Abril 18, 2024, 05:15:16 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho

Cita de: MrPerdy en Noviembre 14, 2007, 11:28:27 am
Uh que poco viajao estoy... jejeje

Viendo que hay un isotermo en la parte baja deduzco que venden pescao u helaos, y, viendo eso que parecen casas, creo que vive gente. Creo que es una ciudad!!! ¿he acertao?




Mr Perdy, su elocuencia, a veces, llega a asustar... ..sí, es una ciudad!!

lagartojuancho

Nothing the nothing the nothing


No es ningún sitio de esos... .nono .nono

petate a frutas

Cita de: lagartojuancho en Noviembre 14, 2007, 12:41:26 pm
Mr Perdy, su elocuencia, a veces, llega a asustar... ..sí, es una ciudad!!


Pero lagato di una pista, referncia, continente....Porque nos vas a despelucar a todos.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

lagartojuancho

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 14, 2007, 12:43:52 pm
Pero lagato di una pista, referncia, continente....Porque nos vas a despelucar a todos.



Ta bien... ...europa...  Y no es España.. ..aunque creo que algunos ya opinaban hace muchos años que éramos áfrica, o algo así...

petate a frutas

Es que me suena por Croacia....esa torre parecida a la de Split....Mar adriático....

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

lagartojuancho

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 14, 2007, 12:51:46 pm
Es que me suena por Croacia....esa torre parecida a la de Split....Mar adriático....


Más pistas... ..esta ciudad tiene dos torres idénticas.. ..pero la otra queda tapada... ...Son torres romanas...

No tiene mar...

tra´fi:k

Cita de: lagartojuancho en Noviembre 14, 2007, 10:45:05 am
nada de Nada ¿por dónde queda San Giminiano?


   Está en la Toscana.

Es que esa foto tiene aire italiano.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

petate a frutas

Es Italiana tres detalles lo de "óptica" lo de "Generali o Generale" y ese color rojo muy típico de la Toscana....pero vamos ciudad, ciudad ni flores.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

jalminha

Es florencia? La calle esa donde estan las joyerias?

twiki

Noviembre 14, 2007, 14:48:13 pm #234 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 14:56:31 pm por twiki
Si nos fijamos en el color rojizo de las fachadas, podriamos decir que se trata de la comarca de Bologna (Italia), no ??

Por ejemplo... la torre Asinelli ??? ??? ;D

lagartojuancho

Cita de: twiki en Noviembre 14, 2007, 14:48:13 pm
Si nos fijamos en el color rojizo de las fachadas, podriamos decir que se trata de la comarca de Bologna (Italia), no ??

Por ejemplo... la torre Asinelli ??? ??? ;D



Premio para Twiki!!!!!


Es Bolonia....


hala macho, ahora pones tu la a-foto.


twiki

Una MUY facilita ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

   No me se el nombre del sitio pero se que está en Irlanda  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gael160963

Noviembre 15, 2007, 12:48:49 pm #238 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 12:50:33 pm por gael160963
... la calzada de los gigantes, Condado de Antrim, en Irlanda del Norte

petate a frutas

Gael te me has adelantado......otra vez será .lengua2

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad