Abril 19, 2024, 21:59:00 pm

Motogp

Iniciado por VW46, Abril 07, 2012, 16:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yachi

Abril 08, 2012, 00:47:21 am #30 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 00:49:38 am por yachi
Cita de: SEN en Abril 07, 2012, 22:37:35 pm
El que de por muerto a Valentino no ha visto mucho motociclismo jeje ;D
De todas maneres animo Dani a ver si este es tu año...


el año que pasado tambien empezo asi y acabo peor ,lo triste es que las ducati satelite estan por delante , yo soy de lorenzo ,estoy seguro que esta asechando ya  a la de telecinco que esta en el padock y por cierto alguien quieres sacarse el carnet de patron de barco  .meparto .meparto .meparto

trafic-generation

Cita de: SEN en Abril 07, 2012, 22:37:35 pm
El que de por muerto a Valentino no ha visto mucho motociclismo jeje ;D
De todas maneres animo Dani a ver si este es tu año...


la verdad es que si que he visto mucho motociclismo y yo digo que rossi esta acabado. ojo digo que esta acabado para pelear por el campeonato pero para mitad de la tabla le quedan muchos años. mira capirossi...
en cuanto a los comentaristas me parece que estos son novatos pero mejores para mi gusto porque no les tiembla el pulso para criticar a nadie, sea quien sea y lleve los colores que lleve.
Ernest rivero se pasaba de diplomatico, a crivi jamas lo vi hablar mal de honda incluso el año pasado cuando a dani se le movia la moto él seguia en sus trece. A el unico que echare de menos es a marc martin que es el unico que merecia la pena del equipo pasado. Al que yo le daba boleto es a angel nieto, no he visto mas comentarios inútiles juntos nunca. solo me gustan sus anecdotas de carreras antiguas.
Noyes es un crack!, inteligente, aporta muchos datos tecnicos y tampoco se casa con nadie.

bueno despues del destripe general que he hecho ahi lo dejo..
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

Cita de: VW46 en Abril 08, 2012, 00:18:38 am
Volverán las épocas rosistas family t3 te odio (es broma).
Fande no me jodas tu tb del zope.
Vale46 forever!!!!


Mira que e intentao decir lo que pensaba sin que le callera mal a nadie. Ahora es cuando me vas aodiar de verdad  8)

Que quereis que os diga,voy mucho aItalia por trabajo y me gusta mucho ese pais.Las italianas tampoco estan mal,pero los italianos sobre todo en tema de deporte  .nono si no que se lo digan a luis enrike en elmundial de usa,que verguenza y como eso todo.

No digo que Rossi no sea bueno por que estaria mintiendo,pero ni de lejos lo considero el dios que cree ser,es uno bueno mas como otros muchos que a habido a lo largo de la historia.

Simplemente la suerte de no haber tenido rivales en condiciones durante mucho tiempo,bastantes fullerias que ha hecho como buen Italiano que es unido a que es bueno encima de la moto le han llevado a tener los titulos que tiene.

La gente son muy ventajistas y van siempre con el que gana (en general)prueba de ello es que ya no se ven tantos 46 por todos lados como se veian hace unos años cuando ganaba siempre.

Espero que nadie se lo tome como algo personal,es mi opinion.Creo que despues de aguantar tantos años cosas como (si sera un fullero pero a ganado la carrera)es el momento de desquitarme un poco  :P

Aupa al vengador "JORGE LORENZO" que no caera muy bien pero retuerce la mangeta como ninguno  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

Cita de: yachi en Abril 08, 2012, 00:47:21 am
el año que pasado tambien empezo asi y acabo peor ,lo triste es que las ducati satelite estan por delante , yo soy de lorenzo ,estoy seguro que esta asechando ya  a la de telecinco que esta en el padock y por cierto alguien quieres sacarse el carnet de patron de barco  .meparto .meparto .meparto

se vende pinganillo y walkie barato en Castellar del Vallés... razon: pregúntele al capitán .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 08, 2012, 00:18:38 am
Volverán las épocas rosistas family t3 te odio (es broma).
Fande no me jodas tu tb del zope.
Vale46 forever!!!!


Del Zope?  ??? Yo soy del Pedrosa, y Marquez. Tenia lo de +1, por que decían de ir al circuito, hacer una Kedada

t3 family

Cita de: trafic-generation en Abril 08, 2012, 00:54:21 am
se vende pinganillo y walkie barato en Castellar del Vallés... razon: pregúntele al capitán .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que makina
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pierluilli

ROSI k grande todabia me acuerdo cuando saco de la curva de entrada a sete en jerez(por cierto estaba yo en entrada de meta) cuando se rio de dani en la entrega de premios y un largo etc k ahora no me kiero acordar
pero no veo k se capaz de hacerselo a lorenzo a claro k esta muy atras ya va siendo hora de k se retire en vez de arrastrarse por el mundial
firmado un anti rosi

t3 family

Cita de: pierluilli en Abril 08, 2012, 01:02:00 am
ROSI k grande todabia me acuerdo cuando saco de la curva de entrada a sete en jerez(por cierto estaba yo en entrada de meta) cuando se rio de dani en la entrega de premios y un largo etc k ahora no me kiero acordar
pero no veo k se capaz de hacerselo a lorenzo a claro k esta muy atras ya va siendo hora de k se retire en vez de arrastrarse por el mundial
firmado un anti rosi

Otra por ejemplo cuando estubo entrenando el adelantamiento por fuera de la pista a Stoner en laguna seca (que fuerte) que solo te permiten hacer si te llamas rosi.

Que le pregunten a Collin Edwards sobre la mafia Italiana  .meparto .meparto .meparto,y mas cosas que saldran a la luz cuando ya no tenga tanto poder para acallar bocas como chanchullos con los neumaticos motores etc.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

jontxu78

Marquez me cae de p.m. aparte de que es un maquina el chaval.
A Rossi le esta pasando como a michael schumacher en la f1 que tubo sus años de gloria,pero para mi es un maquina por todo lo que a conseguido a lo largo de su carrera.
Este año intentare ir a Motorland ya que es el que mas cerca de casa me pilla y poder vivir el ambientazo que se vive en las carreras .moto2
-

draguan

Abril 08, 2012, 01:12:59 am #39 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 23:22:52 pm por draguan
u

VW46

Cita de: t3 family en Abril 08, 2012, 00:51:29 am
Mira que e intentao decir lo que pensaba sin que le callera mal a nadie. Ahora es cuando me vas aodiar de verdad  8)

Que quereis que os diga,voy mucho aItalia por trabajo y me gusta mucho ese pais.Las italianas tampoco estan mal,pero los italianos sobre todo en tema de deporte  .nono si no que se lo digan a luis enrike en elmundial de usa,que verguenza y como eso todo.

No digo que Rossi no sea bueno por que estaria mintiendo,pero ni de lejos lo considero el dios que cree ser,es uno bueno mas como otros muchos que a habido a lo largo de la historia.

Simplemente la suerte de no haber tenido rivales en condiciones durante mucho tiempo,bastantes fullerias que ha hecho como buen Italiano que es unido a que es bueno encima de la moto le han llevado a tener los titulos que tiene.

La gente son muy ventajistas y van siempre con el que gana (en general)prueba de ello es que ya no se ven tantos 46 por todos lados como se veian hace unos años cuando ganaba siempre.

Espero que nadie se lo tome como algo personal,es mi opinion.Creo que despues de aguantar tantos años cosas como (si sera un fullero pero a ganado la carrera)es el momento de desquitarme un poco  :P

Aupa al vengador "JORGE LORENZO" que no caera muy bien pero retuerce la mangeta como ninguno  .panico .panico .panico

Yo soy un incondicional 46 en la moto la matricula es 0046 en serio y en la Furgo tengo otro 46 bien hermoso, no voy con el q gana  voy con vale. Lo mismo creo yo de Jorge ahora todo Cristo con el 99 y hasta hace poco era un tonto por lo que decía  y ahora es el mejor, hasta los comentaristas alababan mas a Dani q a Jorge. Esta claro q vale desde la caída no ha levantado cabeza pero no es motivo para hablar como se habla de un 9 veces campeon del mundo hay q tener un poquito mas de respeto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

draguan

Abril 08, 2012, 01:19:15 am #41 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 23:23:24 pm por draguan
u

pierluilli

si repeto le tengo pero la pregunta es el tiene respeto por todos los k le ha pisado la cabeza? yo no digo k haya sido muy bueno pero eso ya paso a la historia mejor k se retire k solo esta para hacer anuncios de nutela

jontxu78

ya te digo vw46!que cuando se jodio la pierna a los cuatro dias como quien dice ya estaba otra vez corriendo .ereselmejor

VW46

Este es un hilo para hablar de motogp no para hechar por tierra a vale. Esta claro q no esta en su mejor época. Ni julio Simón, ni tony elias, ni efren Vázquez etc...... Q Sea vale el monotema
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas