[ITALIA][Furgoperfecto] Refugio Aurenzo (Dolomites)

Iniciado por kmpru, Agosto 23, 2009, 07:28:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

nosotros con la furgo pagamos 40 euros y es por 24 horas, si te pasas te cobran al bajar un recargo. El lugar es increíble para pasar la noche, una puesta de sol preciosa!!!

jalatinc

Pues nosotros subimos 2 furgos y 16 cada una. Yo llevo techo elevable .
Al salir por la tarde (15 h +-)  la barrera de salida estava abierta. Supongo que esto no es lo normal
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Noneta

a nosotros nos cobran como Ac, y estuvimos de 6 de la tarde a la misma hora del día siguiente y al bajar la barrera estaba puesta, metimos la tarjeta que dan al subir y se abre. Si te pasas de las 24 h lo comprueban con esa tarjeta

jalatinc

asi es como lo tenia entendido.
lo bueno para mi y la otra furgo fueron  los 16 €
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Masai07

Octubre 21, 2016, 16:43:39 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 16:37:12 pm por Masai07
Octubre 2016
16 €

Crónica del Viaje: http://www.furgovw.org/index.php?topic=327981.0




INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

corvara

Quién pudierese........ .ereselmejor .palmas .bien
Estás antes de llegar al Rif Malga Langalm?

Masai07

Sip, hicimos la circular Auronzo - Rifugio Lavaredo - Rifugio Langalm - Rifugio de Auronzo

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

SergioTxekio

Agosto 10, 2017, 23:12:11 pm #23 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 23:16:03 pm por Sergio gti
30 y 31 de julio 2017 - 25€ de peaje según entras. Nos quedamos una noche extra y solo me cobraron 7€ en vez de los 15€ que ponía.... igual me cobraron como turismo. Vaya sitio... por 32€ dos noches bien merece lo que vale.
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

Karto

Nosotros estuvimos por allí a mediados de junio. Sacamos el ticket, dormimos, hicimos la circular, pasamos el día, nos mentalizamos al atraco que suponen los 25€.... Y al bajar, la barrera abierta. Nos faltó tiempo para escapar. Al día siguiente subí con la bici, y la barrera funcionaba. Por una vez, hubo suerte  .meparto

corvara

Cita de: Erkuden en Agosto 11, 2017, 00:09:23 am
nos mentalizamos al atraco que suponen los 25€....

en fin......
no comparto que cobrar por dormir allí sea un atraco  ???

oriolusoriolus

Octubre 29, 2017, 08:36:40 am #26 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 09:42:27 am por oriolusoriolus
Actualización OTOÑO 2017

Buenas gente,

Anteayer estuvimos en el parking durmiendo, un viento que nos tiraba, pero que sitio!!

La pirula es possible: entramos el viernes a las 18:37 y la barrera de salida estaba abierta. Pensamos que al día siguiente si salíamos después de las 18 (razonando que si a las 18:38 estaba abierto seria porque el turno acababa a las 18h) no tendríamos que pagar pero NO, creemos que al tratarse de un sábado el turno se alargaba...

Osea:

En otoño y entre semana (y me imagino que en temporada baja en general) podeis pasar la barrera de salida sin pagar a partir de como mínimo las 18h que es cuando el currante de la barrera acaba el turno

PD: a mi cobrar 25€ me parece un auténtico atraco, más cuando es impossible acceder a dicha zona sin hacerlo así.. Me parecen bien las tasas disuasorias en temporada alta o tasas más económicas permanentes, pero siempre debe haber alguna opción asequible para los monederos de los currantes. (A mi con una Vito sin techo elevable me sacaron 25€ -precio turismo-)

garage&road


VWanda

Sitio espectacular pero encontramos barrera bajada en ambas ocasiones más tarde de las 20:00, carísimo, si vuelvo duermo abajo junto al lago

ndomingo

Cita de: garage&road en Julio 25, 2018, 22:26:05 pmuna pregunta los baños son 24h?

No, no sabría decir el horario pero los cierran por la noche y los abren por la mañana. Además hay que pagar un euro

El parking es carísimo, pero son alucinante las vistas que tiene y para mí vale mucho la pena.

Los precios por dia, a día de hoy, 30 euros furgos hasta 9 plazas, 45 autocaravanas. Ojo, esto es por día, no por 24 horas. Si cambia de día se paga otro día.

El único truco posible a día de hoy y que me enteré de casualidad leyendo algunas reseñas de Google es que de 19 a 24 es gratis. No me lo acababa de creer, pero por probar... hicimos un poco de tiempo para llegar al peaje a las 19:10 y al salir hoy nos han cobrado "sólo" 30 euros. De haber entrado un poco antes supongo que hubiera sido 60