T5 - Conseguido el poner aire acondicionado que originalmente no lo tenía

Iniciado por Corso_83, Mayo 10, 2021, 22:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XtremeT5

Hola buenas, soy nuevo por el foro y acabo de adquirir una T5 sin aire acondicionado, iré subiendo como lo voy haciendo porque voy a coger de piezas de segunda mando originales e ir montandolo, lo principal es buscar la instalación eléctrica interior para hacer las conexiones, lo demás no tiene complicaciones, un saludo, ire subiendo cosillas

Corso_83

Joder!!! No había leído tantas respuestas!!! Ha quedado bastante chapucero, pero todavía funciona. A ver si este mes, que tengo que hacer algún brico, cuelgo alguna foto

caipiroska

ufff.. se que el lleva dias sin conversación en este hilo, pero muchas cosas no me cuadran.

Segun su link de compra, el compresor lleva una polea que no tiene nada que ver con la correar auxiliar que llevan las T5.
2º Él dice que la misma correa del coche le ha servido, y eso como puede ser? si agreas un componente mas en la linea auxiliar la correa debe ser mas larga...
dios...que me lo explique bien porque eso no cuadra... estará el amigo pagado por los chinos o algo asi.

Lo siento compañero pero, expresate bien. hay mucha gente por aqui enterada del asunto.
Saludos

Soria2022

Hola a todos!
Hace un tiempo baje de Alemania una vw t5 con motor de 2.0 y 84cv como venía pelada me vino genial para camperizarla.El problema esque vino sin aire acondicionado ,algo que le ha pasado a muchos.
He estado buscando información o tutoriales sobre el tema pero e encontrado poca información.
Mi pregunta sería si alguien conoce un taller por la zona de Barcelona que tenga mano con estas intervenciones o algún tutorial para poder hacer lo uno mismo ;D  jeje.
Agradezco vuestras respuestas! .palmas