NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Diciembre 06, 2015, 20:18:52 pm #4695 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 20:21:09 pm por irelandrl
Debajo del asiento del conductor hay una toma para el mechero (12v) pero también hay otra que es para los asientos calefactables, si tienes la toma de 12v conectada detrás será la de los asientos, sino, pues la del mechero (digo yo :P )

Carles, los derivabrisas se instalana en 2 minutos, son muy fáciles de montar y los que llevo yo (que son los de la marca Eko o algo así, esta por ahi escrito en este hilo) no entorpecen para nada el elevalunas y no me han dado nunca ningún problema. ;)

Txema76

Diciembre 06, 2015, 20:24:53 pm #4696 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 20:26:29 pm por Txema76
Cita de: carleschb en Diciembre 06, 2015, 20:00:55 pm
Hola

A puertas de adquirir una NV y mirando accesorios ,me comentan que los derivabrisas son complicados de instalar y que dan problemas con los elevalunas eléctricos. Vosotros que los tenéis, ¿podeis dar alguna información al respecto ?
Gracias de antemano y saludos de un futuro NVero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo llevo desde el primer dia con los derivabrisas Team Heko y son sencillisimos de montar,en cinco minutos montas ambos lados. Desconozco como son los de otra marca pero estos en concreto la parte que se mete en el carril del elevalunas es tan fina que apenas interfiere en su recorrido por lo que pienso que no creará problemas de ceder o forzar el funcionamiento del mismo.

hanselgomez

pues la salida esa de debajo del asiento no se si sera mechero (que en la mia no lleva detras) o asiento calefactable, pero midiendo, no tiene chica, ni con el contacto ni sin él, asi que la he vuelto a enbridar y ahi se ha quedado.
por cierto, al final voy a sacar la corriente para el relé del mechero, siguiendo vuestros abios consejos, y usar cabvle de 16mm2 por si las moscas. pero como no todo es un camino de rosas, ahora no me cabe la bateria debajo del asiento del conductor, ya que hay una plancha de metal que no me deja meterla del todo, alguien sabe como quitarla? llevo 30 min. buscando si tiene tornillos y no los veo.....

carleschb


van57

Cita de: hanselgomez en Diciembre 06, 2015, 21:11:36 pm
pues la salida esa de debajo del asiento no se si sera mechero (que en la mia no lleva detras) o asiento calefactable, pero midiendo, no tiene chica, ni con el contacto ni sin él, asi que la he vuelto a enbridar y ahi se ha quedado.
por cierto, al final voy a sacar la corriente para el relé del mechero, siguiendo vuestros abios consejos, y usar cabvle de 16mm2 por si las moscas. pero como no todo es un camino de rosas, ahora no me cabe la bateria debajo del asiento del conductor, ya que hay una plancha de metal que no me deja meterla del todo, alguien sabe como quitarla? llevo 30 min. buscando si tiene tornillos y no los veo.....
hola  si no te cabe por que se de un   forero de la nv200  que se paso a otro nivel un gran amigo y  enamorado de la nv la tenia tumbada y le salia por detras la tenia con una pletina de acero sujetada y agarrada en los dos tornillos de la base del asiento ok con el cable los amperios circularan como en una autovia  entiendes la metafora  siempre con mas sección es mejor te falta la autopista pero esta bien la seccion de 16mm.y si quieres meter la batería baraja la alternativa de  la radial pero asegurate de lo que cortas que un asiento es seguridad ,pero creo que esa chapa no sirve mas para el cajon de la documentacion el otro asiento no la trae un saludo

TORRES2711

Cita de: Txema76 en Diciembre 01, 2015, 18:08:10 pm
Joe, pues queda muy muy bien ese portabicis
De que marca es ? El tipico Carry-Bike que llevan las T4?
Enviado desde mi SM-G900F


Si que quedan fenomenal, me uno a la petición de marca especifica para ver como son y como hay que adaptarlos.
La sierra radial se me da bien (todo lo que sea destruir... XD) ahora ya si hay que soldar...

Stratozurdo

Cita de: Txema76 en Diciembre 06, 2015, 20:24:53 pm
Yo llevo desde el primer dia con los derivabrisas Team Heko y son sencillisimos de montar,en cinco minutos montas ambos lados. Desconozco como son los de otra marca pero estos en concreto la parte que se mete en el carril del elevalunas es tan fina que apenas interfiere en su recorrido por lo que pienso que no creará problemas de ceder o forzar el funcionamiento del mismo.


Si no me equivoco os referís a estos.....

http://www.e-heko.com/sp/Marka_Model/NISSAN_NV200/24D-2010R.html?search=product&cg_2=19244&cg_3=19269&cg_4=&string=

Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"


Stratozurdo

Cita de: hanselgomez en Diciembre 06, 2015, 21:11:36 pm
.... pero como no todo es un camino de rosas, ahora no me cabe la bateria debajo del asiento del conductor, ya que hay una plancha de metal que no me deja meterla del todo, alguien sabe como quitarla? llevo 30 min. buscando si tiene tornillos y no los veo.....


hanselgomez estoy en tu misma situación, yo de momento no me he atrevido a comprar la batería para ver exactamente el espacio que hay, por lo visto en el asiento del concuctor hay varias opciones de instalacion, debajo del asiento y detrás del asiento ( desde la chapa hasta ...) aprovechando al máximo los huecos, eso nos limita el tamaño de la batería y por lo tanto la capacidad.
La semana pasada estuve en el taller donde me la van a instalar y flipaban del poco hueco que disponemos, estuvimos probando con varias baterías que tenía por allí y el tema estaba complicado por decirlo de manera suave...

Para mí debajo del asiento el problema es la altura, medí +/- 16cm, el suelo es bastante irregular, hay pocas baterías que de ancho tengan 16cm o menos, sería para instalarla tumbada.
Detrás del asiento es la opción más lógica pero también me limita el tamaño, 35 o algo menos de largo y lo que no me gusta es que creo que sobre sale y me quita el sitio que ten previsto poner conectores de 12v, voltímetro etc....siempre poniendo pegas.  .Voy acabar  .loco2
Estoy barajando la posibilidad de poner la 2ª batería debajo del asiento del acompañante, para no tener que quitar la chapa y poner este tipo de baterías, más estrechas de ancho y más grandes de largo, la instalación sería tumbada y girada......

http://bateriastotal.com/bat/es/2486-especial-telecomunicaciones

http://www.damiasolar.com/productos/bateria_solar/bateria-solar-u-power-telecom-ht-250ah-c100-12v_da1537_36

https://autosolar.es/baterias/baterias-agm/bateria-de-ciclo-profundo/bateria-agm-12v-250ah-upower-monoblock-tfs-250_precio#

http://martinsolar.es/bateria-hibrida-agm-opzs-250ah-12v-sin-mantenimiento-175-p.asp


Me hecha para atrás el precio  .panico, pero la capacidad que tienen  .palmas.......
No sé si las vueltas que le estoy dando al tema me ha hecho perder el norte, creo que el tema de la 2ª batería se me va de las manos..... .malabares


¿Qué os parece?

Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

hanselgomez

Al final, la batería auxiliar, me la llevo detrás de los asientos posteriores, la meteré dentro de la camperizacion, tengo que tirar mas cable, pero todo me queda mas ordenado.

bdnslot

Cita de: carleschb en Diciembre 06, 2015, 20:00:55 pm
Hola

A puertas de adquirir una NV y mirando accesorios ,me comentan que los derivabrisas son complicados de instalar y que dan problemas con los elevalunas eléctricos. Vosotros que los tenéis, ¿podeis dar alguna información al respecto ?
Gracias de antemano y saludos de un futuro NVero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Carles. Se montan en 5 minutos los dos y no dan problemas. Si tienes dudas tienen en la web de Heko como instalarlos. Programar recorridos superior e inferior de elevalunas...
Si quieres, en mi firma tengo fotos de los derivabrisas puestos.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0


Dmc200

Los que habéis instalado el reposa brazos, podéis explicar cómo se instala.

Muchas gracias.

van57

Cita de: Dmc200 en Diciembre 16, 2015, 16:50:55 pm
Los que habéis instalado el reposa brazos, podéis explicar cómo se instala.

Muchas gracias.
Hola es muy facil ponerlo tiene dos agujeros y como has comprado los originales te coinciden y nada mas ,yo  los que puse son de desguace y no me coincidian ,pero para eso esta el taladro ,lo que cuesta un poquitito es como soltar ella funda del asiento que tiene su sistema de pillado y sin mas ,tengo mi hilo  si te interesa ,saludos


http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.135

Dmc200

Cita de: iñaky en Diciembre 18, 2015, 21:04:15 pm
Cita de: Dmc200 en Diciembre 16, 2015, 16:50:55 pm
Los que habéis instalado el reposa brazos, podéis explicar cómo se instala.

Muchas gracias.
Hola es muy facil ponerlo tiene dos agujeros y como has comprado los originales te coinciden y nada mas ,yo  los que puse son de desguace y no me coincidian ,pero para eso esta el taladro ,lo que cuesta un poquitito es como soltar ella funda del asiento que tiene su sistema de pillado y sin mas ,tengo mi hilo  si te interesa ,saludos


http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.135



Ok.
Muchas gracias.