Abril 27, 2024, 17:58:23 pm

Nueva en el foro!

Iniciado por Laino_Lodia, Marzo 13, 2024, 09:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laino_Lodia

Buenas, me llamo Laura y soy de Gipuzkoa. Estoy buscando furgo porque eso de dormir y hacer vida en un Micra era demasiado incómodo 😅 me gustan las L1H1 acristaladas y creo que voy a optar por una Fiat Scudo Panorama del 2007,se que es antigua y me asusta un poco por el tema de mecánica, pues no entiendo casi nada... pero por presupuesto es lo mejor que he visto ya que encima viene semi camperizada. (espero escoger bien, agradezco vuestros consejos y recomendaciones pues lo más seguro es que la compre este sábado!) Mi idea es tenerla como para vivir en ella, llevar la bici y disfrutar del viaje que es la vida, a veces sola, a veces en compañia.. y si puedo llevarla fuera del país en vacaciones mejor, que conozco muy poquitos sitios :)
Encantada y gracias!
⛰️🚵🏼‍♀️🏕🚎🌌🫂🍻
Nos vemos en la carretera

ruth_hil


Ikoland

Bienvenida, pues yo compré una citroen Jumpy que es la misma que la Scudo y te puedo asegurar que estoy muy contento con ella, a visitado Pirineos, Sierra de la Estrella en Portugal, Gredos, Picos de Europa, Somiedo, y ha llegado hasta Eslovenia, así que si tienes dudas, te puedo asegurar que es muy fiable, cómoda y que te dará muchas alegrías.
Suerte con la compra!!!