Problemas registro en el Foro ACPasion

Iniciado por camperkagoo, Noviembre 29, 2019, 13:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperkagoo

Hola Amigos!

Supongo que más de uno tendréis una AC o por lo menos os gusta bichear los bricos que se comparten en otros foros..  ;D

Pues me registré en ACPasion pero al entrar no puedo ver ningún foro ni responder ni nada!!  :'(  :'(  :'(

Me he registrado como ACPEpe pero nada... ni contactando con administradores ni por la página de facebook... me temo que no hay nadie a los mandos del foro  .panico  .panico  .panico

Please HELP!!!  .loco2

Pepe

eneko

diles que vas de mi parte .meparto .meparto



(fuera de coñas.... ni idea de lo que esté pasando en AcPasion...de hecho me dan grimas las ac :P )

camperkagoo

Puede que las Ac den grima pero hay cada crack de los bricos que flipas. Has visto los bricos de obelix??

kirikino

¿No tendrás algún error en los datos que pusiste, por ejemplo en el correo electrónico; ocurre muchas veces?

¿Has mirado la carpeta de spam por si te ha llegado allí algún correo de confirmación de registro?

También hay que tener en cuenta que pueden tardar un tiempo en confirmar el registro. No se como lo gestionan, pero no es inmediato.

Aquí tambien estamos muchos con AC. Este foro esta abierto a todos sin distinción del vehículo en el haga turismo camper.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo