CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Almeria


Fiucgo

Bienvenidos​ Spook y Carlos Almería!!! .palmas

Carlos Almeria

Muchas gracias por la bienvenida y saludos a todos los del foro

Camper Lula

Buenas compis, que tal? Alguien me hecha una mano para encontrar sitios para dormir en el parque natural o está completamente prohibido? Vamos la primera semana de Julio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

junio36

la pernocta en el parque y el aparcamiento por la noche esta prohibido y estan multando, hay sitios ""mas o menos permitidos"" para pernoctar/aparcar ( nunca acampar), el parque  va desde el pueblo cabo de gata hasta mojacar, dependiendo de la zona puedes ir a uno u otro,sobre todo son zonas de aparcamiento en los nucleos urbanos y sin atractivo turistico, pero si no quieres complicarte para dormir, cualquier zona urbana y con muchisima discreccion es lo suyo. tambien tienes los camping y las areas de caravanas, ya que en esas fecha, ya es temporada alta y la cosa esta bastante complicada.
saludos


Fiucgo

Cita de: Camper Lula en Junio 17, 2017, 17:59:42 pm
Buenas compis, que tal? Alguien me hecha una mano para encontrar sitios para dormir en el parque natural o está completamente prohibido? Vamos la primera semana de Julio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas, te comento lo mismo que el compañero. Durante el día podréis ir a todas las playas como cualquier otro vehículo, no sacar ni mesa, sillas, toldo, vamos aparcar como si fuerais en coche y no tendréis problema. Pero al anochecer os váis al pueblo más cercano que tengáis y a dormir discretamente en cualquier aparcamiento. Nosotros lo hacemos así y cero problemas.
Un saludo.

elrayo

Por si a alguien le interesa. ANDALUCIA 22-24 Septiembre 2017 4ª kdd Un pueblo DESHABITADO

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336779.0

gaby callejon

me añado al post desde EL LEJIO ( El Ejido) con una sprinter 4x4
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

sherpa1977

hola holita, alguno ha estado recientemente por agua amarga, para saber como esta el tema de la pernocta por alli

extrem69

Hace tiempo q no voy por aguamarga, tengo familia alli. Pero alli siempre escasea el sitio por esta epoca tendras q retirarte probablemente de la playa si es lo q buscas pero no se si por la zona sur habra algo de sitio para estar comodos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


sherpa1977

imagino que en la rambla ni pensarlo, pero en el resto del pueblo alguna zona tranquila, pensando que voy con niños

junio36

desde que fue el principe, aquello parece marivent, hay arco para entrar a la rambla ( aunque parece que el año pasado lo arrancaron)no se si estara puesto de nuevo o vuelto a arrancar y me consta que esta multando por pernoctar
antes de entrar a la rambla tienes una zona que estaban aparcando algunas ac el año pasado es  donde estan todos los contenedores de basura.
no voy a aguaamarga ni loco y menos dejo nada de mi dinero alli ( por cierto todo carisimo)

tambien puedes intentar a ver si hay sitio aqui ( esta lejos de la playa e ir con niños y todos los bartulos debe ser una odisea y una prueba de resistencia al sol)

http://www.20minutos.es/noticia/2925973/0/agua-amarga-contara-partir-semana-santa-con-parking-para-autocaravanas/

si buscas cerca de la playa mucho me temo que te tendras que ir fuera del parque o dentro de el  en zona urbana y por supuesto sin sacar ni una silla.





ikster

Aupa gente. En octubre tiramos para cabo de Gata la novia y yo. Con Autocaravana. Q tal estará para moverse por la zona en esa fecha?  Y l tiempo?(no soporto q haga mucho calor)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ANTERO

Cita de: ikster en Agosto 18, 2017, 23:25:18 pm
Aupa gente. En octubre tiramos para cabo de Gata la novia y yo. Con Autocaravana. Q tal estará para moverse por la zona en esa fecha?  Y l tiempo?(no soporto q haga mucho calor)


Hola Ikster, pues sinceramente creo que Septiembre y Octubre son las mejores fechas (te evitas la masificación que sufre el parque en verano y todo lo que ello conlleva, me refiero a multas etc) el tiempo es algo más fresco pero hace bueno para ir a la playa y demás. Así que creo que vas a estar muy bien por esas fechas.

elrayo

Ya va quedando poco.
Por si a alguien le interesa. ANDALUCIA 22-24 Septiembre 2017 4ª kdd Un pueblo DESHABITADO