¿Y tu? ¿Desentierras furgonetas? VIDEOS

Iniciado por okuparero, Septiembre 11, 2012, 02:55:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Inuco

En el caso de que te encontraras un hierro de estos en algún lugar de españa, esposible rematricularlo y ponerlo a tu nombre como es debido?


okuparero

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 12, 2012, 15:55:28 pm
En el caso de que te encontraras un hierro de estos en algún lugar de españa, esposible rematricularlo y ponerlo a tu nombre como es debido?


creo que se podrían sacar papeles nuevos matriculandolo como historico (creo)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Inuco

Pues na, voy a prepara el equipo de desenterramiento de furgo, con una pala y unas cerves basta no?

okuparero

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 12, 2012, 16:11:40 pm
Pues na, voy a prepara el equipo de desenterramiento de furgo, con una pala y unas cerves basta no?



.nono .nono .nono .nono
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

josespud

Ostia lo que se puede encontrar....aqui en españa estará lleno de 2caballos y 600 ;D ;D ;D

okuparero

En Canarias tiene que estar lleno de T1's y T2's Doka's y Moka's (eran muy usadas como bananeras). Un dato curioso:

En Mallorca hace pocos meses se ha terminado de construir un nuevo Hospital (acabado con el culo, pero bueno, ese es otro tema) y me enteré el fin de semana pasado que hay enterradas bajo el hospital dos furgonetas, una de ellas una Citroen C15.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Equipo 1 listo!

Vamos a empezar las excavaciones no? jjjj
esto en mi pueblo existe aunque es con Vespas... hay un agujero lleno de ellas jjj.

okuparero

Cita de: Nurjan en Noviembre 15, 2012, 12:07:52 pm
Equipo 1 listo!

Vamos a empezar las excavaciones no? jjjj
esto en mi pueblo existe aunque es con Vespas... hay un agujero lleno de ellas jjj.


Nurjan en Mallorca hay un pueblo con un agujero petado de vespas? Yo quiero ir!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Noviembre 15, 2012, 12:26:40 pm
Nurjan en Mallorca hay un pueblo con un agujero petado de vespas? Yo quiero ir!

es de un viejo mecánico. Allí lo tiraba todo...seguro que te da algo jjjj.

okuparero

Cita de: Nurjan en Noviembre 15, 2012, 12:34:04 pm
es de un viejo mecánico. Allí lo tiraba todo...seguro que te da algo jjjj.


cagüendió! ¿Cuando dices que me acerque a Santa María para que te invite a unas cerves? Eso sí, primero me presentas al maestro .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

PAYO


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.