Abril 25, 2024, 01:41:34 am

FurgoAdopciones peludas

Iniciado por jahman, Marzo 16, 2010, 16:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ramplin

Cita de: Er Javi en Marzo 18, 2010, 13:24:45 pm
jajajajajaa



para tener un bicho asi, hay que ser muy cosciente de lo que se tiene..........



amen .ereselmejor

jahman

Cita de: Er Javi en Marzo 18, 2010, 14:17:10 pm
de todas fromas, yo me repito, yo, tengo estos perros adultos, pero.............viven muy bien,jejeje centraros en los de las protectoras, que estan casi sin medios y saturadas.............los que yo localizo, estan a cuerpo de rey..............jajajaja


.palmas .palmas
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ELSERGIO

ahora por madrid, creo que tienes que hacer lo mismo, debes llamar a los municipales y ellos vienen a por el perro, si no no te lo recogen. aunque esa medida me parece acertada en leganes, antes habia tal desbarajuste... os voy a contar mi caso que me lleva ahogando desde hace años. (los psicologos dicen que es bueno hablar estas cosas)

os pongo en situacion, trabajando en el 2002 en un taller de lunas en leganes, de buenas a primeras, entra una perra tipo golden o labrador, era un cruce, y tenia unos cuantos añitos, al principio la vi un poco gorda y me di cuenta que tenia collar de cuero y no en muy mal estado, lo que me hizo pensar que se le abria escapado a alguien de un parque muy grande que estaba enfrente del taller, por lo cual decidi guardarmela en el taller por si venian a buscarla.
con el paso de las horas el animal empezo a tener necesidades, y le enganche una cinta a la correa y me la lleve a dar el paseo por el parque por si las moscas estaba el despistado del dueño y la reconocia, la pobrecica no tardo ni dos segundos en hacerse amiga de un arbolito. yo cogi mi bolsa (por aquel entonces no habia los surtidores de bolsas de los parques) recogi el premio y me la volvi allevar al taller despues de 1 hora dando vueltas.
al llegar la tarde y con la preocupacion de que ese animal, no se por que, pero me daba la sensacion de que habia sido abandonado, empece a llamar a protectoras y albergues caninos por si alguien se podia hacer cargo, dado que tras haber llamado a mi madre, con la cual vivia por aquel entonces, y a la jefa del chiringuito me dieron largas de quedarme con la perra aunque solo fueran unos dias. todas mis llamadas fueron contestadas con la misma respuesta "estamos hasta arriba y no nos podemos hacer cargo de otro animal mas" incluso hubo alguno que me dijo que no se podian hacer cargo al no ser que yo pagase cierta cantidad de dinero, lo cual me indigno mucho mas.
la unica opcion era llamar al ayuntamiento para que ellos se hicieran cargo. llame y muy correctamente me mandaron a la perrera de policia municipal en donde alli mirarian si llevaba chip y se harian cargo del animal.
cuando llegue a la "perrera" lo que me encontre fue un solar amurallado con un monton de coches quemados y jaulas de menos de 1 metro cuadro con 3 y 4 perros cada una, y el municipal que habia en la puerta, no con muy buenas maneras despues de comentarle lo sucedido me quito la correa de las manos y se fue con una frase que no olvidare en mi vida "a ver donde la meto, en las jaulas ya no cabe, la atare a cualquier coche, con un poco de suerte de esta noche no pasa" ante la indignacion me fui cabizbajo sin saber que decir y llorando como nunca habia llorado, todavia hoy, cada vez que me acuerdo me parece oir a mi amiga por unas horas como lloraba desde dentro del recinto. no me lo perdonare nunca. este es otro de los motivos por el que no tengo perro.

siento esta pedazo de chapa que os acabo de meter, pero lo tengo que soltar, y de esto hace 8 años ya, y os aseguro que tal que termino de escribir esto sigo llorando. :'(

ELSERGIO

yo el que he visto muuuuu grande y muy bien esta en cuatro vientos, cruzando de la fortuna hacia carabanchel en un lado de la m-40. supongo que te referiras a este. y me alegro no te imaginas cuanto de que todo eso se haya arreglado, vaya hinchada a llorar que me he pegado escribiendo el otro post, bueno si todavia sigo. soy una niña. :'( :'(

ELSERGIO

 .palmas .palmas .palmas .palmas por lo menos ya se ha conseguido, aunque simplemente el pensar todos los que se han quedado por el camino...

wolfsburg

no conocia este hilo ,esta noche pongo fotos de unos perritos muy majos que esta de acogida en casa de unos amigos esperando adopcion..... ;)

trakamon

pues nosotros al final nos quedamos con una de las mastinas del pastor que puse antes, en principio mañana vamos a por ella asi que la semana que viene os pondre unas fotillos!!!!!!

saludos y estupendo hilo

no compres, adopta!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jahman

Marzo 19, 2010, 11:36:09 am #37 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 11:52:06 am por jahman
Cita de: trakamon en Marzo 19, 2010, 11:19:22 am
pues nosotros al final nos quedamos con una de las mastinas del pastor que puse antes, en principio mañana vamos a por ella asi que la semana que viene os pondre unas fotillos!!!!!!
saludos y estupendo hilo
no compres, adopta!


cojonudo trakamon ..... felicidades por inagurar el marcador particular de este hilo:

FurgoAdopciones Peludas: 1
Gol: TRAKAMON (19-03-2010)

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

campercaracola


jahman

voy a animar un poco más el hilo con dos adopciones que se han producido estos últimos días:

Edad: 1.5 meses
Raza: cruce de pastor alemán
Sexo: macho
Tamaño y peso aproximado: será grande
Localización: Mongat (Barcelona)
Situación actual: ADOPTADOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
Persona de contacto y/o teléfono:
Otros detalles/información:







FurgoAdopciones Peludas: 2
Gol: Joan Carles i Patricia (próximos foreros) (15-03-2010)
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

Edad: 2-3 años
Raza: bobtail
Sexo: macho
Tamaño y peso aproximado: grande
Localización: Barcelona
Situación actual: ADOPTADOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
Persona de contacto y/o teléfono: Refugiocan (Valencia)
Otros detalles/información: Ha sido adoptado esta mimsma mañana

http://www.refugiocan.com/foros/viewtopic.php?t=7563

FurgoAdopciones Peludas: 3
Gol: Jordi (19-03-2010)
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

zar_canario

 .palmas ole ole que esto acaba en chorreooo!!!  .palmas

saludos y buenos kms  ;)

wolfsburg


minyó

Cita de: Er Javi en Marzo 18, 2010, 14:17:10 pm
yo solo conzco la perrera de el penedes, y la verdad, que beatriz, la jefa, tiene la perrera que da gusto............yo soy de madrid, y ella, casualmente, tambien, y al veir aqui, enseguida localize al protectora, para echar un cable, y he flipado con esa perrera...........perreras limpias, amplias, zona de juegos enorme donde se tienen sueltos lso perros casi todo el dia........limpia, ect,ect, y un uso muy responsable, y no dan perros a cualquiera...............



jahan esta masal loro de estas cosas ue yo.............jajajaja



Gracias Javi, tomo nota de esta perrera del Penedès.
De todas manera hasta junio no nos trasladamos, y ahora en nuestro minipisito que tenemos es imposible, así que la cosa va para largo aún.
Ya os volveré a preguntar cuando llegue el momento.   ;)

hujaypi

muy buena iniciativa y enhorabuena por las adopciones, a ver si esto sigue de animadillo