NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

carleschb

Gracias y saludos a todos.

      El " futuro" comprador de una NV

luquiñas

sabéis si la empresa catalana que tenía las bases giratorias ya ha conseguido la homologación que esperaba tener para principio de 2015??
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 15, 2015, 12:08:20 pm #3812 Ultima modificación: Enero 15, 2015, 12:16:42 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: carleschb en Enero 15, 2015, 09:13:44 am
Hola.

Valorando la posibilidad cercana de adquirir una NV200 y ante la imposibilidad,hasta el momento,de ver una 7 plazas en vivo en ningún concesionario,me dirijo a vosotros con unas dudas.
A la vista de éstas camperizaciones donde se prescinde de la segunda fila de asientos me surgen unas preguntas para aquellos que optais por ésta camperizacion.
- ¿Donde lleváis todo el equipaje ? Cuando la tengo camperizada esta suplementada y entran cajones de bajo del somier.

- ¿Maderas para montar cama y colchones? lo suyo es un somier pesa meno amortigua con el colchón y si no madera de okumen pero la pintas con tapa poros si no por el tema de la condensación se te hinchara. 
- ¿Nevera y demás bártulos ? la nevera yo llevo una de 60 l. la cargo de hielo y para tres o cuatro días me sobra, un koleman no se si se escribe asi, para mar días congelo una botella de aguade ocho litros y la meto y me mantiene todo fresquito dependiendo de la temperatura hasta una semana, lo podras ver debajo del somier .
dimensiones reales quedan del maletero,en cm,queda en la 7 plazas ?
  la nevera esa grande que te digo entra en el espacio de detrás de los asientos de la tercera fila para que te hagas una idea. exactas no te la puedo dar por que con la inclinación del sillón depende de la altura de lo qu equieras meter detrás.
-









Cuando salgo con los asientos traseros montados que creo que es a lo que te refieres, llevo el colchón hinchable y a la hora de montarlo para dormir, paso toda la carga a los asientos delanteros, es un poco coñazo pero sopeso el desmontar los asientos y montar todo el equipo y creo que prevalece el mover el equipaje.   



  Estar en lugares como esto merece la pena.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Una pregunta, si se monta el techo elevable,¿ donde irían las fijaciones de alguno de los cinturones de los asientos traseros?

emmeric

Cita de: jusaga en Enero 15, 2015, 08:48:03 am
http://www.segundamano.es/barcelona/nissan-evalia-15dci-110cv-7-plazas-5p/a54104450/?ca=0_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/nissan-evalia-15dci-110cv-7-plazas-5p/a54104453/?ca=0_s&st=a&c=4

Mira esto...Yo soy Murciano y me traje una de allí. Me costo hace un año 17650
La Evalia lo lleva todo, sale como turismo.Estudia este modelo)
La mia llevava 8 km...Solo te tienes que adaptar a los colores matriculados.
Llamales para las dudas que tengas.





Hola, gracias por el enlace, ya e hablado con ellos. Tienen una negra y una gris matriculadas en Noviembre 2014, 7 plazas, Km 0 o poquitos Km. El precio de 17900 es si la financias. Para comprarla sin dar coche a cambio y pagando por transferencia serían 18.500.- La verdad que están muy bien. Voy a negociar con Nissan de aquí haber si rasco algo y si no me pillo una de las otras.

joan carles perez

Cita de: luquiñas en Enero 15, 2015, 11:18:28 am
sabéis si la empresa catalana que tenía las bases giratorias ya ha conseguido la homologación que esperaba tener para principio de 2015??


No creo que lo puedan tener antes de finales de Febrero o Marzo. Como la mayoria de veces en este païs la burocracia y problemas hace que se alarguen las cosas o que tengas que salir fuera para hacerlo mejor.

joan carles perez

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 15, 2015, 12:11:09 pm
     Una pregunta, si se monta el techo elevable,¿ donde irían las fijaciones de alguno de los cinturones de los asientos traseros?

Al montar el techo elevable todos los cinturones quedan igual  exceptuando el del medio de la segunda fila que se anula teniendo que rebajar una plaza al vehículo.

carleschb

Hola.

Grácias por la respuesta,y sobretodo por las fotos.     ;)

NWvan

Con relacion a lo de anular la plaza central alguien sabe si se podrian poner una configuracion de 2+2+2. Lo he visto que en India y en Japon lo puedes configurar así. (vaya tela como se lo curran en la India y que guapo esta el frontal de la nueva versión).

Alguien sabe el precio de las bases de Barna? a ver si las homologan y me piyo al menos una.

Por cierto estas navidades aprobeche para aislar la furgo, he empezado por el aislamiento acustico para el suelo, ya he hecho toda la parte de atrás,me faltaria el suelo de la cabina y todo el aislamiento termico, cuando lo tenga me curro un brico con fotos.

Saludos y feliz año!!

oriolvinyas

Hola compañeros!

Este hilo es fenomenal!

Querías colaborar con uno de nuestros trabajos. A ver que os parece! :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290363.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 18, 2015, 12:21:10 pm #3820 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 12:23:59 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: oriolvinyas en Enero 17, 2015, 16:59:28 pm
Hola compañeros!

Este hilo es fenomenal!

Querías colaborar con uno de nuestros trabajos. A ver que os parece! :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290363.0



   Enhorabuena Oriol, lo pongo en la primera pagina con tu permiso.

oriolvinyas


Jamminbwoy

Hola a todos compañerxs.

Como ya sabeis muchos, yo tambine tengo una Nv200...La Rockanrolla.

El caso esque me dispongo a intalarle la segunda bateria correcvtamente. Hasta ahora he usado una de ácido independientemente.

Podría alguno de vosotros que la teneis con el relé automático de Nagares decirme como hizo la instalación? Soy muy muy paquete con la electricidad y me da palo cagarla.

Tengo un plano de instalación que me hizo el compañero Eneko pero me gustaría una explicación para torpes, jejeje.

Muchas gracias por adelentado.

Pablo.

pepedafonte

Hola a todos. Me permito entrometerme en vuestro grupo. Soy veterano en el foro con una California T4, peeeero, le estoy metiendo el gusanillo Camper a mi hermano (jejejeje) y estamos barajando varias opciones. Entre ellas, camperizar una NV y ahí va mi pregunta:
Es una de las que más nos gusta para preparar, pero nos echa atrás el tema de la suspensión trasera de ballestas y los frenos traseros de tambor. Quería preguntaros qué tal comportamiento le veis con esas características y si echáis realmente en falta una suspensión y frenada mejores.
Gracias y disculpad que me meta  .ereselmejor

luquiñas

Moi boas Pepe!

en referencia a los frenos, yo no lo he notado ningún problema, la furgo frena perfecto.

La suspensión de ballesta, cuesta un poco acostumbrarse al principiio porque es un poco dura. Sobretodo al pasar badenes, por lo demás sin problema. Lo bueno es que es más resistente y duradera
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0