El espíritu camper sin palabras. Sólo imágenes.

Iniciado por viano, Diciembre 13, 2013, 21:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Cita de: DOKKERMAN en Julio 18, 2022, 12:36:56 pmO mucho me equivoco o es Espinosa de los Monteros. Pero lo que no se es que pintan las autocaravanas metidas en el parque ajardinado de la derecha, luego con que si no somos bienvenidos, normal.......

Mira que me sonaba de algo. Pasé con la moto no hace mucho jajajaja. Las que se ven al otro lado están también en el AC, que tiene dos partes.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

DOKKERMAN

Cita de: Phoenixtoledo en Julio 18, 2022, 12:42:56 pmMira que me sonaba de algo. Pasé con la moto no hace mucho jajajaja. Las que se ven al otro lado están también en el AC, que tiene dos partes.

Tiene dos partes, pero la otra parte queda a la espalda de la foto, donde están esa tres autocaravanas es un espacio verde entre la carretera y la primera fila de chalets...

Phoenixtoledo

Cita de: DOKKERMAN en Julio 18, 2022, 12:47:34 pmTiene dos partes, pero la otra parte queda a la espalda de la foto, donde están esa tres autocaravanas es un espacio verde entre la carretera y la primera fila de chalets...

Pues por más que miro en Google sigo pensando que están en la otra parte del área


Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Josu V

Cita de: DOKKERMAN en Julio 18, 2022, 12:36:56 pmO mucho me equivoco o es Espinosa de los Monteros. Pero lo que no se es que pintan las autocaravanas metidas en el parque ajardinado de la derecha, luego con que si no somos bienvenidos, normal.......

Efectivamente. Es Espinosa de Los Monteros.

Por otro lado, la autos que se ven al fondo están dentro del area de AC, aunque la del centro estacionó en el césped (mal hecho), entre dos AC que estaban correctamente estacionadas.
Creo que la perspectiva hace que parezca que están fuera del área, pero no.


Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

MAELO67

La foto del acantilado, sino me equivoco esta realizada en Prellezo Cantabria, en la playa de Tellerin.

DOKKERMAN

Cita de: Josu V en Julio 18, 2022, 13:41:03 pmEfectivamente. Es Espinosa de Los Monteros.

Por otro lado, la autos que se ven al fondo están dentro del area de AC, aunque la del centro estacionó en el césped (mal hecho), entre dos AC que estaban correctamente estacionadas.
Creo que la perspectiva hace que parezca que están fuera del área, pero no.


Un saludo

Me la envaino pues y reconozco mi error, con tu aclaración ahora veo la orientación correcta y que no están haciendo de lo que yo creía. En mi descargo diré que voy habitualmente a este área y cada vez la veo más masificada y con más comportamientos incívicos y supongo que eso me ha predispuesto a echar pestes no merecidas, mis disculpas.

RobertoUgao


ferbotten

Pues no conocia yo etste hilo...

Yendo hacia Prats de Molló



barbatxano

Cita de: DOKKERMAN en Julio 19, 2022, 09:48:16 amMe la envaino pues y reconozco mi error, con tu aclaración ahora veo la orientación correcta y que no están haciendo de lo que yo creía. En mi descargo diré que voy habitualmente a este área y cada vez la veo más masificada y con más comportamientos incívicos y supongo que eso me ha predispuesto a echar pestes no merecidas, mis disculpas.

 .palmas  .palmas  .palmas  . . .  ;)

DOKKERMAN

Cita de: RobertoUgao en Julio 19, 2022, 11:21:22 am;D  Hay Jose .panico k todos somos pecadores .besos

Todos, todos... pero unos más que otros Rober  ;D

Josse


Josu V

Cita de: MAELO67 en Julio 19, 2022, 09:46:17 amLa foto del acantilado, sino me equivoco esta realizada en Prellezo Cantabria, en la playa de Tellerin.

Eso es; desde Playa de Berellín
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Julio 19, 2022, 20:56:06 pm #297 Ultima modificación: Julio 19, 2022, 21:01:13 pm por Josu V
Cita de: DOKKERMAN en Julio 19, 2022, 09:48:16 amMe la envaino pues y reconozco mi error, con tu aclaración ahora veo la orientación correcta y que no están haciendo de lo que yo creía. En mi descargo diré que voy habitualmente a este área y cada vez la veo más masificada y con más comportamientos incívicos y supongo que eso me ha predispuesto a echar pestes no merecidas, mis disculpas.

Tranquilo; que no hay nada que disculpar, es que desde la perspectiva de la foto y dada la "orografía" de ese área, la sensación es la de estar fuera de ella.
Además, una de las AC estaba en la zona de hierba que correspondía a una de las plazas del área.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!


HP1961

Podría ser peor...