Mayo 02, 2024, 20:07:51 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 44 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

 .nono

A ver, ...... el país donde está el lago casi que se ha dicho (en un post anterior de un forero, hay una reflexión que lo aclara).

:roll: :)

sirvillo

Cita de: Trencalòs en Agosto 31, 2011, 16:38:11 pm
.nono


Cita de: Trencalòs en Agosto 31, 2011, 17:05:05 pm
.nono


Cita de: Trencalòs en Agosto 31, 2011, 17:10:38 pm
Vamos bien ....  :)


Cita de: Trencalòs en Agosto 31, 2011, 17:30:25 pm
.nono


Cita de: Trencalòs en Agosto 31, 2011, 20:56:22 pm
.nono


Cita de: Trencalòs en Agosto 31, 2011, 21:59:35 pm
.nono .nono ;D


Madre mia tu... ¡¡que manera de tocar los webs!!!  .lengua2

¡Oh mesias Trafick! que tus grandes dotes moderadoras le quiten a este tio las caritas y le estiren de la lengua hasta bomitar el nombre del lago y de todas las piedras que lo rodean...  .ereselmejor

sirvillo

Por cierto, el puto charco debe caer por Portugal... ¡ala! a pensar los que lo conozcan...

radikalrif

Cita de: sirvillo en Septiembre 01, 2011, 13:52:14 pm
Madre mia tu... ¡¡que manera de tocar los webs!!!  .lengua2

¡Oh mesias Trafick! que tus grandes dotes moderadoras le quiten a este tio las caritas y le estiren de la lengua hasta bomitar el nombre del lago y de todas las piedras que lo rodean...  .ereselmejor

!!!AMEEEEEN!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Trencalòs

Cita de: sirvillo en Septiembre 01, 2011, 13:52:14 pm
Madre mia tu... ¡¡que manera de tocar los webs!!!  .lengua2

¡Oh mesias Trafick! que tus grandes dotes moderadoras le quiten a este tio las caritas y le estiren de la lengua hasta bomitar el nombre del lago y de todas las piedras que lo rodean...  .ereselmejor


.nono

.meparto

Si es que ya casi lo teneis ..... solo es afinar un poco más la puntería, que fallais más que una escopeta de feria. Venga, .... ¡A  jugar!  ;D

vangu

laguna grande en gredos

the_good_life

como mola este hilo  .palmas . Digo algo por seguirlo, pero no tngo ni idea: lago ercina (picos de europa)

Trencalòs

 .nono

Vamos a ver ....

Cita de: las tres eses en Agosto 31, 2011, 17:08:47 pm
al decir que es un lago , damos por sentado que no es un ibon ni un estany? descartamos catalunya , aragon y andorra?


..... si es así, casi que ya se puede deducir el país donde se encuentra, no? ... y no es la Polonia.


rascapon

En el Pais Valenciano? O en el  dominical del Pais? o en todos los paises de lengua hispana? o me he perdido algo???
Veo veo, qué ves?

Golitronchi

Creo que es el Lago Maqueijan, en Burkina Faso
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

Trencalòs

Pues es un lugar en donde hablan la misma lengua que en Burkina Faso (y no es el mooré).  ;D

rascapon

Pues la otra lengua del país es el dyula, según wikipedia y la adoptada a la fuerza será el francés.

No me des pistas que me despistas.
Veo veo, qué ves?

Trencalòs

Vamos bien, .... venga, que ya lo tenemos.

;)

Golitronchi

Mucha risa, mucha risa, pero yo estuve en burkina. Y os recomiendo que mireis en mi galeria de fotos como se atraviesan los rios alli en furgo.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

ANSO

Lago Oredon en Pirineo francés ?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :