[ITALIA][Furgoperfecto] Playa de las Salinas, Stintino (Cerdeña)

Iniciado por ga-rule, Septiembre 16, 2009, 05:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ga-rule

Nombre:Playa de las salinas
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.sardegna.com/code/articolo/TABLE/COMUNI/id/90/LINGUA/ES
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&ll=40.904026,8.235251&spn=0.003754,0.013733&t=k&z=17

Como llegar:
Saliendo de PortoTorres dirección Stintino (por la SP34) a unos 13 km se llega a un pueblo llamado Pozo de San Nicola, una vez allí se continúa hacia Stintino, y a unos 7,5 Km, llegamos a una rotonda muy grande. Salimos a la derecha (en la primera salida de la rotonda) y llegamos a lo que seria el Parking 1. Una vez en el parking 1, si giramos a la derecha, llegariamos al parking 2.

*imagen borrada por el servidor remoto

Descripción de la zona:
Se trata de los parkings de la playa de las Salinas. Nosotros dormimos en el parking 2 (el 1 estaba bastante lleno a la hora que llegamos) pero en el parking 1 también se puede dormir. Está a escasos 100 metros de la playa, la cual es de piedrecitas blancas muy pequeñas, y gracias a eso, el agua es de un color turquesa precioso. A unos 4 kilómetros está el pueblo de Stintino, un pueblecito pequeño pero con bares y tiendas. Es un buen sitio para dormir que está cerca de una de las playas más bonitas (y concurridas) de la Isla: La pelosa.

Ahí van unas fotos: (no hicimos muchas...)

PARKING 1
*imagen borrada por el servidor remoto

PARKING 2 (a la derecha la multivan ;))
*imagen borrada por el servidor remoto

LA PLAYA DE LAS SALINAS
*imagen borrada por el servidor remoto

PLAYA DE LA PELOSA (a unos 6 o 7 km de este parking)
*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Febrero 07, 2015, 18:03:47 pm #2 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 23:41:18 pm por kirikino
Paramos una noche en este FP este pasado verano y estuvimos muy tranquilos en compañía de una veintena de ACs y furgos. Nos comentaron que la acampada (sacar toldo, sillas y esas cosas) no estaba permitida. Todo el mundo estaba cenando dentro. La playa es una chulada y en el cercano humedal es fácil ver flamencos y otras aves.
FP de la Playa de las Salinas donde hicimos una noche antes de mudarnos a la orilla del mar.



Paseando hacia el sur por la pista paralela al litoral, a unos 3 km., descubrimos un lugar donde se está más tranquilo y donde sacar los trastos fuera no canta tanto. Además de estar aparcados a la orilla de la playa sobre una zona de hierba.
[ITALIA][Furgoperfecto] Playa chiringuito Stintino, Stintino (Cerdeña)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298457.0

Para repostar agua o vaciar depósitos hay un área privada 8 km. kilómetros antes de llegar a Stintino por la Strada Provinciale 34, pero nosotros no tuvimos necesidad de hacerlo. Se trata del área sosta camper La Pineta.
GPS N 40° 52' 06.35" - E 08° 14' 09.96"
http://www.areasostaitalia.it/area-sosta/?id=493#sthash.ZXc4iawT.dpbs

Gracias por enseñarnos este punto y poder añadirlo a nuestra ruta por la isla  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chuchi the Machine

Pues hemos estado hace una semanita y sigue perfecto¡ jeje
Y lo de siempre, hay bastantes mosquitos ya que hay una charca muy cerca de ahí.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

artzai

hola compañer@s  estoy pensando en ir en sepitembre y me gustaria saber si los que habeis estado por alli me podeis decir como esta el tema de perros (sueltos) en las playas ( no vigiladas evidentemente)  si visteis algun problema o si visteis  perros o me podeis decir algo sobre el tema. gracias de todas formas ,salud

ASIPI

Cita de: artzai en Mayo 07, 2019, 21:37:02 pmhola compañer@s  estoy pensando en ir en sepitembre y me gustaria saber si los que habeis estado por alli me podeis decir como esta el tema de perros (sueltos) en las playas ( no vigiladas evidentemente)  si visteis algun problema o si visteis  perros o me podeis decir algo sobre el tema. gracias de todas formas ,salud
Hola, ayer mismo vi cómo le ponían una multa a un italiano en la playa de la Pelosa, por llevar un perro... en brazos!! Le avisaron para que saliera y como no hacía caso, se la pusieron.
Por contra, en el fp de playa Stintino que publicó kirikino, contiguo a éste, hemos visto perros sueltos y nadie ha dicho nada.
Supongo que con un poco de sentido común y dejando de lado las playas más turísticas, no tendrás problemas
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Euskotrafic

Estamos en Cerdeña y hemos dormido un par de noches.yo con la perra no he tenido problemas hay una zona para los perros  que pone beach dog friendly.tambien tiene otra zona duchas de beach club en el de las banderas de Brasil a 1€.esta a 20 mint de porto torres más o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

artzai

Eskerrak!!! En breve iremos palli al final sin perro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOS TARTANA

La pasada noche del 2 al 3 de Julio la pasamos aquí sin problema,es más hay una zona específica para camper y AC.En el pueblo cercano al sur hay una trattoria llenada "Antonio E Margarita" muy recomendable, si pidés una "birra" cuidado que te la ponen de 66cl.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo