Mayo 03, 2024, 01:04:53 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

URKOMENDI75

eso es el pantano de IRATI no?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

capgros


URKOMENDI75

Pues yo siempre ke voy me kedo a dormir jejeje...voy a buskar una foto ...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

capgros

yo estuve entre semana y todo estaba super tranquilo, me imagino que en fin de semana si que habrá guardas...

URKOMENDI75

Bueno me voy a kurrar, hasta la notxe no vuelvo, dejaros la kabeza ke esta un poko difizil, pa una ke hazierto a tiempo tendre ke regozijarme...jejeje aunke alguno seguro ke la sabe fijo fijo...         


   
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

emoses

Pues tiene un aire a Ultzama...
Vallas, donde vayas!

URKOMENDI75

Cita de: emoses en Junio 10, 2008, 13:24:04 pm
Pues tiene un aire a Ultzama...


.ereselmejor ya sabia yo ke algunon de aki la klavaba a la primera jejeje, ke jefe, siempre ke bajo de Urko o bajo por ahi o por Kalamua...

Kreo ke a sido el acierto mas rapido de la historia no? jejeje
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

emoses

joer, que chorra!!!! te diré que me ha sonado porque un día un amigo y yo subimos en carrera a mear .loco2 a un paraje similar camino a Venta Miguel... mh... que menestra... arg.... .baba

Pues no tengo foto... espera que busco...
Vallas, donde vayas!

emoses

Junio 10, 2008, 13:50:16 pm #4808 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 13:54:08 pm por emoses
*imagen borrada por el servidor remoto
Vallas, donde vayas!

pajal5

 ya se, un embarcadero ;) ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

origuli

como no se de donde eres, voy a provar suerte en la gran geografia, asi nos puedes ir acotando!!! vale???
dire que es por la zona de abajo del cap de creus, nose, l'estartit o algo porai!!!!
haber.....
:-\
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pajal5

seguro k no es en Canarias?  ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

capgros


emoses

Cita de: origuli en Junio 10, 2008, 14:38:17 pm
como no se de donde eres, voy a provar suerte en la gran geografia, asi nos puedes ir acotando!!! vale???
dire que es por la zona de abajo del cap de creus, nose, l'estartit o algo porai!!!!
haber.....
:-\

soy del norte, al igual que la foto, pero en el segundo caso de europaaaa...
Segunda foto tomada el mismo día (con lo que no me dio tiempo a moverme mucho...) .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto
Vallas, donde vayas!

Vitus

pues por el norte y con una carrera de por medio, diria que es la behobia