Abril 27, 2024, 07:29:02 am

chistes...

Iniciado por migeltxin, Diciembre 09, 2012, 21:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rutix

Jajajajaja y este que?

Dice una bolílla de cera: cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartilago y no me pilla. 
Dice la caries: a mi cada día me persigue una cosa con puas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla.
Dice el hongo vaginal: pues a mi siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe sí quiere entrar o salir. Ya no se donde esconderme. Siempre se marea y me vómitá encima. Y dice la caries:¡¡¡A ese cabron lo conozco yo!! Jajjajja

ba_cuco

Enero 05, 2013, 00:50:40 am #46 Ultima modificación: Enero 05, 2013, 01:02:51 am por ba_cuco
Cita de: Maromero en Enero 03, 2013, 14:47:00 pm
Muy maloooo XD
Feliz año


Hola cariño buenos días... de saber que eras virgen ... ubiese tenido mas cuidado.
Ya... y yo de saber que eras tan bruto me hubiera quitado... al menos los leotardos... .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

carlos a

Padre y hijo caníbales de 45 y13 años van paseando por una playa, halo lejos avistan una naufraga se'mi desnuda
Según se van acercando ven una chica sueca 18años ,vestido blanco mojado y pegado al cuerpo
La chica al verles mete la mano entre las piernas con el otro brazo se tapa las tetas y empieza  a caminar hacia atrás
Papa papa nos la comemos, no mejor nos la llevamos para casa y comemos atu madre.

willybetis

El marido le dice a su mujer: "jugamos a los médicos? !!"

La mujer le contesta: "pero..de la Seguridad Social o del privado...???"

El sorprendido marido pregunta: "y cual es la diferencia?"

A lo que contesta la mujer...:

"Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un año...y si es por lo privado...son 100 euros."

Saludos desde Serva la bari.
Quiereme cuando no lo merezca , es cuando mas lo necesito.

willybetis

Un lepero se compra un Iphone 5 con su peazo de cámara y llega al pueblo y empieza a sacar fotos:

Foto a la vaca , foto ar perro , foto ar cochino , foto ar chivo , foto a la vaca otra vez , foto ar perro , foto ar borrego , foto ar gato....

Cuando lleva 100 fotos le sale el mensaje:

MEMORIA LLENA. BORRAR ARCHIVO.

Y dice:
Zi hombre, ar chivo voy a borrá, que é er que mejó que a salio......


Saludos desde Serva la bari .
Quiereme cuando no lo merezca , es cuando mas lo necesito.

corvara

Cita de: willybetis en Enero 08, 2013, 08:07:53 am
Un lepero se compra un Iphone 5 con su peazo de cámara y llega al pueblo y empieza a sacar fotos:

Foto a la vaca , foto ar perro , foto ar cochino , foto ar chivo , foto a la vaca otra vez , foto ar perro , foto ar borrego , foto ar gato....

Cuando lleva 100 fotos le sale el mensaje:

MEMORIA LLENA. BORRAR ARCHIVO.

Y dice:
Zi hombre, ar chivo voy a borrá, que é er que mejó que a salio......


Saludos desde Serva la bari .


Cojonudo

CIMA

Hombre, el hilo renacido como el ave fenix  .baba, que ahora hace falta humor para pasar la crisis.  .palmas
Uno corto y algo malo (pero no me acuerdo ahora de ningún otro):
"- Cariño anoche cuando soñabas me insultabas.
-¿Y quién te ha dicho que estaba soñando?"

montañes

 .meparto

La biblioteca de la Universidad estaba repleta de gente. Un joven encontró un lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó: -?¿Está desocupado? ¿Te importa si me siento a tu lado??

La chica le respondió en voz bien alta: -?¡No, no quiero pasar la noche contigo!!!?

Todos los estudiantes que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven, quien se sintió avergonzado y se retiró a otra mesa que también tenía un asiento libre.

Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo: -?Yo estudio psicología y se perfectamente lo que piensa un hombre. Te hice sentir avergonzado, ¿verdad??

El joven le contestó en voz bien alta: "¿1.000 ? por una sola noche?  ¡eso es carísimo!!!?

Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista a la rubia que estaba schockeada.

Entonces el joven le susurró al oído: -?Yo estudio Leyes y sé cómo hacer sentir culpable a una persona?.


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

manusolares

Cita de: PAYO en Diciembre 10, 2012, 23:45:18 pm
Cierto!!! en los ultimos dias entró un usuario con categoria de novato y puso por allí un par de perlas que vamos,a mí por lo menos no me gustaron nada y seguro que a muchisima gente tampoco,pués aunque digamos que los chistes chistes són, cuanto se hace burla sobre la muerte de personas a manos de unos desalmados no creo que haga gracia a mucha gente  :-\


Si creo que a alguien le pegaron un toque, porque conto unos chistes sobre mujeres
Yo creo que poco acertados
[/b]

willybetis

- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡ si no nos conocíamos... .!
- Por eso, María... por eso...
Quiereme cuando no lo merezca , es cuando mas lo necesito.

willybetis

Cuando al principio Ramón notó que su pene estaba creciendo
y permanecía erecto más tiempo, estaba encantado,
al igual que su esposa.
Pero luego de varias semanas,
su pene había crecido hasta cerca de cincuenta centímetros

Ramón estaba muy preocupado.
Tenía problemas para vestirse y aún para caminar.
Por lo que él y su esposa fueron a ver a un prominente urólogo.
Luego de un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que,
aunque extraño, el problema de Ramón podría solucionarse
con cirugía correctiva.

- " Cuánto tiempo estará con muletas" preguntó ansiosa la mujer.
- "¿Muletas? ¿Para qué precisaría muletas?" respondió sorprendido el doctor.
- "Bien" dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?"
Quiereme cuando no lo merezca , es cuando mas lo necesito.

manusolares

Me gustan las caminatas largas
Especialmente cuando las hacen algunas personas que me molestan.
[/b]

willybetis

Llega el marido, viajante, un viernes despues de una semana fuera , suelta la bolsa de viaje y llama con insistencia a su mujer:
María, María, ya estoy aquiiii,,,,,,
La coge de la mano y mientra la lleva hacia el dormitorio le arranca la blusa de un tirón.
En la puerta del mísmo, le arranca la falda , tirándola encima de la cama.
Allí empieza a sobarla y de un mordisco le arranca el sujetador.
A lenguetazos le quita las bragas, y empieza a follarla con violencia
Empujón tras empujón empieza a pegar el cabecero de la cama en la pared, clon, clon, clon.
Así que en una de éstas, el vecino se mosquea y empieza a golpear repetidamente la pared con el puño mientras grita :
!!! VECINAAAA VAYA SEMANITA QUE LLEVAMOS EHHH????????
Quiereme cuando no lo merezca , es cuando mas lo necesito.

willybetis

Un tipo se levanta de madrugada a orinar, mira al miembro y le dice:
¿Estás viendo, pedazo de c.a.b.r.ó.n?
Cuando tú lo necesitas,

Yo SÍ me levanto ...!!!


Saludos desde Serva la bari
Quiereme cuando no lo merezca , es cuando mas lo necesito.

jarcio

¡¡Camarero!! Este flan tiene un pelo.
Señor,ya le dije que era de huevo