Abril 24, 2024, 18:20:40 pm

Furgo Pressing Katch

Iniciado por Alvoroto, Marzo 16, 2010, 17:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

Cita de: erinai en Marzo 16, 2010, 20:13:12 pm
ay alvoroto..... lo ke te keda x aprender....yo ya llebo 28 añitos en este mundo... lo ke soy me lo he hecho yo zolita, sin mis aitatxos...las rastas ..no..no naci kon ellas no... .meparto y creo ke en su dia se lo kurraron, pero eso fue hace mutxo ya... .lengua2


en la mia!!!! ?? lengua2 mekagoentolokesemeneaaaaaaaaaa!!!!


joder lo q me faltaba esta frase a alguno no les sirvio de mucho en su dia "yo ya llebo 28 añitos en este mundo..", ya estamos aleccionando, siesq no aprendeis,............................... aitatxos?? y esto q es ruso, sabes ruso, o se tan trabao los dedos???

por cierto con esto no necesito q me expliques mas "yo zolita" si tu lo dices, q eres la novia de zolander,

Cita de: erinai en Marzo 16, 2010, 20:13:12 pmen la mia!!!! ?? lengua2 mekagoentolokesemeneaaaaaaaaaa!!!!

si ves q no puedes ya te cago yo q pa eso somos colegas .meparto

Cita de: Nimué en Marzo 16, 2010, 20:16:19 pm
Aprende a escribir primero chavalín, en tu planeta no existen las tildes? y te he perdonado algunas abreviaturas de ésas de la generación del SMS... tú no estás un poco mayor para eso?

Ains cuánta ignorancia...

meparto meparto meparto

nada tronka pos ya sabes reporta a nachomon y q lo borre .meparto, cuando kiera q una teacher me de clases no te preocupes q a la primera q llamo es a una q se q da clases de pm

El Presi

..........dar cera.......pulir cera...............

enga leña........ .sombrero



Nimué

Cita de: Alvoroto en Marzo 16, 2010, 20:22:28 pm
nada tronka pos ya sabes reporta a nachomon y q lo borre .meparto,


jajaja yo con ese no me hablo XDD

Cita de: Alvoroto en Marzo 16, 2010, 20:22:28 pm
cuando kiera q una teacher me de clases no te preocupes q a la primera q llamo es a una q se q da clases de pm


pos vete llamándola q te hacen falta, aprovecha ahora q tienes tiempo libre :P
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

erinai

или что не отвечать, я думаю, что если вы придете к переводу этого является то, что ваш мозг идет за нечто большее, что вы, кажется ... .meparto

andarika

 .sorpresano me jodas que sabes ruso de verdad...................¿por que eso es ruso?¿no? .loco2 .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

Alvoroto

Cita de: erinai en Marzo 16, 2010, 20:28:07 pm
или что не отвечать, я думаю, что если вы придете к переводу этого является то, что ваш мозг идет за нечто большее, что вы, кажется ... .meparto


mira la rusa, seguro q si copias y traduces y.............sa cagao en la nimu, en delarco, en javi y en el fundador de la idea del furgoperssinkatch ELSERGIO,
menuda notas, q deberia darme graxias q la nimu casi monta un ring de combare en su furgo y llenita de sangre se iva a kedar y eso se limpia muy mal, creo q voy a empezar a organi9zar combates a horas de percheo, tengo el primer combate pal proximo percheo
nimue VS tirin

Alvoroto

Cita de: andarika en Marzo 16, 2010, 20:30:34 pm
.sorpresano me jodas que sabes ruso de verdad...................¿por que eso es ruso?¿no? .loco2 .meparto


esta q se vaya con los vikingos q es vasca .meparto .meparto

erinai

hombre claro... :P soy multilingüe!!


Cita de: Alvoroto en Marzo 16, 2010, 20:33:16 pm
esta q se vaya con los vikingos q es vasca .meparto .meparto


no te metas kon los vagkos tronko!!! ( paso de poner emoticono... .meparto)

Alvoroto

bueno pos q es de victoria .meparto

andarika

multilingue  ??? .confuso2 eso suena a varios idiomas..............................osea que mas vale que no te caiga mal nadie por que  lo pones a parir en un momento......en ruso,ungaro ,idiomas de estos raros.............que cabrona....... .loco2 .loco2 tendremos cuidado........
[move]T3 FOREVER[/move]

Alvoroto


erinai

eso eso..kuidadin andarika... no me cabrees e!! .nono .nono

campercaracola



Cita de: P ta Z en Marzo 16, 2010, 20:23:04 pm
..........dar cera.......pulir cera...............

enga leña........ .sombrero

Joder que risas, me meo viva jajaja, que no cierren el hilo que está muy bien para liberar el estres de la rutina diaria, jajajaja.

ARDE TROYAAAAAAAA!!!!!   .meparto

El Presi

Marzo 16, 2010, 21:11:11 pm #43 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 21:16:34 pm por P ta Z
Cita de: andarika en Marzo 16, 2010, 20:30:34 pm
.sorpresano me jodas que sabes ruso de verdad...................¿por que eso es ruso?¿no? .loco2 .meparto


q pasa Andarika  ¿tu no sabes ruso??
Anda tio no me jodas ,que lo sabe to dios........ .sombrero


Der aumfemhalt im gefamrebeich ist verboten...........(esto es bieloruso con algo de bosnio,que tiene mucha salida este año. .sombrero)



erinai

Cita de: Alvoroto en Marzo 16, 2010, 20:32:43 pm
mira la rusa, ....... q deberia darme graxias q la nimu casi monta un ring de combare en su furgo y llenita de sangre se iva a kedar y eso se limpia muy mal, creo q voy a empezar a organi9zar combates a horas de percheo, tengo el primer combate pal proximo percheo
nimue VS tirin


en mi furgo.. .nono .nono ya no la volveis a pisar!!!

PROHIBIDA LA ENTRADA A PERTXAS