NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm

CitarHey hey mikelfm esta haciendo del interior la habitacion  de la suit del palas  .palmas .palmas .palmas de categoria para colgar los trajes i a bailar un buen tango como te gusta  con tu mujer muchos abrazos lla nos veremos


                                  *imagen borrada por el servidor remoto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Jose Bello en Abril 18, 2015, 11:20:40 am
Buenas, esta semana estreno NV200. Novato total en el tema, espero aprender mucho en este foro. De momento empiezo a estudiarme este hilo, fijo que se me ocurren montones de preguntas. Ando por Cádiz. Un saludo

Jose


    Saludos tocayo y paisano , por aquí andamos para lo que quieras

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Abril 19, 2015, 12:15:30 pm
                                  *imagen borrada por el servidor remoto


    ole ole ole ese Mikel .  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

van57


.palmas
Por fin soy legal lo conseguido tengo mis bases giratorias  legalizadas las zoonm todo en mi ficha no tengo que ir nervioso a las itv como si estuviera robando todito legal homologado .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


van57









.loco2 .loco2 .meparto .meparto . ;D ;D ;D ;D estoy que flipo todo legalizado mi furgo cambia de color segun la ocasion como el camaleon de contenta

van57

Cita de: cesc2 en Abril 20, 2015, 15:00:44 pm
Estos de Bram son muy buenos.
[/quote   te as dado cuenta tu tambien.......... ;D ;D ;D  ;D son unos maquinas cono personas trato intachable los mejores  para mi . que tengo las malditas bases homologadas por fin ,todo lo que me prometieron me lo han hecho  no como otros que prometen y no cumplen ,ya sabeis compañeros donde teneis que ir o poneros en contacto comigo en privado

bdnslot

Abril 21, 2015, 14:50:41 pm #4012 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 14:55:08 pm por bdnslot
Cita de: iñaky en Abril 19, 2015, 10:55:55 am
Lo compre de segunda mano en anuncios compra venta repuestos y accesorios camper de furgovw.org la marca paulchen alemana parece de aluminio es resitente me parece que lo vende tambien lukubarraka pero carillo nose si 300 euros esta trucado es para dos bicis y lijeras ,por que nuestras puertas no aguantan gran peso unos 30 kilos  .ok compañero

Gracias Iñaky. Pues tendré que rascarme el bolsillo, porque me interesaría ir con las bicis por según que sitios, pero luego para dormir es un poco rollo. Mi bici no es muy ligera que digamos, es de descenso, pero la de la parienta es bien sencillita. No creo que supere en computo los 30 kg de marras.
Miraré a ver que tal.


Modifico para añadir un link.

¿Puede ser esta la que me pueda valer, Iñaky?
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PT52P

Supongo que alguna pequeña modificacion se puede hacer.

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

van57

Si seguro que te bale ese  lo estuve viendo  yo hace tiempo pero me salio este de segunda mano por poco dinero .fijate en las medidas del plano y como se alargan y se encojen noo tendras problemas saludos.

mikelfm


bdnslot

Cita de: iñaky en Abril 21, 2015, 22:23:06 pm
Si seguro que te bale ese  lo estuve viendo  yo hace tiempo pero me salio este de segunda mano por poco dinero .fijate en las medidas del plano y como se alargan y se encojen noo tendras problemas saludos.

Gracias compiii,  .palmas .palmas
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

laxin

hola buenas tardes.
alguien sabe cual es el mail de la empresa zooom voy a intentar comprar las bases giratorias por mi cuenta y querria ponerme en contacto.....gracias

van57

Cita de: laxin en Abril 22, 2015, 16:32:45 pm
hola buenas tardes.
alguien sabe cual es el mail de la empresa zooom voy a intentar comprar las bases giratorias por mi cuenta y querria ponerme en contacto.....
]esta en alguna pagina de este foro . Te pasaras pasando imel a zoom en alemán.los distribuidores en españa son camperoad.sl  carretera das plantas sn 36210 vigo : pontevedra telefono 986123528. 670800900. Info@camperoad.com  pero que tengas suerte con  ellos que estan con las homologaciones tu decides o se las compras como yo i se las das a otros para que te las homologen suerte amigo

van57



Lo que tengo que hacer para poner un sensor de parachoque chino esta tarde desmontar todo los cademados frontales pero mision cumplida y ok

NWvan

hola familia, como va eso? yo encantado con la NV, la tengo ya 6 meses y no ha fallado nada, bueno casi...jejeje nissan calidade.
estoy esperando a acabar de camperizar para hacer un post con todo, cuando lo tenga me liare a ponerlo todo en mi post personal con enlace aqui.
Que susto me he llevado Iñaki, al ver la foto. Enhorabuena por el curro que te has pegado, se nota que tienes buenas manos. Me gustan mucho dos de tus ideas, la de las puertas en la ventana de la 3 fila, nose si podrias ilustrarnos un poco más y enseñarnos como lo llevas sujeto, pero me parece una idea cojonuda, para meter ropa, incluso comida. La otra el cajon en los bajos.
Queria agradecer tambien al compañero holandes por pasarse a compartir, todo un descubrimiento y esos compartimentos para meter de todo...al igual que la idea de la nevera, todo lo que sea optimizar espacio en nuestras pequeñas.
ferfender, mikelfm, vuestras ideas geniales, son una pureba de que si se puede!!
Para cuando otra kdd de NVs?