Abril 24, 2024, 00:27:09 am

sindrome de diógenes

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 04, 2008, 21:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

romasanta la ley de murfi k siempre se cumple jejejejeje, a nosotros tb nos ha pasado eso de guardar las cosas durante años  y cuando las tiras va y te hace falta o guardar algo y saber k lo tienes guardado y no encontralo y tener k comprarlo, como tornillos, trozos de alambre, no se cosas k no valen mucho y ocupan espacio y luego encima a comprarlo de nuevo, jejejeje
creo k seria necesario tenerlo todo guardado y archivado como los libros de la biblioteca  .meparto asi cuando lo necesitas lo consultas en el computer y vas directo al grano por ejemplo; estanteria 4 tercer estante detras del disolvente  .meparto

el sueño de un manitas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


hellnatxo

Septiembre 17, 2008, 20:54:51 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 20:56:17 pm por hellnatxo
Mi tio tiene asi los libros... por orden y metidos en archivos de excell .meparto

Que habra sido de estas maquinas infernales???
Como podias andar en bici con semejante armatoste EN LA RIÑONERA FOSFORITA!!!!
Si si, no disimuleis que todos hemos tenido una... ;D

neidas

HELLNAXTO, todos hemos tenido y tenemos, no olvides k nos gusta guardar de todo  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TROKO

ese wallllllllllllllkamnnnnnnnnnnnnn....

todo enchufado iba yo con mi bicicleta y mi chumta-chumta ..jajjajj. no se como nunca me pegue una buena galleta x ke iba como looooooooooooooooco .  .loco1

u-416



Lo reconozco, tengo el sindrome de Diojenes.
.loco2
no me gusta que me miren de reojo.

javiseiscientos

u 416 porke ke tienes cuenta cuenta .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


u-416

no me gusta que me miren de reojo.

gerar

yo tambien tengo el sindrome
porque tengo un garaje y nunca pude meter ningun vehiculo dentro
porque con la pila de trastos que tengo apilados
no coje

ahora cuando me da el arrebato lo tiro todo
y vuelta a empezar .
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

TROKO

yo tengo el camarote de 2 m2 ke da miedo entrar .... a ver si me acuerdo y pongo una foto pal recuerdo ...
ke voy a ver si pongo unas baldas para hacer un sobrepriso y me deshago de movidas varias .. desde pequeño he sido un poco de roceger movidas por las basuras jajjja. mi joyita una señal de stop con la ke digo siempre ke me voy a hacer unas mesa alta ..bien mona iva a kedar  .loco2 ,

javiseiscientos

yo no me da miedo cojer cosaske veo interesantes tampoko meto la cabeza en el cubo buscando cobre  .meparto antes si ya no tengo lleno el trastero  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

La peña tira cada cosa que...
Un dia me encontre una pedazo de bici, ultra vieja, con mierda pegada de llevar varios años en un trastero, la meti en casa, bueno la deje en el rellano y vino un puto vecino y se la llevo. Estaba para restaurar pero era muy muy guapa...

begoña

mi mujer tiene miojenes todo lo ke ve lo pilla pa casa estamos hasta ai yo le digo ke no entra nada mas en casa pero ella rrrrke rrrrrrr

Pisukote

Pues yo lo que tengo es Sindrome de Diogenes internetero.

Tengo una carpeta en el escritorio que me acompaña desde el 1996. En ella hay miles y miles de fotos, videos, documentos y demás mierdas graciosas racopiladas en años y años de uso de la internec.

Si quereis algo... ya sabeis.


mirafaros

 .meparto yo también tendría que apuntarme a la lista diojenera... .meparto

Por cierto..acabo de ver un colchon de latex junto al contenedor, estaba "nuevo, sin manchas y con funda blanca....
creo que nadie se lo ha llevado porque está empapado por la lluvia y pesará un huevo!
Jodeeee con las necesidades que hay en el mundoooooooo la peña que hoy dormirá en el frio suelo y hoy se tiran en la calle los colchones de latex! algún día volveremos a ser monos y buscaremos kakagëtes .confuso1   tomaaaaa evoluciónnnn
Bueno, a lo que iba....

Lo mio son los tableros, módulos, estanterias, cajas de madera chulas...no rebusco...pero..es ver junto al contenedor unas tablas y....no lo puedo evitar...el problemas es que la habitación libre de casa (visitas) ya es la habitación de los trastos! petada pero ordenada   .meparto

Saludos




javiseiscientos

es excepcion conoci hace años a unos hippis en galizia era la casa mas bonita ke eh visto era la casa de chocolate como la de jansen y gretel estaba en un bosque de robles echa a mando por amigos ke por un plato de comida y refugio le ayudaron hacer la casa todo por dentro era reciclado de bertederos y cosas ke la gente tira no digo ke porke este tirado en el cubo no valga sino a esa persona ya no le vale , la casa es preciosa no tengo palabras .... con esto ke digo ke asta el calentador lo trajo uno de holanda ke es una estufa ke calienta el agua y sale caliente inpresionante ,, tma ladrillo .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son