Mayo 22, 2024, 16:45:29 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la vaca azul

Enero 01, 2011, 09:53:09 am #840 Ultima modificación: Enero 01, 2011, 10:51:01 am por la vaca azul
Hola, nosotros practicamos vela ligera  .barco .barco .barco

Hay por aquí algún aficionado?



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Carpe diem

PavlitoSG

Yo lo he probado un par de veces o tres, y me encanta.
Algún día me permitiré el capricho de hacerme con un láser, o algo parecido, pero de momento navego "en tierra": carrovelismo y parakart.  ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

la vaca azul

La verdad es que es más divertido de lo que la gente piensa
Carpe diem

PavlitoSG

Cita de: la vaca azul en Enero 01, 2011, 09:53:09 am
Hola, nosotros practicamos vela ligera  .barco .barco .barco




Al parecer eres Asturiano. ¿Sabes si allí te alquilan embarcaciones de vela ligera por horas?

Sólo lo he visto en Alicante, y no te piden siquiera el "titulín".
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

la vaca azul

Si, somos asturianos....
Aquí no te lo alquilan. No hay mucha afición, así que lo poco que hay de vela ligera es de particulares.
Carpe diem

pablo01003

hola, bueno estoy flipando hay deportes que ni conocia, yo practico: trial bici, trial moto, snowscoot, street bike, escalar, pescar, bueno y mas cosas no porke no hay saldo para tanto aaa y se me olvidaba trabajar que ya casi es un hobbi.
FuRgOnEtEaNdO

la vaca azul

Jajaja... ya te digo... si hubiese dinero para más....
La vela ligera aunque parece que puede ser un deporte caro... en absoluto. Vamos que es un deporte que puede practicar todo el mundo, y adm hay sitios en los que te apuntas a una escuela o club y navegar en sus barcos
Carpe diem

PavlitoSG

Cita de: la vaca azul en Enero 05, 2011, 10:41:43 am
Jajaja... ya te digo... si hubiese dinero para más....
La vela ligera aunque parece que puede ser un deporte caro... en absoluto. Vamos que es un deporte que puede practicar todo el mundo, y adm hay sitios en los que te apuntas a una escuela o club y navegar en sus barcos


Para navegar con vela ligera, obviamente hace falta una embarcación. Las he visto de segunda mano por menos de mil euros, pero..., ¿qué más hace falta para hacerte a la mar con todas las de la Ley?

¿Para vela ligera es necesario el "titulín", algún permiso, un seguro o cualquier otra cosa?
¿Se puede llevar la embarcación en el techo de la furgo sin problemas?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

la vaca azul

Para vela ligera no necesitas titulin.
Seguro de la embarcación, sitio para poder dejarla y poco más
Para el transporte por carretera se suele hacer con remolque, lo que no se si esta permitido es llevarla en el techo.
Tienes que estar federado y yo creo que nada más
Luego si vas a regatas cada clase te pide unas cosas, tarjeta de clase, tarjeta de patrón y tripulante
Carpe diem

Ismaelillo

Una de mis aficiones favoritas es fabricar cerveza artesanal. De distintos tipos, graduaciones, fermentaciones...

Ahora, lo mejor de todo viene cuando ya están maduritas y te las bebes. No tienen nada que ver con la típica caña de diario.
Y la gente de mi alrededor lo agradece...  .baba
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

pablo01003

jaja ese si que es buen hobbi  bueno lo de la vela ya me llama la atencion pero eske para todo hacen falta mil eurillos y se amontonan ya me entendeis, sin contar con los viajes y gastos de furgo, y en mi caso que aun me queda por preparar un pokillo jiji
FuRgOnEtEaNdO

la vaca azul

jaja
nosotros la furgo la compramos como escusa para llevar las velas....... y mira en que mundillo hemos terminado!!!
mil + mil + mil..........
Carpe diem

hugo31

hacer albóndigas, fotos de gente biroja, encantador de monos

Nimué

Cita de: JoseTf en Diciembre 28, 2010, 21:36:24 pm
A mi me encanta probar cualquier cosa emocionante y esto es lo que he probado estas navidades el Las Palmas

Un autentica pasada !!!!!!  45 segundos del mas puro subidon de adrenalina!!!!!!


Yo estoy loca por probar! Aunque creo q debería probar primero el parapente, como pruebe antes el paracaidismo luego el parapente no me va a saber a nada... Pero uff qué ganas tengo!  .baba ¿Sabéis de algo por la provincia de Málaga o alrededores?

Cita de: Ismaelillo en Enero 05, 2011, 12:37:30 pm
Una de mis aficiones favoritas es fabricar cerveza artesanal. De distintos tipos, graduaciones, fermentaciones...

Ahora, lo mejor de todo viene cuando ya están maduritas y te las bebes. No tienen nada que ver con la típica caña de diario.
Y la gente de mi alrededor lo agradece...  baba


.palmas Esa también mola! Yo siempre he querido ponerme a hacer locores caseros... Cualquier día me pongo! .bien
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hellnatxo

Cita de: Nimué en Enero 09, 2011, 17:36:59 pm
Esa también mola! Yo siempre he querido ponerme a hacer locores caseros... Cualquier día me pongo!


ya ya, si yo me creo que te quieras montar una destileria clandestina en tu casa .meparto BORRACHA .meparto ;)