EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: zitrico en Diciembre 07, 2020, 17:05:25 pmSois muy grandes... mejor iros de hotel jejejeje. :)

Esta es la medida que me paso el de clever madrid y sin hacer trampas son 1.75

La adria no la he medido pero creo que consiguen que la cama de arriba sea mas larga montandola mas abajo osea pegandola más a la cama de abajo en vez de pegarla más al techo




Queda claro entonces que al menos en Clever la medida de cama tambien es de 185cm, pero reales utiles se quedaran en esos 175cms, igual en otras marcas va mas abajo la cama superior y se pueden aprovechar bien esos huecos haciendo mas útil el largo de cama, lo que esta claro es que en Clever real real son unos 175cms.

Saludos :)

zitrico

Cita de: olly en Diciembre 07, 2020, 17:22:33 pmJo, llevo dos días en el foro y ya me facturas?  ;D

De todas formas si el, 1,94, consigue dormir en el sofá en 1,71 yo supongo que podré en 1,75 (para el la plaza de abajo).


Tiene una cleverly en exposición  :o  ? Unicornios también tiene?  ;D

Era bromita no me lo tengas en cuenta jejeje

El de clever madrid (espíritu camper) esta empezando a venderlas antes se dedicaba solo al alquiler. Tiene una vario kids para alquilar.

hollister

Cita de: zitrico en Diciembre 07, 2020, 22:02:44 pmTiene una vario kids para alquilar.

Ah, no es una cleverly, me quedo más tranquilo  ;) . De todas formas el tamaño de las camas debería ser el mismo.

zitrico

Si yo creo que si por que el hueco que se ve en el video es el mismo que se ve en la medida que me manda el de espiritu camper.
A ver si alguno del hilo de las adriá nos pasa las medidas de la cama de arriba.

Quasi74

Cita de: zitrico en Diciembre 08, 2020, 00:27:16 amSi yo creo que si por que el hueco que se ve en el video es el mismo que se ve en la medida que me manda el de espiritu camper.
A ver si alguno del hilo de las adriá nos pasa las medidas de la cama de arriba.
En la Adria family 2019, arriba real salen 1.77cm de pared a pared (doblando el metro como en la foto que te han enviado sale 1.79, pero para mi esos 2 cm ya no son reales). De 1.85 olvídate...

cabornero

Hola a tod@s.

Para este tiempo que va entrando, y después de vaciar el depósito de limpias en la nave donde guardo la furgo ,
Me he decidido a colocar una válvula de cierre a la salida del depósito.
Es una cosa bastante sencilla, pero aquí queda por si le sirve a alguien.

La válvula es simple, de plástico y con espiga de 10 mm, compré otra con espiga de 12, pero entraba muy forzada en la manguera.
Por cierto, tuve que cortar un poco la parte de la válvula con la que abres y cierras, porque quedaba demasiado justo el espacio entre el depósito y la tapa de madera.

De momento parece que hace su función, y es que por aquí (Salamanca), las heladas ya parece que se acercan.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: cabornero en Diciembre 08, 2020, 15:20:52 pmHola a tod@s.

Para este tiempo que va entrando, y después de vaciar el depósito de limpias en la nave donde guardo la furgo ,
Me he decidido a colocar una válvula de cierre a la salida del depósito.
Es una cosa bastante sencilla, pero aquí queda por si le sirve a alguien.

La válvula es simple, de plástico y con espiga de 10 mm, compré otra con espiga de 12, pero entraba muy forzada en la manguera.
Por cierto, tuve que cortar un poco la parte de la válvula con la que abres y cierras, porque quedaba demasiado justo el espacio entre el depósito y la tapa de madera.

De momento parece que hace su función, y es que por aquí (Salamanca), las heladas ya parece que se acercan.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Buen brico, sencillo y útil para evitar el vaciado del depósito de limpias, ya nos contarás que tal funciona con el tiempo.

Muchas gracias por compartir cabornero  :)

Añadido al índice!! .palmas

Un saludo ;)

zitrico

Cita de: Quasi74 en Diciembre 08, 2020, 15:16:17 pmEn la Adria family 2019, arriba real salen 1.77cm de pared a pared (doblando el metro como en la foto que te han enviado sale 1.79, pero para mi esos 2 cm ya no son reales). De 1.85 olvídate...

Ok y gracias por el dato.
Yo se que me he tumbado en una y entro bien casi sin tocar las paredes.

Ojalá haya feria este año y pueda ver las dos en directo a la vez. Lo mismo al final la diferencia es minima y para mis peques despreciable.

zitrico

Para que sirve esa válvula de cierre???

cabornero

Cita de: zitrico en Diciembre 08, 2020, 18:56:21 pmPara que sirve esa válvula de cierre???
Buenas.

Cuando se abre la válvula frost control, en nuestra furgo, al tener la bomba sumergible, además de vaciar el bolier termina por salir casi todo el agua del depósito de limpias.
Con esa válvula, cuando sé que voy a dejar el depósito lleno a muy baja temperatura, la cierro y sólo sale el agua desde la válvula de corte hasta la Frost control.
Antes de colocarla, probé a abrir la válvula con los grifos abiertos y centralita apagada, y seguía tirando agua.
Incluso se podía escuchar la hélice de la bomba girando por la aspiración del circuito.
Espero que te sirva la explicación.
Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


ibo

Hola. He querido copiar la idea del separador del maletero, he comprado una guía de aluminio pero la madera encaja tan bien, que cuesta subir y bajar. Me Puedes decir si compraste la guía mas ancha que la madera contrachapada? Podrías decirme las medidas de ambas cosas, del perfil en forma de U y las del panel de madera que utilizaste. Gracias de antemano.

ibo

Perdonar mi falta de manejo con el sistema de mensajes. La pregunta va referida a la persona que modifico la parte trasera del portamaletas, y después de retirar la red, colocó unas guias para una compuerta, que queda como una guillotina. En fín espero que podais contestarme.
Otra cosa, podría decirme alguién donde llevais la manivela del toldo y con que amarres. Un saludo.

Furgoxo

Cita de: ibo en Diciembre 08, 2020, 23:26:41 pmHola. He querido copiar la idea del separador del maletero, he comprado una guía de aluminio pero la madera encaja tan bien, que cuesta subir y bajar. Me Puedes decir si compraste la guía mas ancha que la madera contrachapada? Podrías decirme las medidas de ambas cosas, del perfil en forma de U y las del panel de madera que utilizaste. Gracias de antemano.

Cita de: ibo en Diciembre 08, 2020, 23:31:00 pmPerdonar mi falta de manejo con el sistema de mensajes. La pregunta va referida a la persona que modifico la parte trasera del portamaletas, y después de retirar la red, colocó unas guias para una compuerta, que queda como una guillotina. En fín espero que podais contestarme.
Otra cosa, podría decirme alguién donde llevais la manivela del toldo y con que amarres. Un saludo.

Buenas y bienvenido, la verdad que no se a que brico o modificación te refieres, si puedes poner el enlace o link al brico seguramente podremos alguno sacarte de dudas, o el que lo realizo.

Saludos  :)

zitrico

Gracias Cabornero. Mas o menos no se muy bien como funciona el sistema ese del frost control pero ya lo investigare.
Gracias

ibo

Hola de nuevo. Quería saber un par de cosas sobre este brico, he intentado copiarlo para instalarlo  en furgo, pero la guia  y la madera que he comprado encajan tan bien, que me da la impresión que va a ser muy complicado subir y bajar la madera, ¿como lo arreglariais? con una guia un poco mayor o rebajando la parte de la madera que va en la guía, hay que decir que es aglomerado y formica, por lo que desgastarlo puede ser complicado y quedar un poco chapucero. Gracias de antemano.
, es
Cita de: POPIT5 en Mayo 08, 2019, 16:50:38 pmPues pongo este pequeño brico que he hecho ya que la red que trae, en mi caso la benivan 115, a parte de no gustarme esteticamente nada, me parece muy poco segura en caso de accidente o frenazo brusco y que lo que va en el maletero salga hace delante.

Esta es la red que trae mi furgo



Dude en montar este sistema o una persiana a medida de aluminio, pero para evitar ruidos he querido probar primero este sistema con madera, tipo guillotina con dos perfiles en U de aluminio y que la madera baje por ellos. El color de la madera fue el más similar que conseguí por la zona donde vivo y es un poco más oscuro, estoy a la espera que me consigan el mismo color.

Lo primero que hicimos fue colocar los perfiles a modo de guía, le redondeamos un poco la parte de arriba ya que quedaba un pico en la esquina que no me gustaba y con un peque más vale prevenir jejeje.









Continuamos poniendo un tirador para poder subir la madera, no me gustaba la idea de un agujero, también le pusimos unos tacos de goma en la parte de abajo para levantar la madera del suelo un par de milímetros por si acaso se cae algún tipo de líquido no se quede ahí y la madera coja humedad y que corra por debajo.
Y este fue el resultado



Una  vez montado tuvimos un problema, la madera pesaba mucho para levantarla y en el caso de sacarla y moverla con facilidad era un poco complicado, así que la cortamos por la parte baja unos 17 cm. Y este es el resultado, puedes sacar la madera de dos partes, la parte de arriba solo y ya da acceso al maletero quedando la parte de abajo, o sacar las dos maderas y tener el hueco libre al completo.















Y este es el resultado final.






Me gusta mucho como ha quedado a pesar que la madera no es el mismo color, pero me parece bastante seguro y funcional. Y con la madera en dos trozos es muy fácil y cómodo de poner y quitar.

PD. Me falta cantear la madera para que no se vea el serrín, lo hago esta semana.
Cita de: POPIT5 en Mayo 08, 2019, 16:50:38 pmPues pongo este pequeño brico que he hecho ya que la red que trae, en mi caso la benivan 115, a parte de no gustarme esteticamente nada, me parece muy poco segura en caso de accidente o frenazo brusco y que lo que va en el maletero salga hace delante.

Esta es la red que trae mi furgo



Dude en montar este sistema o una persiana a medida de aluminio, pero para evitar ruidos he querido probar primero este sistema con madera, tipo guillotina con dos perfiles en U de aluminio y que la madera baje por ellos. El color de la madera fue el más similar que conseguí por la zona donde vivo y es un poco más oscuro, estoy a la espera que me consigan el mismo color.

Lo primero que hicimos fue colocar los perfiles a modo de guía, le redondeamos un poco la parte de arriba ya que quedaba un pico en la esquina que no me gustaba y con un peque más vale prevenir jejeje.









Continuamos poniendo un tirador para poder subir la madera, no me gustaba la idea de un agujero, también le pusimos unos tacos de goma en la parte de abajo para levantar la madera del suelo un par de milímetros por si acaso se cae algún tipo de líquido no se quede ahí y la madera coja humedad y que corra por debajo.
Y este fue el resultado



Una  vez montado tuvimos un problema, la madera pesaba mucho para levantarla y en el caso de sacarla y moverla con facilidad era un poco complicado, así que la cortamos por la parte baja unos 17 cm. Y este es el resultado, puedes sacar la madera de dos partes, la parte de arriba solo y ya da acceso al maletero quedando la parte de abajo, o sacar las dos maderas y tener el hueco libre al completo.















Y este es el resultado final.






Me gusta mucho como ha quedado a pesar que la madera no es el mismo color, pero me parece bastante seguro y funcional. Y con la madera en dos trozos es muy fácil y cómodo de poner y quitar.

PD. Me falta cantear la madera para que no se vea el serrín, lo hago esta semana.