[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

... bueno, como viajo en t3... llego un poco tarde:

Lista de Asistentes

        NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                    SI
4-Antoni--------------------------    1-2                                      Venres     
5-krastis--------------------------     1                       1 can          Venres                    SI
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can              ?
9-jhavato--------------------------    1                                      Sabado  maña                 
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela          ?
11-Tubarao -------------------------   2                                     Sabado 22:00   
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2                          Venres Noite             NON
14-koruko----------------------------- 1                                      Venres noite
15-Chinke----------------------------- 2                                      Sabado Tarde
16-Wero------------------------------  2                       1 can        Venres Noite             NON
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans      Sabado Tarde     
18-riquenet -------------------------- 1-2                                     Sabado Maña
19-Troita-------------------------------2                       
20-danifr------------------------------  2                                            ?
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino ---------------------------------2      El Westy     1                Venres                 SI
23-Patacabra----------------------------2                                        Venres                 SI
24-Falco_vw-----------------------------1                       1                Venres                SI
25-Trution-------------------------------2                                     Sabado tarde
26-vigo08-------------------------------2                                        viernes                 si
27-gael160963 --------------------------2       1                              sábado tarde         

... llegaremos el sábado por la tarde y tendremos que marcharnos el domingo de mañanita así que... solo para asistir al parto  :)

... y a ver si conocemos a Loraila  .palmas

Krastis

Bueno, en una horita me pongo en camino, al final saco perro ( no soy capaz de hacerle buscar las llaves .meparto) y me acompaña una amiga.

argot schnell

Pasarlo bien...... ;) y cuidadín con el licorca..... y no os olvideis de las fotos...... .fotografo .fotografo


foucellas

ultima hora

Los que podáis traer leña (unos tronquitos por ejemplo) traedla ya q no sabemos si habrá dentro y la de fuera va a estar mojada (si es q hay)

Me piro a por el lacon asado desconectamos y en hora y media penemos rumbo al destino asi q sobre las 19:30 o 20:00 estaremos por alli

BOA VIAXE A TOD@S!!!

En A coruña chove :-[
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

javicouto



buff mi mouse de castañas se quedo en natillas :-\,espero que a Ursula le quedara mejor,aun asi la llevare igual supongo,bueno nos vemos mañana gente ;)

karkeixa

 Hola Vigo08 como me alegra  ke esteis bien y  vengais a la kedada.Nos vemos.

aluachea

Cita de: foucellas en Noviembre 20, 2008, 20:28:16 pm
Benvido Aluachea!!

mñn nos vemos en Guitiriz

Un saudo
Hola, somos aluachea, non nos vimos anotados na ultima lista pero contade con nos.
E a primeira kdd que imos pero temos moitas ganas.
Maña temos que vir traballar todo o dia pero pola noite voltamos con duas persoas mais.
Un saudo, vemonos logo.
Ah...levamos algo de leña...

gruby

no se si llega tarde este mensaje...a los q vais el viernes: si necesitais q llevemos algo aparte de leña y demas ,avisar con una llamadita a los q vamos el sabado¡¡ un saudo e vemonos mañá¡¡¡

karkeixa

En cinco minutos me monto en mi fragoneta para veros las jetas, hasta ahora...............

aluachea

Cita de: koruko en Noviembre 21, 2008, 18:02:23 pm
En cinco minutos me monto en mi fragoneta para veros las jetas, hasta ahora...............
Buenos dias, que bien lo hemos pasado ayer.... hoy toca currar pero a la tarde noche volvemos para ahi, suerte que estamos solo a 40km. Rafagas...

javicouto



Nosotros salimos despues de comer,no me da llegado la hora!!

Gael,espero que te estudiaras bien los estatutos esta noche,y recuerda NO PRUEBES EL TOFE MALIGNO hasta despues de discutir lo del club .bebe1

gael160963


dalua

eeiii xentiña, perdon por no avisar antes, pero no he podido conectarme a internet estos dias... yo al final no he conseguido arreglar aun la furgo, ya no falta nada, pero no me ha dado tiempo para la kedada... esper ke os lo hayais pasado muy bien, nos vemos en la proxima, espero

bikos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.