Abril 26, 2024, 10:00:40 am

Furgo Pressing Katch

Iniciado por Alvoroto, Marzo 16, 2010, 17:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarika

Cita de: ELSERGIO en Agosto 17, 2010, 19:11:18 pm
sois unas jodidas ratas alcoholicas. ¡¡que llevo corná, que llevo corná!! .panico .panico .panico
Tu calla ,mala puta......que fuiste de los primeros los dos dias,en ir pa la furgo a dormirla....
[move]T3 FOREVER[/move]

ave fenix

si si yo creo muxo fiestero muxo fiestero  pero luego dormis juntos en la furgo y eso tiene otro nombre... :-X

eneko


el_tibetano

me jode darte la razon javi, pero la verdad es esa, el mariconismo que tienen estos dos es exagerao oiga, tu fijate que me recuerdan un puñao a ti  .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

al javi lo que le pasa es que tiene celos, y le duele la picha de tanto tocarse viendo las fotos de las kedadas, y todo por que le dijimos que no queriamos utilizar su consolador XXL "picha de negro" que siempre lleva en la guantera.

ahora en serio. a mi javi me da miedo .panico .panico .panico .panico

andarika

Y a mi tambien...jajjajaajajajaja.....el javi esta celoson.....y el tibe este finde cuando nos encerramos el sergio y yo en la furgo.......te metiste con nosotros...y no veas como la gozavas....... ;) .lengua2 .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

Nohoch

Putos cabrones, pensaba que no tendrías güevos de tomar represalias...  .ametralla
Me extirparon el apéndice hace 15 días y sacaron los gusanos de 100 cabras sarracenas...

Ahora por lo menos ya podré ir a vuestras kdds...  TENGO RAJA!!!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]