¿Residencia canina DE CONFIANZA. Madrid?

Iniciado por Villalobos, Mayo 14, 2012, 13:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

Buenos días,

Me marcho de crucero a primeros de Junio. Y ando buscando una residencia canina en Madrid para dejar a Cocke 8 días.

¿Alguien conoce alguna residencia de confianza en Madrid o alrededores?... He visto varias, pero no me convencen.

El único que me gustó fué el Centro Canino Miraflores. Pero se me escapa de precio... Supongo será por que sale César Millán en el vídeo de presentación recomendando el sitio...  :-\

¿Alguna suguerencia?... Sería del 1 de Junio al 9.

P.D: Es un Cocker color chocolate de 3 años. Buenísimo. Castrado. Al día de vacunaciones. Limpio y desinfectado totalmente (pipeta y collar scalibur).



GRACIAS!


camunha

Que bonito!! si pudiera te lo cuidaba yo esos días!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

T3tris

pues no se como te viene ESQUIVIAS pero cerca del pueblo hay un sitio guapo, y de gente seria.....  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

perro verde

Mayo 15, 2012, 10:28:04 am #3 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 15:23:45 pm por perro verde
Yo he llevado durante 12 años a los mios al Gran Briard en Becerril de la Sierra, el trato con los animales es excelente y siempre quieren que vayas a verles antes de  dejar al perro, lo único que te piden es en época estival una analítica negativa de Lehismania.

Villalobos

Cita de: camunha en Mayo 14, 2012, 14:44:47 pm
Que bonito!! si pudiera te lo cuidaba yo esos días!!


Gracias Camunha! Sigo buscando.

Cita de: perro verde en Mayo 15, 2012, 10:28:04 am
Yo he llevado durante 12 años a los mios al Gran Briard en Guadalix de la sierra, el trato con los animales es excelente y siempre quieren que vayas a verles antes de  dejar al perro, lo único que te piden es en época estival una analítica negativa de Lehismania.


Esta gente de Gran Briard... ¿Tiene web donde poder echar un vistazo?... No encuentro nada.

Cita de: T3tris en Mayo 14, 2012, 16:00:53 pm
pues no se como te viene ESQUIVIAS pero cerca del pueblo hay un sitio guapo, y de gente seria.....  ;)


Deben ser estos, ¿no?:

http://www.rccarpediem.com/

Tienen buena pinta... Y, De precios ¿Sabéis algo?...

Veo que rondan desde los 10€ (auténticos "alamcenes caninos"  :-\) hasta los 24 que cobran al día en la de Miraflores (recomendada en el vídeo de su web pòr César Millán  :-\)

Gracias por la info... ¡¡¡Sigo buscando!!!

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Villalobos

Cita de: T3tris en Mayo 16, 2012, 10:43:33 am
efectivamente esos son!  ;)


Gracias T3tris... ¿Y de precios?.. ¿Sabes algo?

He leido cosas buenas de esta (Salen de paseo 2 veces al día, lo devuelven lavadito....):

http://www.petercan.net/

Llamaré a preguntar precios y pasaré a conocerlos...


perro verde

Cita de: Villalobos en Mayo 16, 2012, 10:41:50 am
Esta gente de Gran Briard... ¿Tiene web donde poder echar un vistazo?... No encuentro nada.
Gracias por la info... ¡¡¡Sigo buscando!!!


No tiene pagina, pero están dados de alta en la pagina del colegio de veterinarios, junto a otras de Madrid.
http://www.colvema.org/residencias-caninas.asp

belenek

Mayo 16, 2012, 20:02:22 pm #8 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 20:06:09 pm por belenek
yo lo llevé el año pasado a una que esta en la circunvalación que va de Alcorcon a Leganes, un poco antes de llegar a Parque Polvoranca, no recuerdo el nombre, luego te miro

vale se llama mundocan, no recuerdo el precio, pero no es cara

http://www.guiaresidenciacanina.com/residencia-mascotas-mundocan-302.htm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

okuparero

Si pudiera tener perros en la residencia ten claro que se vendría a mi residencia, total hay gente tan mala que esto parece una RESIDENCIA DE PERROS (por lo de "perros" no pq los animales sean malos)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Villalobos

Gracias!

Sigo "presionando" a ver si se queda con algún familiar. La perrera es la última opción.

Aún así tendré que acercarme a ver a los amigos de "Carpe Diem" y "PeterCan". Que son los que mejor impresión me han dado.

Ya os contaré.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

T3tris

Cita de: Villalobos en Mayo 17, 2012, 09:18:05 am
Gracias!

Sigo "presionando" a ver si se queda con algún familiar. La perrera es la última opción.

Aún así tendré que acercarme a ver a los amigos de "Carpe Diem" y "PeterCan". Que son los que mejor impresión me han dado.

Ya os contaré.



si dales caña!!! el hotel para perros siempre como ultima opcion! pero yo te aconsejaria pasarte por las instalaciones y conversar con los dueños..... no siempre el dinero es lo mas importante...... se prefiere pagar un poco mas y que la gente a la que se lo dejas sea de confianza y te de unas garantias.....

suerte! ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

okuparero

Estoy de acuerdo con T3tris en lo de que es mejor pagar más y tener garantías.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

marcos10

Julio 22, 2014, 15:48:55 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 12:13:57 pm por CIMA
hola, soy nuevo en este foro y en mundo de las fuegos, estoy encantado porque desde hace una semana soy el nuevo propietario de una vw california beach edittion negra, y la semana que viene me voy a tarifa una semana a estrenarla de verdad, ya os pediré consejos de accesorios etc.

y sobre lo de la residencia canina de confianza yo los dejo desde hace un año en una que me recomendaron en otro foro y la recomiendo 100x100.
se llama ---------, os dejo el link de la web.
www.-----------------

rafagas.