NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Mariju

Hola Irelandlr. Esta preciosa!! Una pregunta es obligatorio homologarla o puedes circular como si fuera carga? Un saludo

irelandrl

Hola Mariju, si, hay que pasarla vehículo vivienda, en mi caso, en el precio incluyeron la documentación para homologarla, por lo demás no cambia nada (excepto que ahora es de 4 plazas y no de 5)

Accua

Hola a todos!
Pasé por aquí hace un par de meses para presentar mi nueva Evalia  .palmas pero luego perdí la cuenta y no podía recuperar la contraseña hasta hoy!! Así que hola de nuevo :)

Quería preguntaros cómo habéis apañado el mueble cama los que lo tenéis, porque empiezo a tener un buen quebradero de cabeza sobre cómo hacerlo para que sea práctico. Hace tiempo que hice una separación en el maletero para que pudieran ir mis perros arriba y tener espacio debajo para las maletas, y quería aprovechar esa base cuando ampliase el tablero para el mueble cama, abatiendo asientos y añadiendo la otra parte para que hiciese de somier. El tema es que no pude comprar tablero marino porque se me iba de precio (lo tengo en mente para el futuro) y todas las ideas que tenía se me van al garete por el peso, ni railes, ni visagras, ni un listón de apoyo por debajo... (me lo ha arrancado de cuajo con diez tornillos).
Así que no sé cómo solapar ambas maderas de manera práctica para poder abrirlo en plan cama o dejarlo únicamente como separación de maletero. No sé si me explico. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Cómo lo habéis solapado?
A ver si puedo subir ahora alguna foto para explicarme mejor.

Gracias de antemano!!

Accua

Aquí van las fotos, siento que no se vea muy allá, no tengo mejores en este ordena:
Aquí podéis ver a mis dos gordos en el "mueble separación", normalmente tengo una funda impermeable que tapa toda la zona de las maletas para cuando suben mojados, pero como veis es básicamente una estructura tipo mesa anclada al suelo con una cincha con trinquete que va a las asas de carga.



Y este es el intento de ampliación que no sé como acoplar de manera práctica a la otra madera para poder "abrirlo" para hacer cama o bien dejar un tablero encima del otro cuando quiero subir los asientos.



Espero que se vea mejor así,

Gracias por la ayuda!!

linaresvet

Hola buenas!!
Alguno tiene las bases nuevas de Evalia Camper? yo me estoy pensando pillar la del copiloto, parecen menos aparatosas que las anteriores y valen 220€, por cierto, alguien estaria interesado en compra conjunta?

Accua, no entiendo muy bien donde tienes el problema? pero para darle solidez a eso, necesitarias unas patas que caigan por delante de los asientos y para unirlo por el centro puedes hacer un sistema de machihembrado. Y bueno para guardarlo, uno encima de otro es la opcion menos complicada....

luquiñas

Cita de: linaresvet en Mayo 17, 2016, 16:25:13 pm
Hola buenas!!
Alguno tiene las bases nuevas de Evalia Camper? yo me estoy pensando pillar la del copiloto, parecen menos aparatosas que las anteriores y valen 220€, por cierto, alguien estaria interesado en compra conjunta?

Accua, no entiendo muy bien donde tienes el problema? pero para darle solidez a eso, necesitarias unas patas que caigan por delante de los asientos y para unirlo por el centro puedes hacer un sistema de machihembrado. Y bueno para guardarlo, uno encima de otro es la opcion menos complicada....



Las bases nuevas cuales son? están homologadas? el precio es con homologación o hay que homologar aparte? en caso de tener que homologar, cuanto sería?
Me puede interesar una compra conjunta  :)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

cesc2

Cita de: skt_jk en Mayo 14, 2016, 02:22:23 am
Tengo algunas dudas y me gustaría saber si os pasa a vosotros, es de la evalia..

1 - El pedal de embrague al mantenerlo pisado hasta el fondo noto como una pequeña vibración del motor supongo, os pasa a vosotros? NORMAL SI LA VIBRACIÓN ES PEQUEÑA
2 - El pedal del acelerador tiene como 2 fondos, es decir llega a un punto que parece el final y luego si se presiona con más fuerza avanza más hasta otro fondo, ¿es así en todas? NORMAL, ENTRE OTRAS COSAS ESTE PUNTO DESCONECTA EL LIMITADOR DE VELOCIDAD.
3 - He visto que con nissan connect se puede acceder desde el navegador del coche a los poids de google, al facebook, etc.. Yo no encuentro estas opciones, ¿Alguno sabe si solo es para algunos modelos pero no para la evalia? MEDIANTE IPHONE Y CON CABLE ENCHUFADO
4 - AL coger algunos baches, por caminos o terrenos que no sean digamos lisos se escucha un traqueteo que parece venir de la puerta corredera derecha, ¿Es normal algun ruido de este tipo o puede deberse a algún defecto de fabrica que debería llevar a que lo mirasen?. QUE LO MIREN

Pondré fotos de ella en cuanto pueda aunque aún no le he hecho nada

zoidberg

Cita de: bhenhurt3 en Mayo 16, 2016, 21:50:06 pm
Tiene la misma pinta que el primer modelo, ademas motor situado en medio de las plazas, sin morro ninguno, al tiempo la cabina se calienta demasiado, no os la aconsejo, yo tube el modelo de abajo durante diez años, sinceramente ni un problema, 200.000 km, pero llegar el verano y criminal y de potencia que solo habia una, no mas muy muy escasa, para pensarselo, yo no desde luego






En mexico ya la venden, 5 filas de asientos .baba
http://www.nissan.com.mx/nv350-urvan/#360

zoidberg


zoidberg



esta es la Nissan NV100 Clipper Rio (DR64W), como su nombre indica es tamaño mechero  ;D

por fin se subir fotos  .meparto .meparto .meparto

Txema76


alimagp

Pregunta para todos que sois muy sabios y experimentados...
Cuando he sacado la nv200 me han regalado la baca en la nissan...
los que la teneis(la baca),la llevais fija? no la he visto,me han dicho que es un kit pero no lo he probado aun...
una vez se la puse al megane y se me oxido,no me gustaria meter la pata...





biennnnnn,ya estoy cogiendo un poco el tino de las fotossss!!!
Pues aki esta mi Niñaaaa .baba .panico

linaresvet

Cita de: luquiñas en Mayo 17, 2016, 17:54:28 pm
Las bases nuevas cuales son? están homologadas? el precio es con homologación o hay que homologar aparte? en caso de tener que homologar, cuanto sería?
Me puede interesar una compra conjunta  :)

estas: https://www.youtube.com/watch?v=5bFZ167GBjA
no tengo ni idea del tema homologacion tenia pensado escribir a los de evaliacamper y preguntar, pero antes queria saber si habria gente interesada o no...

linaresvet

Por cierto, necesito ayuda con el rollo claraboya, alguien la tiene puesta? sabeis algun hilo donde se explique bien como hacerlo?? quiero animarme a poner una pequeñita de tipo 30x30cm o algo asi, lo justo para ventilar pero que no se pueda colar nadie...jejejej
pero no tengo muy claro como hacerlo ni donde podria ponerla. Y luego el tema ITV, que ya creo que tengo medio claro que no hace falta homologar/legalizar nada pero quiero estar seguro antes de hacerle boquetes a la furgo....

Un saludo y mil gracias.

PD: mi furgo ( que ya pondre fotos ) es la combi 90cv balnca, doble puerta trasera, la compre con 150.000km y 3 años (de un renting ) le llevo hecho ya 15mil km y de momento genial. algunos ruiditos pero poca cosa...
fallos que veo:
- me patinan las ruedas en mojado, imagino que sera de mis neumatico o no se si le pasa a alguien mas...
- suspensiones mierders... el otro dia en cabo de gata tenia que ir a 20 por una pista o parecia que la furgo se desarmaba...
- mucho ruido del motor ( como todas las nissan... ) que estoy pensando la manera de poner aislantes y no salir ardiendo... he visto unos con forma de huevera en leroy merlin y lo mismo se los intento poner en la chapa que separa el motor y el habitaculo... pero hay que desarmar muchas cosas para llegar bien...jejeje

westnv

La mejor alternativa al nissan conecct...es el disconnectt....ni bricos, ni software distinto, ni apaños..menudo cristo hay que liar (todo par apañar algo q es un fiasco)... y que te pongas un GPS Externo de quita y pon, fácil y rápido....Eso y si quieres algo extra un tablet como un ipad 3G con el tom tom y los furgoperfectos  que funciona offline con el gps del ipad 3G.