*****-*****[ITALIA][Area Ac] Real Sporting Village (Roma)

Iniciado por kerudave, Agosto 31, 2014, 22:19:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MABELUS


MABELUS

Queria decir que nos dieron la clave wifi.
Y en cuanto pueda subiré alguna foto de la entrada.

pasats de gas

Hola, ahora mismo estoy haciendo noche en esta area, es nuestra segunda noche i mañaña tambien dormimos aqui. Decir que son 15 euros por persona, en mi caso somos tres, 30 euros noche porque la peque no paga. En el precio tenemos luz i agua incluidos i wifi solo en el restaurante. Solo hay 5 o 6 sitios para meter la furgo porque lo han llenado de bungalows, lavavos super limpios i la gente muy simpatica. La parada de tren i bus esta a unos 5 minutos.nosotros hemos pillado el tren i en 5 min te lleva al vaticano. Sitio recomendado al 100 x 100 para dejar la furgo i visitar roma trankilamente un saludo i km....

Kidon38

hola compis...!...tengo pensado tirar para Roma este lunes...parando en varios furgoperfectos. No he leído en ningún post nada referente a llevar bicis en el portabicis. Me gustaría saber si es una buena idea o se corre el riesgo de posibles robos...etc.... Un saludo y gracias

mikirut

Hemos pasado por aquí pero el sitio un poco raro, pocas parcelas y poca sombra. Nadie a quien preguntar.mnos hemos ido al camping!

DIESISAN

Alguien sabe como esta el tema ahora???
Gracias

Riki Johnson

Junio 30, 2019, 08:25:18 am #21 Ultima modificación: Julio 01, 2019, 09:09:23 am por Riki Johnson
Pues uno que se cae... Estamos en la puerta y nos dicen que ya no admiten campers, lo han dedicado sólo a bungalows...

Se puede enviar a la papelera :-(

Nos vamos al camping de al lado
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

tra´fi:k

Hay algo que no entiendo: este sitio figura en nuestro mapa con la categoria "area Ac" y ahora hablas de bungalows, por lo que entiendo que se trata de un campings.
¿Estas seguro que se trata del mismo sitio?  .confuso2
¿o es que lo teniamos en el mapa con la categoria equivocada?  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jabo

Cita de: tra´fi:k en Julio 01, 2019, 10:45:37 amHay algo que no entiendo: este sitio figura en nuestro mapa con la categoria "area Ac" y ahora hablas de bungalows, por lo que entiendo que se trata de un campings.
¿Estas seguro que se trata del mismo sitio?  .confuso2
¿o es que lo teniamos en el mapa con la categoria equivocada?  .panico
Esto básicamente era un club deportivo y por la pinta de los clientes andaban bien de pasta, creo que tenían también campo de golf, en el 2015 estuve allí y era un área de AC, pero ya estaban empezando a poner bungalows

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


LuPaFurgo

Por actualizar a agosto del 2023, no hay ningún lugar para pernoctar aquí, se ha reconvertido en un centro deportivo.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo