¿Que llevais para defenderos?

Iniciado por valerico, Septiembre 30, 2011, 09:45:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

yo llevo a estas dos aqui estas mas pequeñas pero ahora estan mas grandes y bueno si durante el dia las ven pues igual se lo piensan y si no llevo un cuchillo de montaña.

tambien llevo un vinilo que acojona

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

valerico

Maya si te funciona la foto de tu suegra mándamela que mi suegra esta buenorra y seria contraproducente.  ;D
Hay una cosa clara y es que los chorizos están en zonas de playas y ciudades, a una montaña no van a ir a ver a quien roban, además seguro que no saben ni llegar. Yo no suelo ir a ciudades suelo ir a pueblos pequeños y a zonas de montañas, y si que de vez en cuando me gusta ir a la playa que es donde en un principio podría tener algún problema, pero con la foto de la suegra de maya y el silbato de fredy y la ak47 de B-A-M, ya creo que no voy a tener ningún problema, aun así haber si los foreros se animan y van exponiendo sus metodos.

maya

Cita de: valerico en Septiembre 30, 2011, 11:42:12 am
Maya si te funciona la foto de tu suegra mándamela que mi suegra esta buenorra y seria contraproducente.  ;D
Hay una cosa clara y es que los chorizos están en zonas de playas y ciudades, a una montaña no van a ir a ver a quien roban, además seguro que no saben ni llegar. Yo no suelo ir a ciudades suelo ir a pueblos pequeños y a zonas de montañas, y si que de vez en cuando me gusta ir a la playa que es donde en un principio podría tener algún problema, pero con la foto de la suegra de maya y el silbato de fredy y la ak47 de B-A-M, ya creo que no voy a tener ningún problema, aun así haber si los foreros se animan y van exponiendo sus metodos.


Bueno, a ver ahora fuera "cachondeito" que aquí hay mucho (incluido yo) que nos gusta mucho ironizar o reirnos de todo. Yo como bien ha dicho ya algún forero tengo "¿cinchos?" que pongo de puerta a puerta delantera y otro que que pongo en la corredera, por lo tanto si intentan abrir una puerta delantera no pueden o no deberían y si intentan abrir la corredera pues igual. En la puerta trasera tengo un pestillo con lo cual también les costaría. Ahora bien, si después de todo eso consiguen entrar... no sé si debería decir esto... aquello podría convertirse en una carnicería  .meparto De todas formas nosotros siempre estamos tranquilos creemos que si un tío va a robar primero elije el objetivo y si se arriesga irá a lo seguro, y viendo nuestro aspecto y furgoneta, si es un poco listo sabrá que no llevamos nada (lo único la cámara de fotos, pero vamos que tampoco es un botín como para arriesgarse) , y es que no llevamos nada, pues ni tenemos GPS, ni ordenador portátil, ni móviles, ni dinero (bueno esto último no lo sabe), lo otro lo puede intuir si nos ha vigilado o mirado dentro con anterioridad.
Así que mi método son los cinturones esos que se utilizan para asegurar la carga.

valerico

Es un buen método maya ya que lo peor que te puede pasar es que entraran de golpe y no te diera tiempo ni a levantarte de la cama, con el método que me comentas lo único que podrían hacer es romper una ventana y con el ruido de la ventana te daría tiempo a levantarte.

maya

Cita de: valerico en Septiembre 30, 2011, 12:08:15 pm
Es un buen método maya ya que lo peor que te puede pasar es que entraran de golpe y no te diera tiempo ni a levantarte de la cama, con el método que me comentas lo único que podrían hacer es romper una ventana y con el ruido de la ventana te daría tiempo a levantarte.


Correcto, pero claro también hay que ser conscientes de que si no pueden abrir para, presumiblemente cometer un hurto, rompen las ventanas a sabiendas que estás dentro y que saben que te desespertarás, a lo mejor lo que buscan no es robarte un puñetero GPS, sino que pretende cometer otro tipo de delito, y es aquí cuando si te encuentras en esta situación tienes que valorar las opciones, que por cierto, deben de ser jodidas.

AlvaroT3

nosotros dos perros de 40 kilos cada uno, y con muy mala leche si se les molesta o despierta.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOLO AC

Yo,como me he pasao 4 años viajando por toda España y durmiendo muchas veces en sitios apartados,llevo alguna sorpresita siempre a mano,que afortunadamente nunca me he visto obligado a utilizar.Es legal(por la longitud de la hoja) y en caso de precisar usarlo,muy,muy rápido.Quien se te eche encima saldrá con muy mal recuerdo...

*imagen borrada por el servidor remoto


por cierto,nunca he pegado tan duro,como cuando he tenido miedo...en esa situación,uno mismo(cuando ya pasó todo),se asombra de lo que es capaz de hacer  ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

antonio_elche

yo la verdad esque llevo lo que comentan por aqui de las cinchas pero decir tengo que dormi una de las primeras noches que hice con la furgo con un machete que llevo lo tenia debajo de la almohada a no muy gusto de mi chica pero bueno dormi algo mas tranquilo

vimaral

el que entre en mi furgo mientras duermo seguro que va a salir con los "pies por delante"directo al vertedero

ELSERGIO

pues yo lo que siempre llevo es una muy mala hostia heredada, creo, de mis abuelos.  :roll:


bueno, y en el cajon de los cubiertos, tengo de todo. si alguien entra... creo que le podrias pinchar hasta con un tenedor, y si tienes mala suerte, le haces pupita y te denuncia, seguro que te puedes defender mejor ante un juez habiendole metido un tenedor en la ingle que si le hubieras atizado una cuchillada. eso si, que si me aprietas... con un poco de mala leche le llegaria a clavar hasta una cuchara en el cuello.

DISCOVAN

Ahora tenemos dos chuchos, el grandote es mezcla mastín con bóxer y la pequeña es una bodeguera andaluz con coquer, lo mejor del mundo para disuadir a cualquiera... pero antes que no llevaba animalillos mi método era el siguiente:
Llevo un pulsador de -pánico-. Es la típica seta roja que lleva la  maquinaria pesada para pare de emergencia, conectada a un relé con rearme automático que a su vez comanda una sirena muy potente con todos los sonidos de las sirenas de la policia... en 4 años solo la he tenido que usar una vez, pero funciono al 110%....

Los bichos...
*imagen borrada por el servidor remoto


El boton del panico...
*imagen borrada por el servidor remoto

]

OskarAC

Yo jamás duermo en ciudades o sitios sopechosos. Prefiero ir a un camping.
Duermo en sitios apartados o en pequeños pueblos.
Aún así, y por si las moscas, llevo un cuchillo de supervivencia y un perro alarma (un westi).

bikerman

Una porra extensible de titanio, y un balisong thailandes. Es una navaja de avanico.

Ahora me gustaria llevar algo que no pareciera un arma. Cada vez que hay registro podrian encontrarlo.
Todos a una...

valerico

Una buena opción es el perro para el que lo tenga, yo tengo un podenco y se que seria incapaz de morder a nadie. Un buen cuchillo tampoco esta nada mal y como es un vehículo vivienda esta permitido llevar utensilios de cocina.¿Y una pistola de aire comprimido? si hay alguna tan potente como una carabina ya es suficiente para dejar a un tio bien jodido.

fertxu

Nosotros tenemos una Boxer de 37 kg. No hace nada pero si que acojona.jejeje
Tambien llevamos un expray. Que aunque no lo hemos usado (y espero no tener que usarlo), si que te da cierta tranquilidad en algunos sitios.
Para no tener ningun problema con los agentes de la autoridad, llevamos tambien el inmovilizador del volante (que dicho sea de paso, es una barra de hierro), que es legal. y una maceta (martillo) del curro que estaba para tirar, pero que al no tener los tacos de goma en los extremos, es puro hierro.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel