Mayo 18, 2024, 02:23:15 am


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mog mog

Cita de: mache en Octubre 04, 2012, 16:47:47 pm
Cuanto más leo este post más añoro esos años, menuda época la mejooooooooooooooorrrrr

.palmas .palmas .palmas


Sí, pero no todo era bueno entonces.... ¿ya no os acordáis de la mili (o de la prestación social sustitutoria, porque de la insumisión ni hablamos)?

Dile a los jóvenes (varones) de ahora que tienen que estar un año pringados por unas 300 ptas (menos de 2 euros) al mes.

:-\

mache

Bueno si tienes razón lo que pasa que eso a las chicas no nos afecta..
Sigo pensando que una época genial, recuerdos inmejorables

markintosh

Pues yo en la mili me lo pasé teta  ;D

Perla Negra

Pensar que había gente que la primera vez que salia de su comunidad, era para hacer la mili...y gracias a ella hicieron un montón de amigos 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Trencalòs

Pues yo hice las mil y unas para podérmela saltar ....y lo conseguí!!!. Y un huevo pierdo un año de mi vida limpiando tanques o haciendo instrucciones por si nos atacan, con lo corta que es la vida y la de cosas que quiero hacer ....

;)

markintosh

Cada uno gestiona su tiempo como mejor considera  ;D  ;)

Ahora, miro hacia atrás, y vamos, la mili puede, pero la puta carrera universitaria se la pueden meter por el.... 7 años de mi vida desperdiciados, que de mañana de sol perfectas gastadas en una carrera en la que no fuí feliz

Trencalòs

Ostias, pues yo en la carrera me lo pasé de. P.m.  ;D 

AfricaTwin

CitarPues yo hice las mil y unas para podérmela saltar ....y lo conseguí!!!. Y un huevo pierdo un año de mi vida limpiando tanques o haciendo instrucciones por si nos atacan, con lo corta que es la vida y la de cosas que quiero hacer ....

;)


Ya somos dos. Nunca estuve a favor de ese "secuestro legal" y mucho menos de que me venga un analfabeto a gritarme.

markintosh

Cita de: Trencalòs en Octubre 05, 2012, 14:11:18 pm
Ostias, pues yo en la carrera me lo pasé de. P.m.  ;D


Igual es pq estudiaste lo que te molaba, yo escogí una que luego resultó ser una mierda :D

Y bueno, lo de que te griten en la mili, chico, yo creo que va por caracteres, a mi que me gritaran, me entraba por uno y me salía por otro, es lo que tocaba... y lo de que te ordenaran, pues bueno, a eso habíamos ido, ¿no?. Yo, reconozco que en aquella época de mi vida tenía un ardor guerrero que ya no lo tengo. Aun recuerdo cuando me preguntaron si quería el pase percnocta y les dije que una mierda, que yo a mi casa no iba a dormir a no ser que fuera de permiso  ;D ;D, ains, que jovencito e insconsciente se es con 19 años

markintosh

Cita de: AfricaTwin en Octubre 05, 2012, 14:13:37 pm
Ya somos dos. Nunca estuve a favor de ese "secuestro legal" y mucho menos de que me venga un analfabeto a gritarme.


conciéndote lo poco que te conozco, jjaajaj, la verdad es que no te imagino en la mili  .meparto .meparto

AfricaTwin

Hubiera terminado muy mal, muy muy muy mal, porque soy de los que no se callan, ni delante de un uniforme, ni delante de un tio que se a ciencia cierta que como lleguemos a las manos, tengo las de perder.

belenek

Cita de: AfricaTwin en Octubre 05, 2012, 14:13:37 pm
Ya somos dos. Nunca estuve a favor de ese "secuestro legal" y mucho menos de que me venga un analfabeto a gritarme.


en que te basas para llamar analfabeto a un militar? :roll: .malabares

ama dablam

yo tambien hice todo lo posible por librarme, y me libré. Alguna se comió unos cuantos bombones en agradecimiento... ;D

Perla Negra

No me he postulado a favor o en contra de la mili. Por mi parte me hizo ahorrarme mucho dinero, pues entre con el carné de conducir el coche y salí con el de camiones y autocares,,,,mucho dinero.
No se debería criticar las cosas por lo que te cuentan, sino por lo que uno be. Si hiciésemos todos esta reflexión  no  tendríamos tantos problemas ni discusiones. En todas partes hay analfabetos y por cierto en mi trabajo me obligan a hacer cosas por pelotas y me pegan bullas absurdas.
Que conste que estoy en contra de la guerra y lo que ello conlleva, pero actualmente el ejercito es un trabajo como lo puede ser guardia urbano. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

ama dablam

Hay cosas que no hace falta verlas, y si se pueden criticar. Si no hubiera sido obligatoria, hubieran ido 4.