Abril 24, 2024, 15:45:12 pm

Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyelrr

Trencalós, han sido unos de los mejores 5 minutos de mi vida...

Gracias  .ereselmejor
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Mariola

Y lo facil que era el nombre de las asignaturas: Sociales, Naturales, Mates, Lengua, ...
No como ahora: Conocimiento del medio. ¿qué es eso?
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

hellnatxo

Y los walkman??
Como podiamos andar en bici con esos cacharros?

Y las Motoretta y las torror? aquello si que eran bicis... .meparto

cukiyo25


patatxula

Joder!, las peonzas y los calendarios que los forrábamos con cinta aislante para que tendrían más peso y ganar todos los calendarios a tus amigos.....juá q recuerdos!

Las bicicroos azules y rojas con el sillín doble con respaldo que pesaban 30 kilos y las que tenían una palanquita en el cuadro eran la re..tia.....

Las gafas de pasta que a mí me tocó llevar muchos años....por dios...qué crimen!!

Los campos de futbito de hormigón o gravilla, que te caías y te dejabas media pierna en el suelo.....

Cuando te echaban de clase y estabas en el pasillo acojonado por si pasaba el director o tú tutor....

Cuando jugábamos a mosca y nos poníamos el cuello a rosca unos a otros............. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

siuranes

Cita de: Trencalòs en Marzo 05, 2009, 07:32:06 am
... y siempre acababan con un agujerito en la parte superior debido a la insistencia de la uña por salir de allí dentro....


Ahí las clavao trencalós  ;D
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

cuidache

Y que me decís de la chucheria preferida  "El Peta Zeta"
Que cuando te metias eso en la boca empezaba a explotar.
.lengua2 .lengua2 .lengua2
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

enre9

Y la superpop? aun se fabrica esa mierda?

Mira... mañana voy a ir al kiosko y la voy a pedir... como la tenga y vaya con poster central de los new kinds on the bloc, os juro por dios que me cuelgo el poster en la ventana trasera de la furgo.... y voy paseando a esos gansos por todas las carreteras de la españa.






Mariola

No se si lo habeis dicho, pero en la EGB "capabamos" los capuchones de los Bic.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

ochobre

Marzo 05, 2009, 19:40:42 pm #39 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 19:43:09 pm por ochobre



y los chandal de tactel , a mi nunca me gusto esta tela blanca que llevava por dentro que nunca comprendi para que  ???

lunera

Marzo 05, 2009, 19:41:39 pm #40 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 19:43:20 pm por lunera
Y el mejor helado en la historia "el colajet" (es el que habeis dicho con la punta de chocolate, que era de limon y cola) y que además, si tenias suerte, te podia tocar otro gratis.

Los paquetes de gusanitos a 1 duro.

Las j´haiber.

Para las chicas el juguete mas barato: los recortables de muñecas.

Y bueno ya cosas de mi pueblo, las puertas de las casas siempre abiertas, los padres tomando el fresco en la calle durante las calurosas noches de verano de Cordoba hasta las y pico de la madrugada y los hijos jugando hasta quedarte dormido en la acera, el seiscientos de mi abuelo y de mi padre, al alumbrado de las calles que era una triste bombilla cada 300 metros  (aunque esto último tampoco es que haya mejorado mucho, jeje)

Aiss q morriñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno y se me olvidaba una cosa !! Sor Emilia, la monja mas mala del mundo que me metia tarde si y tarde no en un armario para que "pensara en Dios" y aprendiera a coser . Aunque no sé como pensaba que iba a aprender a oscuras  ;D

cuidache

y escupir bolitas de papel con el tubito del bic a la foto del rey de encims de la pizarra.................
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Mariola

Toda la tarde jugando en la calle. Y la madre desde la ventana: -Manooolooooo!!!! Ven aca pa ca, que ties el bocadillo preparaoooo
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)


eneko

Jugar a Baseball con un madero de un palét.... poner petardos a las mierdas de perro... pegar duros al suelo...

Las camisetas de colacao del mundobasket.... las mochilas de la leche RAM... la leche de bolsa...

La máquina esa que metías una peseta por arriba y girabas el circuito para que con suerte te devolviera la peseta

Los termos de café en verano en la piscina... sí sí.. café.. no he tomado café ni nada de chico!!! jeje

Los capones que te metían los maristas en toda la cabeza.. esos borradores volando por la clase....

5 clases de 45 alumnos... 2000 alumnos en los maristas de bilbao... silvato a las 9 de la mañana 2000 niños en fila militar y el que se salía se jugaba la vida

El profesor fumando en clase...todo el mundo fumando en los autobuses urbanos... Bilbao tenía sol en los 80? no llegué a verlo...

Ese Athletic txapeldun.. mientras maradona buscaba la tibia y el peroné en los puticlús de medio país....

La BH con el asiento con respaldo... la california que salió para niños pijos....

Las crube de tiras de velcro que venían con olor a pies de fábrica...

Teoría de la evolución de Darwin? qué dices loco!! al oratorio....

Las sanjuanadas (hogueras de san juan) en todos los barrios de bilbao....

El árbitro al río en Zamudio... al puerto en Bermeo... a la uvi en Mallona.....

La de mi pueblo que se quedó embarazada en el inodoro de la discoteca........como decía House el otro día... con un tío por medio...

La "cachondina"....  .meparto .meparto .meparto .meparto