[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Cita de: vigo08 en Octubre 28, 2008, 23:04:43 pm
Foucellas, que te puedo decir, chico  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En principio la fecha nos va bien,aunque ya veremos como estamos para entonces, porque Miguel estaba esperando hace 2 años que lo llamaran para una operación y parece que toca ahora, así que si para entonces está repuesto, por allí estaremos.
Muchos besos a tod@s los de la última kdada,sois maravillosas personas.
por cierto Gruby mi nieto Alex, preguntó mucho por Gore.  


Mariquiña, salu2 a Miguel y ánimo con la operación, que salga todo bien  ;) (que seguro que sale y nos vemos pronto)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

javicouto

Cita de: vigo08 en Octubre 28, 2008, 23:04:43 pm
Foucellas, que te puedo decir, chico  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En principio la fecha nos va bien,aunque ya veremos como estamos para entonces, porque Miguel estaba esperando hace 2 años que lo llamaran para una operación y parece que toca ahora, así que si para entonces está repuesto, por allí estaremos.



Pues bikiños para los dos y que se recupere pronto,que algun@s no probamos la fabada y estamos en lista de espera para la siguiente kdd ;)

rakel

Suerte con la operación Miguel  ;).

Respecto a la organización:  .ereselmejor .ereselmejor
Apuntados quedamos, la fecha nos viene bien, así aprovechamos y celebramos mi... 18 cumpleaños,jeje
Me ofrezco a llevar una tartita conmemorativa (luego me quejo de los kilos y no pienso más que en comer  ;D).

dalua

olaaa!! pues yo creo ke esta vez tambien podre ir, porke la semana ke viene llevo la furgo al mecanico y espero ke me la devuelva antes de esas fechas, yo creo ke no hay fallo...
ke buena organizacion  .palmas .palmas

saludos a todos!! ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

foucellas

Es genial que este todo el mundo tan animado .palmas .palmas

Por cierto Raquel que bien llevas los 17, ya me dirás como lo haces, así da gusto cumplir  años!
bueno en cuanto tengamos más información ya os la pondremos.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

LOURO

Cita de: foucellas en Octubre 29, 2008, 10:14:16 am
Es genial que este todo el mundo tan animado .palmas .palmas

Por cierto Raquel que bien llevas los 17, ya me dirás como lo haces, así da gusto cumplir  años!
bueno en cuanto tengamos más información ya os la pondremos.


Cuando haces algo por segunda vez es más fácil, los primeros 17 no los llevaba tan bien, pero estos 17 ya los lleva mejor  .meparto eso sí, todo gracias a la inestimable colaboración de Rafa  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Kiname

Pues en principio cuenta con nosotros, a ver si veo esa nueva maravilla que tienes ....

Rafafá

Sí  señor, muy buena iniciativa.
Como ya dijo Raquel no creo que tengamos problemas para ir.
Si necesitais algo ya sabéis donde estamos.
Un saludo
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Cita de: LOURO en Octubre 29, 2008, 10:51:35 am
Cuando haces algo por segunda vez es más fácil, los primeros 17 no los llevaba tan bien, pero estos 17 ya los lleva mejor  .meparto eso sí, todo gracias a la inestimable colaboración de Rafa  ;D


Os puedo asegurar que pongo todo mi empeño 8)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963


rakel

Te voy a dar yo a ti empeño  .nono .nono
Vaaale, 17 y ..... 10 más pero muy bien llevados ¿a que si? (aviso: tengo escopeta y sé usarla   .ametralla  8))

Rafafá

Iba a decir algo sobre escopetas y llevarlas cargadas pero me voy a abstener para no reventar el post que esto ya está degenerando .meparto .meparto
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

chinke

Como todos aplaudimos tú trabajo, en principio la fecha me parece estupenda y tengo la intención de ir, el sitio también parece bárbaro, si te lo curras igual que en la otra ya está asegurada la diversión. Creo que teníamos que hacer catas de licorada a la noche en todas las kedadas y dejarlo ya como una buena costumbre, ¿que opináis?
Un saludo a todos
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

gael160963


jhavato

hola gente!!
por mí no hay fallo, ese finde estoy libre!!
con lo cual...
saludos familia! .ereselmejor