Mayo 02, 2024, 17:21:20 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

quiberon

Playa de Lafitenia (Donibane Lohizune)

RIPI

joer kenar tenia que quitartela por no  haber acertado a la primera , esta era mas facil que el faro de gorliz, venga te toca

quiberon

La playa se llama Lafitenia, esta en Akotz.

RIPI

pues no se que decir, yo cuando hice la foto no vi ningun nombre de la playa lo he buscado en google ahora al ponerla y ponia acotz asi que ......... haber que dice kenar que conoce la zona bien

RIPI

a ver he puesto los dos nombres en google images y salen los 2 en la playa, asi que no se... lo que veais, yo me desconecto un rato

quiberon

el punto es para Kenar claramente, yo queria hacer la del killer  .meparto
a ver ese hospital de Gorliz, o la rampa de Astondo, que nos deleite con una buena instantanea  .baba

Kenar

A ver, un poco de formalidad, que he tenido que desconectar un rato y veo que ya habéis estado confabulando de lo lindo.

"la playa se llama Lafitenia, la playa se llama Lafinetia..." como si no lo supiese yo, que soy nativo de la zona, lo que pasa es que estamos en el hilo "Adivina dónde", no "Adivina cómosellamalaplayitadeloscojones"  .meparto .meparto

Pues ahora como castigo os voy a tener unos minutos sin poner foto!!!   :)


Bueeeeeeno, ya sé que no cuela, se me ha escapado la sonrisa... por mucho que me ponga a decir burradas ya sabéis que es de broma, eh?

Pongo en media horita, es que llevo una tarde muy jevi y tengo que volver a salir un ratico. Me esperáis? Vengaaaaa, Porfaaaaa
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Abril 07, 2011, 20:40:08 pm #23302 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 20:41:59 pm por Kenar
Bueno, ya estoy aquí, ya podéis perdonar el retraso, pero la petarda de la panadera se negaba a darme la recaudación del día! Si no nos ayudamos entre los parias... país!

Estoooo, que ya llevo 17 frikipunttu


Qué es ahora de aquellos que decían que me pisaban los talones? Aquellos que amenazaban con hacerme sentir su cálido aliento tras las orejas, en la nuca... uf, no sigo que me estoy excitando...  .meparto


A lo que vamos, quíen sabe ande está tomada esta preciosa foto? Hagan juego señores!!!



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

puente de las cadenas Budapest sobre el danubio

Kenar

Cita de: RIPI en Abril 07, 2011, 20:56:55 pm
puente de las cadenas Budapest sobre el danubio



Jodé RIPI, podías disimular un poco y errar en la primera, que va a parecer que te la he puesto a huevo por lo de Akotz  .meparto


Realmente es que muy difícil -  muy difícil no era, no  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

hombre estar no he estado, pero google va por mi a muchos sitios jeje venga busco foto y pongo

RIPI

llevo ya 13 frikipoints  me vale el pueblo donde esta esto
*imagen borrada por el servidor remoto
creo que durara pokito  ;D

aurrera


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo