Mayo 02, 2024, 17:16:49 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

charrok

Que rapido!
Tu turno

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

eu




el balcón más grande de....

Encergo84


eu


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

eu


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

eu

Cita de: ANSO en Diciembre 12, 2017, 22:45:39 pm
Trujillo


no tira mas pal sur. La comunidad la tienes....

ANSO

Más para el sur, y que me suene por haber estado, solo me queda Zafra y Jerez de los Caballeros en Extremadura
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

eu

Cita de: ANSO en Diciembre 12, 2017, 22:56:26 pm
Más para el sur, y que me suene por haber estado, solo me queda Zafra y Jerez de los Caballeros en Extremadura

8
pues es mas al sur, cerca has estado. Hemos estado la semana antes del puente entrando por Portugal (castelo de vide ) y la verdad que extremadura de diez, hemos pasado tambien por la que comentas, por la noche fresquete pero los dias con sol...

Ya casi casi

ANSO

Tirando de mapa, Fregenal de la Sierra?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

eu

Cita de: ANSO en Diciembre 12, 2017, 23:22:40 pm
Tirando de mapa, Fregenal de la Sierra?


.palmas .palmas te lo has currao. saludos

Pazo de los maqueses de Riocavado. En todo el recorrido por Extremadura no me encontre un balcón que ocupara toda la fachada, discretitos los marqueses......


ANSO

Pues habrá que pasarse a verlo.
Pongo foto pero me voy a la cama asi que hasta mañana no os contesto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

furgona

136 fkpts