Mayo 22, 2024, 09:59:02 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Jimmy!! Tu hobbie cual es, ver las ferias de pueblos como Anoeta?! Te he visto, yo iba con el touran, pero ni te has enterado!

jimmyamoniako

claro... todo lo relacionado con el tradicional arte de la sidra.  .loco2

salva-van

mundo motor antiguo, vw... para restaurar con mis manos me encanta, y las motos... en especial las vespas. en definitiva el mundo motor retro .sombrero
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

sherpaedu

holasssss a mi me encanta la montaña el pirineo,somos un pequeño grupo de 4 y cada mes hacemos algún pico,si alguien esta interesado que me lo diga ,saludos.

dulairu

sherpaedu, yo me apunto, k vivo aqui en el prepirineo, y tambien me va hacer algun pico que otro.
a mas si alguien se apunta a escalar x el solsones, ya sabeis.
hacia descenso en bici, pero es muy caro i ahora me conformo con paseitos por algun sendero o trialera, y gracias, que me quiero mucho como para matarme en bici.
i ahora en temporada de invierno, pues a hacer snow, que para algo me gaste el dinerillo en el equipo.

ale pues, si alguien se apunta, hasta podriamos hacer aguna kdd.

apa doncs, salut
estem a prop!!

KaosGZ

yo ahora estoy aprendiendo a hacer malabares  .malabares

hellnatxo



ba_cuco

Casi....casi que...... bueno baaaaaaaaaaa.... yo colecciono maquinas de coser, antiguas, tengo unas pocas, casi todas regaladas, otras compradas, la mas antigua que tengo es anterior a 1.880, en esa fecha  empezaron el registro por Nº, y la mía no esta, me paso muchas horas reparandolas, algunas esta totalmente gripadas, pero al final cosen, y si no es así, las desmonto para piezas, tengo suerte que en casa, no problema, jejejeje.
Si no tenéis sitio para la de la "aguela" pues pá mi, si es anterior a 1940.- Preferible SINGER, ala a reirse toca......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Trencalòs

Realmente en este mundo hay gente para todo ....  ;D

;)

MaxRockatansky

Cita de: ba_cuco en Diciembre 03, 2009, 01:20:47 am
Casi....casi que...... bueno baaaaaaaaaaa.... yo colecciono maquinas de coser, antiguas, tengo unas pocas, casi todas regaladas, otras compradas, la mas antigua que tengo es anterior a 1.880, en esa fecha  empezaron el registro por Nº, y la mía no esta, me paso muchas horas reparandolas, algunas esta totalmente gripadas, pero al final cosen, y si no es así, las desmonto para piezas, tengo suerte que en casa, no problema, jejejeje.
Si no tenéis sitio para la de la "aguela" pues pá mi, si es anterior a 1940.- Preferible SINGER, ala a reirse toca......


Mi abuela tiene guardada alguna en el pueblo, entre ellas una Alfa....de esas solo a pedales... ni se de ke año, mi padre la recuerda de toda la vida,.... y tiene 51 años. Siendo de familia de costureras profesionales he visto de todo tipo de maquinas de coser, remalladoras, etc... de todas las epocas, en todos los estados.... la mayoria Alfa.

ba_cuco

Cita de: MaxRockatansky en Diciembre 03, 2009, 23:52:00 pm
Mi abuela tiene guardada alguna en el pueblo, entre ellas una Alfa....de esas solo a pedales... ni se de ke año, mi padre la recuerda de toda la vida,.... y tiene 51 años. Siendo de familia de costureras profesionales he visto de todo tipo de maquinas de coser, remalladoras, etc... de todas las epocas, en todos los estados.... la mayoria Alfa.

Si estorba alguna, en mi museito estarán encantadas, yo las que tengo so casi todas de manubrio, (manivela) y de marcas variadas, pero las SINGER, son la estrella, este es mi maravilloso hobbies, y no vengo de familia costurera, es por pura casualidad, que empezó el año que mi case.... jejejejejej, que años aquellos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-


andarika

que chula...... .ereselmejor yes un manitas,lo flipo .loco2
[move]T3 FOREVER[/move]

popeta

anarika gracias,en paginas anteriores tienes algunas mas.