Abril 24, 2024, 22:40:01 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Jajajajajaja noooo, hace cosa como de dos días vi un reportaje de las 15 mejores cuevas que visitar!!! .meparto

ELSERGIO

Venga!!! Pues me desvirgo en esto después de tantos años... Es fácil para quien guste de ir a kdds...



escuin

Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2020, 22:32:35 pmJajajajajaja noooo, hace cosa como de dos días vi un reportaje de las 15 mejores cuevas que visitar!!! .meparto

Qué casualidad!! Ya podías haber visto las 15 mejores tascas donde comer callos!

ELSERGIO

.meparto esas ya me las conozco...

kirikino

¿Esa iglesia está cerca de un gran río de la península Ibérica?

Tal vez en Castilla y León.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Joder, exacto, ahora solo te falta decir el nombre del pueblo...

escuin

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2020, 00:20:31 amJoder, exacto, ahora solo te falta decir el nombre del pueblo...

Igual hace dos días vio un documental con las 15 mejores iglesias al lado de ríos... .loco1

barbatxano

Ha tardado, pero ya sabía yo que se me iba a discriminar en el foro por no ir a kedadas ...  :'(  :'(  .lengua2

 .meparto  .meparto  ...

ELSERGIO

Cita de: barbatxano en Febrero 19, 2020, 08:14:33 amHa tardado, pero ya sabía yo que se me iba a discriminar en el foro por no ir a kedadas ...  :'(  :'(  .lengua2

 .meparto  .meparto  ...

Pues esta molaba un huevo, el sitio y la kdd

Spoiler: ya no se hace



kikomare

Cita de: barbatxano en Febrero 21, 2020, 14:54:02 pmTafalla no es, así que será Llamas de la Ribera ...  .malabares  .malabares
como nadie te contesta, te lo confirmo yo mediante el maps, acertaste!!!


falco

Estamos en Italia???

HP1961

Podría ser peor...