Abril 18, 2024, 14:55:28 pm

Volando voy

Iniciado por Kiyo74, Octubre 22, 2017, 21:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: roKopep en Septiembre 02, 2018, 00:59:25 am
Kiyo, sabes cuando es exactamente, si es q ya han dicho el día? No tengo.tele ahora pero voy a conseguir una cualquiera solo para verlo  .meparto .meparto .meparto

Sin duda uno de mis programas preferidos, el único vamos  .meparto


Todavía no han dicho día y hora, solo que lo darán pronto...

La verdad es que es de las pocas cosas que se puede ver en la caja tonta...

Javier-berlinguero

Pues haber si empieza pronto , ya está cansado uno de programas de marujeo y de famosos chupando cámaras .meparto

Kiyo74

No hay que esperar a que empiece la temporada, ahora mismo están calentando motores en Be Mad recordando la temporada pasada.... .palmas .palmas

Kiyo74

Ya hay fecha y hora para la nueva temporada!!  .palmas .palmas
Empieza el próximo domingo a las 21:30 en Cuatro!! .palmas .palmas .palmas

Kiyo74


marianovalencia

A mi me encanta, y este domingo pasado comenzó la nueva temporada a ver a dónde ha ido. La verdad es que es muy entretenido y tiene mucho carisma.

Kiyo74

Cita de: marianovalencia en Septiembre 27, 2018, 11:27:55 am
A mi me encanta, y este domingo pasado comenzó la nueva temporada a ver a dónde ha ido. La verdad es que es muy entretenido y tiene mucho carisma.


Las Hurdes!!  .palmas .palmas
Las Hurdes!!  .palmas .palmas

Kiyo74


boscox

Esta muy bien el programa. Ahí estaremos viéndolo.

Saludos

Kiyo74

Esta semana en volando voy...... repoblarán en Galicia parte de los bosques que incendiaron el año pasado...  .palmas .palmas .palmas

DVega

puff los pelos como escarpias  :'( :'(

Noneta

Puffff, qué mal cuerpo, hace un año volvíamos del puente y nos tocó atravesar la autopista ardiendo en As Neves, de los peores momentos de nuestra vida, cayendo faiscas y trozos de ramas ardiendo en el techo de la furgo. La noche en vela porque, a pesar de que Vigo estaba rodeado por el fuego, las empresas obligaron a sus trabajadores a entrar en el turno de noche y hasta que las llamas llegaron a la puerta de la Zona Franca no desalojaron. Un momento terrible que no olvidaremos y que el negro del monte nos recuerda cada día

Kiyo74

Cita de: Noneta en Octubre 14, 2018, 21:57:15 pm
Puffff, qué mal cuerpo, hace un año volvíamos del puente y nos tocó atravesar la autopista ardiendo en As Neves, de los peores momentos de nuestra vida, cayendo faiscas y trozos de ramas ardiendo en el techo de la furgo. La noche en vela porque, a pesar de que Vigo estaba rodeado por el fuego, las empresas obligaron a sus trabajadores a entrar en el turno de noche y hasta que las llamas llegaron a la puerta de la Zona Franca no desalojaron. Un momento terrible que no olvidaremos y que el negro del monte nos recuerda cada día


Recuerdo cuando lo comentaste en aquel momento....

Kiyo74

Hoy veremos cómo se corta un buen jamón en Aracena, Huelva!  .palmas .palmas

Kiyo74

Hoy............Parque nacional de Redes, Asturias!  .palmas .palmas