NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Cita de: junkhead en Marzo 16, 2017, 15:14:15 pm
Hola a todos!! Estoy siguiendo mucho este hilo ya que estoy a punto de adquirir una evalia.

Tengo una pregunta... estoy consultando en varias empresas de la zona del pais vasco para poner un techo elevable y ya me han contestado en tres de ellas que no disponen de techo para este modelo...

Alguien del norte que lo tenga puesto por esta zona me puede decir donde??

Muchas gracias!! Cuando tenga la furgo la presentare debidamente.

Saludos!

Te he mandado un mensaje

junkhead

Gracias a los que me habeis respondido por privado y con tanta celeridad

garage&road

buenas de  nuevooo

un pregunta tonta, en lo indicadores del cuadro donde esta las revoluciones, consumo, km para repostar etc... hay uno que no se que es. es un reloj con una flecha. alguno sabria decirme que función tiene?

mardevala


javierc3

Cita de: garage&road en Marzo 17, 2017, 11:09:19 am
buenas de  nuevooo

un pregunta tonta, en lo indicadores del cuadro donde esta las revoluciones, consumo, km para repostar etc... hay uno que no se que es. es un reloj con una flecha. alguno sabria decirme que función tiene?

El tiempo que llevas en marcha desde que pusiste a cero los marcadores. Pulsando largo se pone a cero la pantalla que estas visualizando, pulsando más de 3 segundos, se ponen a cero todos, te lo indica con un parpadeo de los guiones que salen al ponerse a cero desde la pantalla que lo haces.

Txema76

Cita de: mardevala en Marzo 17, 2017, 12:49:22 pm
Alguien sabe si hay algún grupo de nv200 en fb?

Que yo sepa no,al menos español,estaria bien crear uno

jamsbd

Buenas.
Aprovechando que he cambiado por rotura otra vez un retrovisor,he modificado el sensor de temperatura exterior.(el mio era de lcd y se ha fulminado con el sol,estaba mal unicado...)
He puesto la sonda detras de la tapa de plastico en el montante de la puerta,debajo del cristal pequeñito(encima de la rueda delantera).
He puesto el led encima del cambio de marchas.
Unas fotos:









Saludos!!

jamsbd

En una de las fotos parece que no se lee correctamente el led...es culpa del flash de la camara....

Txema76

Cita de: jamsbd en Marzo 18, 2017, 20:57:19 pm
Buenas.
Aprovechando que he cambiado por rotura otra vez un retrovisor,he modificado el sensor de temperatura exterior.(el mio era de lcd y se ha fulminado con el sol,estaba mal unicado...)
He puesto la sonda detras de la tapa de plastico en el montante de la puerta,debajo del cristal pequeñito(encima de la rueda delantera).
He puesto el led encima del cambio de marchas.
Unas fotos:









Saludos!!

La sonda donde va exactamente? ,por dentro o fuera de la furgo?,no me queda muy claro donde la has ubicado exactamente.
Perdon por las molestias

jamsbd

Hola.
Añado dos fotos mas para que se vea por donde he pasado el cable.(con algo de paciencia y un pasacables).








Me marca unos 3 grados mas que lo real......queda protegido pero de momento se queda asi.

Txema76

Cita de: jamsbd en Marzo 19, 2017, 08:56:29 am
Hola.
Añado dos fotos mas para que se vea por donde he pasado el cable.(con algo de paciencia y un pasacables).








Me marca unos 3 grados mas que lo real......queda protegido pero de momento se queda asi.

Muchísimas gracias por la aclaración  .palmas

Charlitros Evalia

Hola.

Tengo una evalia con techo elevable y estaba pensando si teniendo techo elevable puedo poner barras de techo (baca), ya que veo que los agujeros que creo sirven para poner las barras quedan tapados con el techo. Si no hay ningun modelo de barras que se pueda poner, a alguien se le ocurre como podria ingeniarmelas para transportar una canoa en la furgo? En principio no voy a hacer muchos km con ella a custas pero no quiero ni que me multen ni cargarme el techo plantandola encima a pelo.

Alguien puede darme alguna idea?

Gracias

junkhead

No tengo ni idea de modelos, pero yo he estado mirando el tema del techo y me interesaba para llevar tablas de surf por fuera en un momento dado... La cuestion es que buscando fotos de evalias con techo en imagenes de google vi una que tenia barras. A ver si la encuentras y tiras del hilo

Cita de: Charlitros Evalia en Marzo 19, 2017, 18:27:48 pm
Hola.

Tengo una evalia con techo elevable y estaba pensando si teniendo techo elevable puedo poner barras de techo (baca), ya que veo que los agujeros que creo sirven para poner las barras quedan tapados con el techo. Si no hay ningun modelo de barras que se pueda poner, a alguien se le ocurre como podria ingeniarmelas para transportar una canoa en la furgo? En principio no voy a hacer muchos km con ella a custas pero no quiero ni que me multen ni cargarme el techo plantandola encima a pelo.

Alguien puede darme alguna idea?

Gracias

Charlitros Evalia

Cita de: junkhead en Marzo 19, 2017, 19:50:19 pm
No tengo ni idea de modelos, pero yo he estado mirando el tema del techo y me interesaba para llevar tablas de surf por fuera en un momento dado... La cuestion es que buscando fotos de evalias con techo en imagenes de google vi una que tenia barras. A ver si la encuentras y tiras del hilo


Gracias me pongo a ello