Abril 25, 2024, 23:15:09 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21vt

Buenos días.... Q ha pasado con el grupo de Telegram?.
Me aparece como no disponible.

maxbs

Yo acabo de leer unos mensajes y normal...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

21vt

Pues a mi me sale.... Este chat ya no es accesible

ernestoh

hola buenos días:
                         saludos a todos/as he visto una HYUNDAI - H1/WB11 con 126.000 km del año 2007 por €5.900  quería saber si alguien me puede dar su opinion respecto a calidad precio/ modelo.

Gracias por las respuestas y encantado de estar en el foro, estoy aprendiendo voy a por mi primera furgo!!!

maxbs

Este hilo esta bastante muerto. Pasate por el grupo de Telegram, presentate y expliga esto que quieres.
Saludos!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Bueno, muerto no está, que estamos todos pendientes y tiene más actividad que muchos otros, jejeje. Lo que pasa. Es que el telegram es un no parar.

A mi la furgo me parece algo cara, pero si el estado es muy bueno, igual vale la pena.

Glrlop

Buenas.
Me presento, llevo unos meses por el foro, leyendo varios post ya que quiero una furgo camper.
Me ha salido una Hyundai H1 2.5 td 80cv Svx 7 plazas de 1998 motor D4BF(tiene 172000 km) por unos 1500€.
Os queria preguntar que tal esa furgoneta.
La gente habla de motor gaston, es asi?
Se puede circular bien con ella a 120km/h? O se queda corta?
Os agradecería cualquier  opinión  ya que estoy algo perdido.

Eclipse

Hola compañero.

Yo tengo la CRDi, así q no tepuedo hablar de la potencia de ese motor. Los compañeros que tienen la de 100 cv mantienen ese crucero sin problemas, aunque tiene las marchas cortas y esohace que consuma más. Porque es cierto, a medias de 120 la mía se va a casi 10 litros.

Por otro lado, el motor de 80 y de 100 cv por lo visto es robusto y facilmente reparable y de mantener. Llévala a tu mecánico y si te da el visto bueno, no la veo mala compra.

joanteixa

Cita de: Glrlop en Agosto 02, 2018, 07:11:52 am
Buenas.
Me presento, llevo unos meses por el foro, leyendo varios post ya que quiero una furgo camper.
Me ha salido una Hyundai H1 2.5 td 80cv Svx 7 plazas de 1998 motor D4BF(tiene 172000 km) por unos 1500€.
Os queria preguntar que tal esa furgoneta.
La gente habla de motor gaston, es asi?
Se puede circular bien con ella a 120km/h? O se queda corta?
Os agradecería cualquier  opinión  ya que estoy algo perdido.


Yo tenía ese modelo de furgo camperizada con 2 plazas. En llano puedes ir bien a 120 e incluso a 130 km/h. Ahora, con un poco de subida lo tienes bastante más difícil y en pendientes fuertes pues paciencia...

Tema consumo, pues a mi me daba una media de unos 10 l/ 100km, aunque depende mucho de la velocidad, el uso de a/c... Yo normalmente en autopista iba a unos 110. Si vas a más y con a/c puesto quizás te hará unos 11 l/ 100 km.

Glrlop

Cita de: Eclipse en Agosto 02, 2018, 12:39:45 pm
Hola compañero.

Yo tengo la CRDi, así q no tepuedo hablar de la potencia de ese motor. Los compañeros que tienen la de 100 cv mantienen ese crucero sin problemas, aunque tiene las marchas cortas y esohace que consuma más. Porque es cierto, a medias de 120 la mía se va a casi 10 litros.

Por otro lado, el motor de 80 y de 100 cv por lo visto es robusto y facilmente reparable y de mantener. Llévala a tu mecánico y si te da el visto bueno, no la veo mala compra.

Gracias.
El.mecánico  es amigo, y voy a ir a verla con el.
Son 1500 euros, que mucho no se puede perder.
Pero claro, de consumos no he conseguido  encontrar nada, y si te pones en 13 o 14, casi merece la pena gastarte  algo mas y cojer algo que consuma menos

Glrlop

Cita de: joanteixa en Agosto 02, 2018, 14:43:56 pm
Yo tenía ese modelo de furgo camperizada con 2 plazas. En llano puedes ir bien a 120 e incluso a 130 km/h. Ahora, con un poco de subida lo tienes bastante más difícil y en pendientes fuertes pues paciencia...

Tema consumo, pues a mi me daba una media de unos 10 l/ 100km, aunque depende mucho de la velocidad, el uso de a/c... Yo normalmente en autopista iba a unos 110. Si vas a más y con a/c puesto quizás te hará unos 11 l/ 100 km.

Muchas gracias por la aportación.
Me hago una idea que a 110 andare sobre los 10l/100.
Y si voy a 120, y a/c unos 11l/100.
Es un consumo llevable.
Lo unico que habia encontrado me ponia que unos 14, y eso me asustaba mas.

De comodidad que tal?
Yo el plan que tengo es quitar los asientos  y la parte de atras hacerle mueble.

joanteixa

Yo de comodidad iba muy bien en cuanto a la conducción. Si piensas quitarle los asientos de atrás, piensa que puedes aprovechar uno de los asientos giratorios que van a la mitad de la furgo para ponerlo de copiloto, poniendo también los raíles del asiento giratorio delante. Yo lo llevaba así, aunque no te puedo aportar el brico porque la compré ya camperizada por el anterior propietario.

Suerte, ya contará si finalmente te la compras!

Eclipse

Buen consejo. El asiento giratorio del acompañante es relativamente fácil de poner. El del conductor no se puede, ya que choca con el freno de mano y la palanca de cambios.

Por 1500, si está buena, tienes para muchagasofa con lo q te ahorras. A mi me parece cómoda. Es más pequeña que una t4, perosi vas a desmontarla por atrás te quedará amplia, ya que aunque tiene unos 4,70, está bien aprovechada. También es más baja por dentro debido a que es de propulsión, no de tracción, pero eso la hace un poco más alta de bajos, lo que ayuda en caminos de tierra.

Si te vas a lanzar te aconsejo que te unas al grupo de telegram de la H1, que se van resolviendo dudas sobre la marcha.

Pitbull2

Que opináis de la h1 a gasolina 2.4 MPI
Alguien la tiene,tengo una a la vista y está baratilla

Eclipse

Un compañero del club H1 la tiene y está contento con ella, pero creo recordar que le consume unos 12 o 14 litros.