Abril 16, 2024, 09:44:25 am

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

LLADRONET

Ayer se me hundio.el mundo.
Lo que me temia.
Tiene la cabeza del femur rota.
Pero como me hizo esto la veterinaria??
Despues de un mes!!!
Nada esto es lo ke hay en este pais de bandoleros.
Para colmo,al que le enseñe ayer la radiografia y conte mi caso,al salir,me dice: son 35..... que asco!
No se que hare.Protectora,adopcion....
Siento no poder estar a la altura de lo que se merece Duke,pero mi vida ya es complicada.....
A ver que me encuentro hoy!
Gracias por vuestra preocupacion!
Cuando lo atropeyaron  el chaval kedo muy dolido,y no cai en decirle algo del seguro.....el español,piensa bien,pero tarde....


LLADRONET

Gracias Honguneta,me estoy planteando lo de Lugo.
Pero la verdad que me metido en un gran dilema( la culpa mia)
Como ya os dije,Duke era para hacer compañia a una amiga y al final tube que hacerme cargo de el.
Yo lo tenia anunciado a ver ,si por lo que me costo,alguien se lo quedaria.
El cariño de Duke me atrapo,aun asi vi,que no podia ser y debia dejar que hiciese otra vida en una casa o piso.
Ahora no se... me siento fatal.
Busque algo economico y ahora hablamos de 1000 euros,y la idea de operarlo y quedarmelo siguo sin verla viable.
Llueve mucho y este perruco no puede estar en la furgo viviendo.
Los pincher,por lo que leo son supercuriosos y activos.
Ya en condiciones normales era mucha,mucha dedicacion.
No podria soportar la recuperacion de una operacion.
No me trateis de egoista o insensible,por favor.

Honguneta

Si fueras egoísta ó insensible no estarías tan preocupado por él, no te tortures por eso. No es culpa tuya que lo hayan diagnosticado mal, no eres veterinario ni tenías por qué saberlo. Si no te importa desplazarte, plantéate la opción de Lugo y el Rof Codina, por llamarles para informarte no pierdes nada. También puedes mirarlo a través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo http://www.protectoralugo.org que colaboran bastante con ellos.

Ante todo, no te martirices por lo del seguro cuando el atropello, ó por lo que podría haber sido y no fue. Lo importante es tratar de buscar una solución ahora, mucho ánimo que verás cómo se resuelve todo y quedará en el susto y el mal trago. Dice mucho de ti que te preocupes por lo mejor para él.

Si puedo ayudar en algo házmelo saber sin dudarlo; si quieres que pregunte a Alfonso Chico por alguien de tu zona, ó veterinari@s que trabajen de forma algo más empática que el que te pidió 35€ por ver una radiografía, porque l@s hay, aunque cueste encontrarl@s, quienes realmente lo hacen por ayudar a los animales y no por llenar sus bolsillos. Sé la impotencia que causa verlos pasarlo mal en su inocencia, pero créeme aunque ahora lo veas todo negro mejorará y se solucionará, sólo hay que pulsar la tecla adecuada. Mucho ánimo
Life's a journey, not a destination

prisamata

Lo siento mucho Lladronet,vaya putada.

Tu amiga por lo que veo ya no se plantea tenerlo más adelante?Si está trabajando,no hay posibilidad de que aporte parte del coste de su recuperación? Hay muchas clínicas que admiten el pago a plazos,con el respaldo de una nómina no tendrás problemas.

También hay microcréditos,la posibilidad de vender alguna pertenencia valiosa pero no necesariamente imprescindible...

En Ramales,un poco más arriba de Laredo,hay un buen veterinario(el único del pueblo),puedes hablar con él a ver qué opciones te da...

Y si no,siempre te queda la cesión a una protectora,que se encargue de su operación y le busque un hogar cuando esté recuperado.Yo conozco una en Asturias que además son clínica veterinaria,y se encargan de casos como este.O hablarlo con el propio criador al que se lo compraste...Al final un animalillo nunca es un pago único.

Mucho ánimo y que salga todo bien,la vida del bichillo ahora depende de tí.

DVega

No se si podrán echarte un cable, pero por probar. Mascoteros solidarios

prisamata

Cómo va el perrete Lladronet?

LLADRONET

Hola,y gracias por preocuparos.
Me puse en contacto con una asociacion de cantabria y una chica me esta ayudando.
Se habla de una operacion en la cual quitarian la cabeza del femur( cosa que no entiendo,porke,cuando lo logico seria unir.igual es el dinero,puesto que va a ser por donaciones.la primera la mia, aunke stoy en paro,me quito 100 eutos y si puedo a otro mes,me gustaria donar comida o colaborar)
Y despues pasaria a preadopcion y despues a adopcion.
El perrin duerme conmigo en la furgo desde hace meses y ahora ya con esto,le dejo ke se meta debajo de las mantas.es muy cariñoso,se pega al calor y me deja sin cama jjjj....
La verdad que paso ratos de bajon exajeraos pero espero todo siga un cauce.
No me quito la culpa de encima,por haberle soltao aquel dia ,esta asi por mi culpa.
Yo nunca quise cojer un perro pero no deseo nada malo,para nadie.no me gusta que comparen a un perro con una persona.pero un perro nunca te haria daño(a no ser que su dueño,sea un tarao..jjj)

DVega

Hola gente  :)  ya de nuevo por aquí con compañero peludo.
Os presento a «Brego» macho nacido aprox. en 2015 llevaba desde el día 10 en la perrera. En un border collie blanco y negro tricolor (así se llama el manto) jeje
Hoy mismo lo he sacado y está en modo "inseparable". No se separa de mi  :)

Os dejo una fotos:








Dvilrg

Que bonito Brego, ese te va a imitar la firma si te descuidas.
Otro perrete rescatado!!!

Meiss 85

Que bonitooo!!...enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HP1961

Felicitaciones
Que se disfruten mutuamente.
Podría ser peor...

Honguneta

Guapísimo no, lo siguiente!!

Normal que no se te despegue, y más siendo rescatado... Enhorabuena a ambos por encontraros :)
Life's a journey, not a destination

vitocamper

Que bonito Brego. Me alegro mucho de que sea rescatado de la perrera 👏👏

HP1961



Bartolo vijilando que no nos perdamos, su lugar preferido cuando viajamos.
Podría ser peor...

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0