[ITALIA] Camping Fiesole ( Florencia)

Iniciado por el maki del pinxo, Septiembre 22, 2008, 13:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la suite

chicos, acabo de llegar de un viajazo por italia, empezado en Bilbao(aunque somos e sevilla y cadiz)
el viaje ha sido bilbao-san sebastian-tolousse-carcassonne-montecarlo-milan-verona-florencia-san gniminiano-bolonia-roma-napoles-pompeya-roma-pisa-montecarlo-sevilla...en total 13 noches.

en florencia siguendo las indicaciones del foro fuimos al camping michelangelo y me parecio perfecto. Muy limpio, zona de olivos a 15 minutos de la grandiosa cupula de florencia y justo al lado de la plaza michelangelo que tiene una replica del David y desde donde hay unas vistas preciosas de toda la ciudad y un amanecer espectacular. Muy bien.

el precio...bueno 10,50 por persona y a parte furgo y tienda. Nosotros ibamos 5 y nos salio la noche a 66€

para mi nada caro por la ubicacion que tiene, por cierto expresso a 1€,capuccino 1,20€ y si vais a primerisima hora, en la cafeteria tienen unos croasanes rellenos de chocolate recien hechos que son todo un lujazo por 1€

florencia por cierto una maravilla...

saludos y muchas gracias por los comentarios, que nos ayudaron a encontrar este camping

.palmas .palmas .palmas



Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

gonchiko

Que bien me viene este camping, ahora mismo estamos en Croacia y está lloviendo un montón. Estamos valorando rutas alternativas ya que tenemos que volver desde Livorno a Barcelona en ferry dentro de 5 días y lo de Florencia me llama mucho, así veremos también Pisa y Siena.
Ale pues camping michelangelo.... .palmas

PavlitoSG

Hemos pasado una noche en este camping, y la verdad es que para llegar hasta él hay que subir unas cuestas por unas curvas de la leche; si llega a estar mojada la carretera, la Vito no sube.
Nos ha costado unos 30 euros, con luz incluida (pudimos enchufar un calefactor eléctrico, de lujo). Las conexiones eléctricas son del tipo para autocaravanas, pero nos dejaron un adaptador.
Pusimos una lavadora allí, que te cuesta, creo recordar, 3'60 euros (te dan el jabón con suavizante), y una secadora, que cuesta más o menos otro tanto. La ropa... pufff, no sé si se lavó bien, pero la secadora no hizo nada de nada a pesar de estar toda la noche funcionando.
Lo mejor: escuchar las campanas de Florencia el domingo por la mañana.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

salhek

Muy buenas pues yo ahora mismo estoy en el camping michelangelo .. por ahora las parcelas estan limpias unico problema que he encontrado hasta ahora ha sido la electricidad que segun aparato tengas para cocinas empieza a saltar el fusible, el precio ahora en temporada alta una persona y la vw ha sido de 28 euros la noche.

xaviaska

¿por qué hay más comentarios en este hilo del camping michelangelo que del camping fiesole? :-)    .panico .meparto

La verdad es que tenéis razón, por el mismo precio mejor estar a tiro de piedra de Florencia, a menos que sea pleno verano y haga mucho calor... Pero mejor sería concentrar los comentarios sobre el camping michelangelo en su hilo, y dejar este para el camping fiesole, ¿no?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

sak

Actualizo: esta mañana hemos ido al camping michelangelo y nos han dicho que ahi ya no alojan ningun tipo de vehiculo vivienda. Nos han derivado a otro camping de la misma cadena que han preparado para campers y ACs, mas nuevo y con piscina pero mas lejos del centro. No tiene mucha sombra. Nos han cobrado 41€ la parcela con grifo y luz para 2 personas y furgo, mas 3€ del impuesto a los turistas.

etorkizun

Cita de: PavlitoSG en Octubre 19, 2010, 13:10:23 pm
Hemos pasado una noche en este camping, y la verdad es que para llegar hasta él hay que subir unas cuestas por unas curvas de la leche; si llega a estar mojada la carretera, la Vito no sube.
Nos ha costado unos 30 euros, con luz incluida (pudimos enchufar un calefactor eléctrico, de lujo). Las conexiones eléctricas son del tipo para autocaravanas, pero nos dejaron un adaptador.
Pusimos una lavadora allí, que te cuesta, creo recordar, 3'60 euros (te dan el jabón con suavizante), y una secadora, que cuesta más o menos otro tanto. La ropa... pufff, no sé si se lavó bien, pero la secadora no hizo nada de nada a pesar de estar toda la noche funcionando.
Lo mejor: escuchar las campanas de Florencia el domingo por la mañana.


Yo he subido alpes en Italia, Francia suiza... Pirineos..Asturias.... Y viniendo de Prato, no sé si habrá más opciones gps, pero en la puta vida he subido una pared así... Creía q no la subía...

Pero es que luego, otra vez bajada suuuperempinada y a jugar con freno y embrague, pero no os hacéis idea..y al final de la bajada un rampon q no he podido subir en segunda, he pegado un volantazo, detenido en un llano de salida de una casa, meter primera e intermitentes....

Madre mía.

El camping mola. Muy buenas vistas, sombra y piscina les....cerveza 4,5€ jur

XulDe

Cita de: sak en Agosto 05, 2017, 22:00:44 pmActualizo: esta mañana hemos ido al camping michelangelo y nos han dicho que ahi ya no alojan ningun tipo de vehiculo vivienda. Nos han derivado a otro camping de la misma cadena que han preparado para campers y ACs, mas nuevo y con piscina pero mas lejos del centro. No tiene mucha sombra. Nos han cobrado 41€ la parcela con grifo y luz para 2 personas y furgo, mas 3€ del impuesto a los turistas.

Y donde esta?
4 FRIKIPUNTOs