NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Imagino que si Txema, no lo aseguro pero es muy probable. Pregunte la semana pasada por reducir la capacidad de carga para así no tener que llevar neumáticos reforzados (básicamente porque en la medida que trae de serie no hay ninguna marca que fabrique neumáticos de nieve reforzados) y me dijeron que necesitaba proyecto!!  :o
Así que para cambiar la cantidad de plazas, pues lo mismo.
Otra cosa que puedes hacer SKT es no llevarlas montadas nada más que para pasar la ITV, eso sí es legal y no necesitas justificar nada. Simplemente, cuando toque ITV las montas para que puedan comprobar el funcionamiento de los cinturones de seguridad y luego los vuelves a desmontar, eso es lo que hago yo, habitualmente llevo solo 2 plazas, las otras dos las tengo en casa guardadas.  :)

skt_jk

Cita de: irelandrl en Marzo 30, 2016, 22:42:56 pm
Imagino que si Txema, no lo aseguro pero es muy probable. Pregunte la semana pasada por reducir la capacidad de carga para así no tener que llevar neumáticos reforzados (básicamente porque en la medida que trae de serie no hay ninguna marca que fabrique neumáticos de nieve reforzados) y me dijeron que necesitaba proyecto!!  :o
Así que para cambiar la cantidad de plazas, pues lo mismo.
Otra cosa que puedes hacer SKT es no llevarlas montadas nada más que para pasar la ITV, eso sí es legal y no necesitas justificar nada. Simplemente, cuando toque ITV las montas para que puedan comprobar el funcionamiento de los cinturones de seguridad y luego los vuelves a desmontar, eso es lo que hago yo, habitualmente llevo solo 2 plazas, las otras dos las tengo en casa guardadas.  :)


O sea que no vale con quitar los asientos e ir a pasar una itv para homologar a 5 plazas..
Lo de llevarlo desmontado y montar solo para la itv es lo que pensaba hacer en principio, pero pensaba que era algo ilegal y podian multar si me paran y miran que en los papeles pone 7 plazas y yo llevo solo 5

JackFurgo

Hola,

Hasta donde yo sepa no es necesario homologarla. Puedes quitar asientos y si te paran lo justificas por el hecho de que necesitas el espacio para carga de forma puntual. Yo he pasado 2 ITVs con 5 plazas y sin problemas. Pregunté previamente por mail a la ITV y me dijeron que no había problemas al respeto.

Suerte!

Jack

https://www.furgo.love/es/

skt_jk

Marzo 31, 2016, 17:31:32 pm #4923 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 17:54:50 pm por skt_jk
Cuales son las diferencias entre la evalias que trae el botón blanco ese de arranque (start) y la que no?

MBJ

Hola a todos ! a ver si alguien me puede recomendar algún modelo estándar de fundas para los asientos ya que en ninguno de los que estuve mirando aparece nuestra furgo, desde ya muchas gracias !

Saludos!

Txema76

Cita de: irelandrl en Marzo 30, 2016, 22:42:56 pm
Imagino que si Txema, no lo aseguro pero es muy probable. Pregunte la semana pasada por reducir la capacidad de carga para así no tener que llevar neumáticos reforzados (básicamente porque en la medida que trae de serie no hay ninguna marca que fabrique neumáticos de nieve reforzados) y me dijeron que necesitaba proyecto!!  :o
Así que para cambiar la cantidad de plazas, pues lo mismo.
Otra cosa que puedes hacer SKT es no llevarlas montadas nada más que para pasar la ITV, eso sí es legal y no necesitas justificar nada. Simplemente, cuando toque ITV las montas para que puedan comprobar el funcionamiento de los cinturones de seguridad y luego los vuelves a desmontar, eso es lo que hago yo, habitualmente llevo solo 2 plazas, las otras dos las tengo en casa guardadas.  :)


Eso mismo haré yo cuando toque ITV ,desmontar los muebles y poner los asientos de la tercera fila para ITV ,una vez pasada, fuera asientos y muebles para adentro otra vez.Es un coñazo tener que estar quita y pon tener un lugar para guardar los asientos, pero bueno, por suerte tanto los muebles como los asientos se montan/desmontan facilmente,asi que sin mayor problema.En cuanto a las ruedas ,llevo llanta 16" y cuando toque ITV homologaré esa medida y fuera(150/175 euros aproximadamente)

Txema76

Alguien con la llanta de 14"podria ser tan amable de hacerme el favor cuando pueda de medir que distancia hay desde el suelo hasta el pase de rueda/aleta? Lo mismo me da que sea delante que detrás.
Muchisimas gracias de antemano
Saludos

irelandrl

Lo de la ITV sin asientos supongo que depende del que te toque, a mí ya me dijeron que trajera los asientos montados para verificarlos o no la pasaría, pero que podía circular sin ellos sin problema.
Lo del botón imagino que solamente la diferencia de edad, las más antiguas no lo llevan (la mía es de finales de 2012 y lleva llave inteligente pero no botón, no había esa opción)
Mañana te miro lo de la rueda txema  ;)
MBJ, lo siento pero no tengo ni idea  :-[

Txema76


irelandrl

Abril 01, 2016, 12:19:08 pm #4929 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 19:17:41 pm por irelandrl
Txema, ruedas delanteras 13cm desde la goma hasta el pasaruedas y 14cm en las traseras.
Vaya, ahora veo que querías la altura total :P sabiendo que llevamos neumáticos 175/70 R14 tendría que dar un total de altura de 75,86cm pero lo he hecho calculando, esta noche cuando llegue a casa te lo mido con el metro :)

Txema76

Cita de: irelandrl en Abril 01, 2016, 12:19:08 pm
Txema, ruedas delanteras 13cm desde la goma hasta el pasaruedas y 14cm en las traseras.
Vaya, ahora veo que querías la altura total :P sabiendo que llevamos neumáticos 175/70 R14 tendría que dar un total de altura de 75,86cm pero lo he hecho calculando, esta noche cuando llegue a casa te lo mido con el metro :)

Eso es,desde el suelo hasta el pase de ruedas,pero tranqui que tampoco corre prisa eh

irelandrl

 ;D 69cm la delantera y 71 la trasera  ;) o lo media ya o fijo q se me olvida :p

Txema76

Cita de: irelandrl en Abril 01, 2016, 23:32:31 pm
;D 69cm la delantera y 71 la trasera  ;) o lo media ya o fijo q se me olvida :p

Ok  .palmas ,mil gracias ,luego bajo a medir la mia con 16" a ver cuanto varía

Txema76

Cita de: Txema76 en Abril 02, 2016, 00:35:06 am
Ok  .palmas ,mil gracias ,luego bajo a medir la mia con 16" a ver cuanto varía


70,5 la delantera y 73.5 la trasera en la mia

laxin

bueno aqui comienza la camperizacion esperada ire poniendo fotos poco a poco las primeras son de la plantilla del suelo y el suelo puesto de madera. .palmas .palmas .palmas .palmas