Mayo 02, 2024, 18:26:20 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Si es provincia de Burgos.

No es el Páramo de Masa

munoki


karpintxiki


TBlanco

La piedra es muy parecida al cañón de Río Lobos, pero ya has dicho que no es, y si es Burgos puede ser la zona de Huerta de Rey aunque lo más conocido tiene la piedra más oscura que eso. Y está muy seco para ser Quintanar de la Sierra y la zona de pinares así que me voy para otra zona y digo Tosantos
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Speed Master

Ni Merindades, ni Aranda de Duero.

Cita de: TBlanco en Febrero 26, 2023, 19:15:29 pmLa piedra es muy parecida al cañón de Río Lobos, pero ya has dicho que no es, y si es Burgos puede ser la zona de Huerta de Rey aunque lo más conocido tiene la piedra más oscura que eso. Y está muy seco para ser Quintanar de la Sierra y la zona de pinares así que me voy para otra zona y digo Tosantos

TBlanco, digamos que cualquiera de los tres sitios está en torno a 40 km. de la localización de la foto.

Ya os veo haciendo triangulaciones para aproximaros...

Carmen ·HiruKa·

Tal vez por la Peña Carazo, en Ahedo???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TBlanco

No jodas, entonces es mi zona? Me acabo de volver loco. De Tosantos a mi pueblo hay más de 40, más arriba, Pineda?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

TBlanco

Hablando de kilómetros en carretera, en línea recta ni idea. No tengo el sextante a mano
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 26, 2023, 20:09:16 pmTal vez por la Peña Carazo, en Ahedo???

No

Cita de: TBlanco en Febrero 26, 2023, 20:48:10 pmNo jodas, entonces es mi zona? Me acabo de volver loco. De Tosantos a mi pueblo hay más de 40, más arriba, Pineda?

Pineda de la Sierra??

Nooo.


Me refería a que esta aproximadamente equidistante de Huerta del Rey, Quintanar de la Sierra y Tosanos.  Son aprox 40 km (arriba o abajo) en linea recta

karpintxiki


Speed Master

Tampoco Covarrubias.

Os voy a dar un par de pistas,  eso es una pared que mira al sur. La foto la saque aproximadamente a 800 metros de distancia.

HP1961

Desfiladero del mataviejas
Podría ser peor...

Speed Master

Tampoco es ese desfiladero. De hecho no es un desfiladero, la parte alta es un monte/cumbre.

Otra pista, en la cumbre hay un poste geodésico y un buzón montanero.El buzón representa una construcción desde la que yo saque la foto.

HP1961

Febrero 26, 2023, 23:10:05 pm #80233 Ultima modificación: Febrero 26, 2023, 23:11:39 pm por HP1961
Por el pico Tigrasa?
Trigaza
Podría ser peor...

Speed Master

Cita de: HP1961 en Febrero 26, 2023, 23:10:05 pmPor el pico Tigrasa?
Trigaza

No, no estamos en la Sierra de la Demanda