NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

iRubi

14000€ con IVA incluido, que posteriormente me podré deducir (soy autonomo). La verdad es que estoy supercontento.

Incluye el ESP, cosa que adquiriendola nueva no me lo incluía y también la llave inteligente. Lo que no me he fijado es si llevaba la rueda de recambio o era el kit antipinchazo.

La he sacado del concesionario y he dado una vuelta, apenas unos 2km, y buenas impresiones aunque inconscientemente iba medio encogido. El paso de curva ha sido buena y tiene nervio.

Ya estoy como loco, mirando seguro, viajes...¿cuanto pagais por el seguro?

Salu2

PAUCAMPER

la nuestra (4-2012) lleva rueda de repuesto normal y creo que todas lo llevan.

el seguro no llega a los 200€, el más sencillo.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Javier_NV200

Cita de: perezius en Enero 28, 2014, 23:11:02 pm
Una cosa! Me e equivocado eb las medidas! Los arcones 3cm x debajo de los asientos reclinados colchonetas de 8cm encima de arcones y 5 en los asientos con refuerzo de una tabla y pegados con belcro al respaldo del asiento xD


Sí, lo había entendido. Oye, y qué pintura utilizaste? supongo que la madera sería aglomerado en bruto, sin contrachapar y luego pintada, si no es mucha molestia dime cómo la pintaste y dime el espesor de la madera. Gracias!!!

perezius

Cita de: Javier_NV200 en Enero 30, 2014, 11:48:52 am
Sí, lo había entendido. Oye, y qué pintura utilizaste? supongo que la madera sería aglomerado en bruto, sin contrachapar y luego pintada, si no es mucha molestia dime cómo la pintaste y dime el espesor de la madera. Gracias!!!


la cosa es que dnd me hicieron los arcones los mandaron a pintar y me dijeron que era que pintados y horneados para resistir mas... pero no se como se hace eso  ??? ??? Y el espesor ya lo miro y te digo! No hay problema!!

Noaizarrenhautsa

Hola!
hace unos dias publique este mensaje... al final nos hemos decidido por 3 barras .... pero sigo con la misma pregunta, se pueden montar barras que no sean las de nissan?

seguimos dando vueltas a como camperizar la perla negra...pero ya va tomando forma...
como ya dije en un comentario anterior, tenemos pensado comprar una tienda de techo..( por ahora no hay suerte con eso...) pero para ponerla en caso de encontrar una a buen precio  .malabares cuantas barras me harían falta?
he visto en las fotos que unos ponéis 3 y otros 2... yo creo que mejor 3, pero mi marido opina que con dos ya es suficiente... por otra parte, se le puede poner barras que no sean de la nissan o tienen que ser esas  si o si? (supongo que si se pueden poner otras serán mas baratas que las del concesionario, aunque aun no hemos preguntado precio...)
que opináis?
salu2
Noa

Javier_NV200

Cita de: perezius en Enero 30, 2014, 12:16:22 pm
la cosa es que dnd me hicieron los arcones los mandaron a pintar y me dijeron que era que pintados y horneados para resistir mas... pero no se como se hace eso  ??? ??? Y el espesor ya lo miro y te digo! No hay problema!!


Ok, pues dime lo del espesor cuando puedas porfi, sin prisas. Yo creo que al final la idea que tengo es tapizarlo de moqueta de coche y por dentro ponerle de este material metálico que se pone en el mueble de debajo del fregadero en las cocinas (una especie de chapa finita y fácilmente trabajable) Porque eso impermeabiliza y yo tengo pensado meter el boiler y depósito del agua dentro.

iRubi

Pues ya está dada la señal e iniciado todo el tramite.

Con un poco de suerte mañana podría disfrutar ya de la NV200. El trato ha sido muy bueno, ágil y profesional. Garantía de fabrica hasta Diciembre 2015, 8500km y equipamiento confort: ESP, llave inteligente, aire acondicionado, camara trasera en el salpicadero, ordenador de abordo...

NV, NV, NV...lololololo....NV, NV....

dani_evalia

Hola a todos. Me interesaria saber la opinión de algún compañero que tenga instalada la base giratoria para el copiloto, de si se puede girar con la puerta cerrada y si es cómodo hacer esta maniobra. Saludos y gracias!
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 01, 2014, 17:07:47 pm #3098 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 17:10:48 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Que pasa killooooooooooo.



Bueno saludos a todos.OS dejo la pagina correspondiente al mantenimiento de nuestra NV.  Pagina 32 del programa y registros de mantenimiento. Muy importante a tener en cuenta es que la casa oficial pone el tiempo estimado de trabajo. Podréis hacer los cálculos mas precisos. Saliendo ya del exilio.


  Compañero yo tengo la bace giratoria del copiloto me la fabrique yo y si hay que abrir la puerta para poder girarla


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: iRubi en Enero 30, 2014, 19:09:56 pm
Pues ya está dada la señal e iniciado todo el tramite.

Con un poco de suerte mañana podría disfrutar ya de la NV200. El trato ha sido muy bueno, ágil y profesional. Garantía de fabrica hasta Diciembre 2015, 8500km y equipamiento confort: ESP, llave inteligente, aire acondicionado, camara trasera en el salpicadero, ordenador de abordo...

NV, NV, NV...lololololo....NV, NV....
mucha suerte y bien venido compañero.

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo nos hacen falta ya el logo de nuestro club


Animaros yo de eso no tengo ni idea. Casa vez somos mas y mas los que cuando me adelantan se quedan mirando a ver si simios o no del foro. Enga vamos poned dos o tres y las miramos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Bueno muchas gracias a todos por haber seguido con esto ........

emi1972

Buenas, necesito ayuda. Hoy he ido a a cambiar la bombilla fundida del faro delantero del piloto, he soltado el cable pero al intentar desmontar la goma que protege a la bombilla no salia es como si estuviera pegado a la bombilla alguien lo ha desmontado para cambiarla.

Gracias.

PAUCAMPER

José Manuel bien vuelto, te hemos encontrado a faltar por aquí  .macarra ya esta bien de tantas vacaciones  .gafas  .lengua2
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

illo ande carajo te has metido todo este tiempo?(Es coña me encanta volver a saber de ti,bienvenido y bien hallado)...Que ahora hay mas nuevos que antiguos Jose Manuel vuelve que me pueden, y se hacen conmigo, y se me llevan .panico jajajajajaja