PUEBLOS,SUPUESTAMENTE EMBRUJADOS.¿TE ATREVES?

Iniciado por andarika, Enero 23, 2010, 21:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FECHAS PARA KDD EN SANATORIO MALDITO

3,4y5
10,11y12
17,18y19
24,25y26

andarika

Pues esque estaba viendo la nave del misterio(Cuarto milenio)y resulta que hay un monton de pueblos malditos o embrujados segun leyendas que se dicen y mi pregunta es.....¿alguien a dormido en algun pueblo de estos?o monte ,montaña,area.........y lo mejor ¿alguien se atreveria a hacer una kdd en algun lugar de estos?

Solo en asturias,que salieran en el programa son dos los pueblos ¨malditos¨ .calavera .cocino .murcielago .hacha
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

Asi que no te da miedo ¿eh? jjejejeejejejejejejjejeee pues ami me da algo de respeto pero me atreveria... .sorpresa .llorando .vomito
[move]T3 FOREVER[/move]

frinova

ya  se hizo una kdd en belchite hace años,...... ;D
SALUT

andarika

¿Donde es beltiche?y ¿que paso?jejeejejejejjejejeseguro que alguno se cago por la patita abajo
.meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

Charli_1

Belchite es un pueblito de Zaragoza próximo al Ebro. En el se libró una de las batallas con más nombre de la Guerra Civil.

Ya sabes lo que se dice de lugares donde ha habido muertes trágicas, y numerosas...

gussi

Debe de ser una experiencia memorable pasar una noche en un sitio de estos, pero, ojo, hay muchas cosas que no por no verlas, no es que no esten ó no existan. Cuidadin cuidadín, y despues esta la sugestión que puede hacer estragos.
Pero, no deja de ser excitante.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Gaizka27

         Pues hay un pueblo de Lugo que no quiero decir el nombre, de donde es la bruja de mi suegra... Eso si que es un pueblo embrujado...  ;D.   
          Ochate, uno de los mas famosos en España. Azotado por tres plagas, etc etc. Buscar en internet. Yo he estado y solo el hecho de saber lo que paso y lo que nos montamos en la cabeza... Fue una buena noche... ;).

trinker

Lacasta, cerca de Luna(Zaragoza). Pueblo deshabitado, en un barranco largo entre Zaragoza y Huesca. Fui con el coche, que se quedó hundido en el barro al llegar casi al pueblo.
Me instalé en la casa donde se había criado un amigo mío, Ángel Alegre. Mis compañeros: un murciélago en el dormitorio y un enorme perro blanco con una campanilla al cuello que iba rondando por todo el pueblo y las montañas colindantes. Y un buen fuego. Compañeras: 24 cervezas y unas cuantas botellas de tintorro.
Dormí dos días, pero el estreñimiento tardé meses en quitármelo.
Y eso que todo lo que pasó fue bueno... los pueblos abandonados tienen un no se qué que qué se yo...

erinai

yo si fueramos unos kuantos si me atreveria a ir..pero yo sola o kon 3 o 4 ni de koña..ke kague...!! .nono

andarika

JUAS JUAS JAUS JUAS.......Yo tambien me acojono un poco,bueno es que me sujestiono muy rapido,encima si alguien empieza a decir que vio algo o escucho algo ya lo flipo.........Pero aun asi me gustaria pasar una esperiencia como esa....... .loco2 .loco2 .loco2 a ver si de esta sale una kdd de terror,, por que pueblos de momento ya salieron algunos ......

El contador de historias de miedo.....
[move]T3 FOREVER[/move]

Charli_1

Ochate, como han dicho es el pueblo maldito por antonomasia. Algo he leido y es inquietante... Fijo que vas y no pasa nada, pero basta hacerse la paranoia mental de las historias que de alli y ya petas el poti fijo.  .panico

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

erinai

venga..kedada en ochate,ke me pilla cerca.. pero kada uno kon su poty x si akaso..

andarika

Pues yo que todavia no tengo....y normalmente salgo al monte a plantar el pino......asi va a salir ruto...jejejejjejeejejejee .nono .nono ya puedo irme por la patilla, que en un sito asi cuando la gente se acueste.......bbbrruuururuuummmmmmmm!!!!!! ya se me ponen los pelos de punta y eso que estoy en casita .... .miedo .wc jejjjejeejejee
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

 a ver,seamos realistas,si vamos muchos,no pasa nada,bueno si,una borrachera de escandalo,pero si vamos cuatro o cinco es pa flipar,seguro que aparece el tipico gracioso haciendo bromas pesadas y luego el tipico que cuenta historias de miedo de esas que te cagas por la pata pa bajo.
a si que yo advierto,si voy,me pienso llevar un arsenal de alcohol y porros que mete miedo,si me pasa algo,por lo menos morir contento y necio como las bestias .meparto .meparto .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"