Abril 25, 2024, 10:38:45 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Que yo sepa, si homologas como furgón vivenda, puedes quitarle la mampara, lo que no podrías es llevar carga.

flax004

Octubre 03, 2018, 19:20:17 pm #2431 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 19:21:57 pm por flax004
Mi furgo murió volviendo de vacaciones...paso de resucitarla, así que vendo todo lo que se pueda vender. Si os interesa alguna cosa escribidme por privado.



Estoy entre Madrid y Toledo.

loaslo2010

Te he hablado por Messenger de Facebook pero no hay forma contactar

Eclipse

Siento la pérdia compañero.

flax004

Cita de: loaslo2010 en Octubre 03, 2018, 22:17:11 pm
Te he hablado por Messenger de Facebook pero no hay forma contactar

Si me has preguntado por la baca o el portabicis probablemente no te he contestado porque ya estaba vendido. Me ha preguntado mucha gente y "lógicamente" no he podido contestar a todos.
Si es por otra cosa vuelve a escribirme. No tenía instalada la aplicación messenger de facebook y es posible que se me haya traspapelado el mensaje.
Un saludo

platrek

Cita de: esedust en Marzo 13, 2015, 10:53:54 am
Bueno pues añado mi experiencia, yo la compre con unos 70 mil km, los he doblado, y el problema mas grave quehe tenido es cambiar un fusible, la velocidad esta perfecta y con 140cv no he tenido problemas de adelantamientos ni de ponerla a 160 para probar, gastar, pues unos 9 l, no se yo si las vw gastan mucho menos, si corres, gasta, como todas, total, recomendable 100x100, yo la he re programado y el consumo ha bajado algo pero no mucho, se nota en las subidas, en que tiene mas fuerza.... Me costo 150€ la Repro. Puedes ver la mía en la firma
Buenas compañero, algo de cuanto hablamos?? Estoy pensando en hacer lo mismo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


karpediem1977

Muy buenas. A ver si me podéis arrojar un poco de luz... Estoy mirando para comprar una Hyundai H1 y ando totalmente perdido con las motorizaciones y los pros y contras de estas furgos...
Mi idea principal era pillar una gasolina pero veo que en el mercado hay muy pocas... Lo que más hay es el modelo 2.5 100CV TCI SVX. Gastones he leído que eran, pero bueno, no voy a hacerle demasiados kilómetros al año por lo que no es mi mayor preocupación ( de ahí que me interese más gasolina). Que debería de mirar en especial cuando vaya a ver algunas?, Cada cuánto se hacen las distribuciones estos vehículos?.. toda la info será de agradecer


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Eclipse

Si te pasas por el grupo de wa seguramente te podrán orientar más. Allí hay buenos conocedores de las furgos.

karpediem1977

Noviembre 11, 2018, 21:26:51 pm #2438 Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 10:12:21 am por karpediem1977
Cita de: Eclipse en Noviembre 11, 2018, 16:53:35 pm
Si te pasas por el grupo de wa seguramente te podrán orientar más. Allí hay buenos conocedores de las furgos.

De wasap? Cómo entro?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Eclipse

Perdona, fallo mío. De telegram. El enlace está en mi firma.

karpediem1977

Cita de: Eclipse en Noviembre 12, 2018, 10:38:00 am
Perdona, fallo mío. De telegram. El enlace está en mi firma.

Hecho, gracias


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Hyundoneto

Hola chic@s.
Aunque me cae el alma a cachos y alguna que otra lágrima. Anuncio que pongo a la venta mi tanqueta. El motivo es que la familia ha aumentado y nos hemos pasado a la caravana por el momento (nuestro corazón es 100% Camper).

Hay un montón de fotos en mi galería.

Cómo no son muy hablador no tengo nivel suficiente para publicar el anuncio así que todo el que este interesado me podéis preguntar por privado. Os dejo mi teléfono 6 uno 6 cero 4 ocho 5 uno cinco (por wasap mejor, trabajo nocturno)

Un saludo a todos

Eclipse

Hola compañero. Da mucha pena pasar página con ciertos vehículos que nos han dado un buen servicio, pero al final la vida es evolución. Verás como sacas mucho partido a la AC.

Pásate por el grupo de telegram que hace poco había alguna persona preguntando por una H1 a buen precio.

H1traker

Cita de: flax004 en Octubre 03, 2018, 19:20:17 pm
Mi furgo murió volviendo de vacaciones...paso de resucitarla, así que vendo todo lo que se pueda vender. Si os interesa alguna cosa escribidme por privado.



Estoy entre Madrid y Toledo.


Buenas, compañero, te he dejado un privado, por si te queda alguna cosa de la furgo! un saludo.


por otra parte quería comentar una duda a algún gurú de nuestra furgoneta!.
Tenemos la hyunday h1 del 99, con portón trasero grande (VAN), y quiero desmontar el panelado de el porton para tapizarlo, pero quitando los 4 tornillos que tiene este panel y el tornillo del cordino que cuelga en el medio para agarrarlo, no consigo sacar el panel. Entiendo que llevara algunas grapillas, pero me da mucho miedo romperlas al sacarlo. ¿alguien podría a arrojarme algo de luz?.
Mil gracias de antemano!
Naturaleza y tu furgo, para que mas.....!

Tjololo

Hola,desde abajo con cuidado en seco sale bastante bien,aunque alguna grapa puede caer por el camino...siempre es una lotería.. Yo lo quite varias veces y por suerte no rompí ninguna...saludos