NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

perezius

Cita de: PAUCAMPER en Noviembre 16, 2013, 01:58:23 am
perezius, he visto tus fotos y resulta que  pasamos por tu lado este verano un par de noches cuando estuviste en el canal de Roses, no te reconocimos, pero una noche te repasamos por que tenias el portón de atrás entreabierto con el artefacto ese que impide que te lo abran y  .durmiendo como  .inocente


A si? Jejeje no serias el de la nv que estaba aparcada un poco mas alante?  :o jejeje bonitos sitios ai por esa zona para el freecamper!!  ;D

bdnslot

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 14, 2013, 10:06:48 am
que coño es el FAP? ??? FILTRO ANTI PARTICULAS...yo de eso ni idea...soy mas de em bragar  .meparto .meparto .meparto

ya lo encontre...http://eltallerdecyper.blogspot.com.es/2010/01/que-es-el-fap.html

La mía no tiene FAP !!!, un gasto menos  .meparto .meparto
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

ciclistamadrid

Pues sí que es verdad, qué es la de 85 cv?? las que lo llevan son de 90 creo recordar.

canario31



tapita para cerrar el portabulto y que no se vea nada desde el salón.. ;D


y arbolito de NVidad  .meparto...próximamente en estas paginas adiós al sillón individual trasero y bienvenida al cajonazo
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

ciclistamadrid

Como mola el arbolito y que cajon que te has hecho, está genial.

PAUCAMPER

Cita de: perezius en Noviembre 16, 2013, 09:09:25 am
A si? Jejeje no serias el de la nv que estaba aparcada un poco mas alante?  :o jejeje bonitos sitios ai por esa zona para el freecamper!!  ;D


pues no eramos nosotros, aquí tenemos nuestra guarida o centro de operaciones  .ladrillos  .macarra .
ya visteis como estaba de AC a pesar de las famosas señales de prohibición en todo el pueblo, en los parques naturales ya es otro cantar.  .guitarra .bateria .policia
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mikelfm

y para pasar un buen invierno calentito,una buena  EBERSPACHER  ;D ;D ;D


coco87

holaaa a tod@s soy adrian y vengo desde marbella,tengo una consultita para ustedes,esta semana voy a comprar una nv200 1.5 90cv combi de 2012 y con 15.000km por unos 14.000eu es la 7 plazas ,como lo veis?,mis dudas son los asientos 6 y7 se pueden quitar??o solo se quedan plegados a los lados?,despues otra gran duda cuales son las diferencias entre la nv200 y la evalia?,esque tengo un lio ya hechooo,he visto alguna con 2 puertas traseras la que yo quiero comprar lleva solo un porton,nose en que se diferencian.
bueno antemano gracias a todossssss

westnv

Noviembre 17, 2013, 14:25:54 pm #2873 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 14:27:40 pm por usdcarlitos
Cita de: mikelfm en Noviembre 17, 2013, 12:58:23 pm
y para pasar un buen invierno calentito,una buena  EBERSPACHER  ;D ;D ;D





.baba .baba .baba
cuenta me yaaa!!! cosas de ese aparatejo compañero, cuanto cuesta?, como se instala?, fotos instalado en la furgo?

Canario31(ya tengo q especificar, por que ya hay mas de uno creo ).....Lo de la puerta del cofre para que no se  vea ....esta genial  .ereselmejor .Detallazo, te queda de lujo

canario31

muchas gracias usdcarlitos,lo que hice fue acortar un poco una de las tablas y adaptarla para tapar y que no se viera el wc y demás utensilios..ase un rato que termine de desmontar el sillón individual trasero y esta semana ya me dan el cajón donde guardare toda la metralla, mantas cojines etc..
amigo adrián yo tengo la nv 1.5 90 cv pero de 5 plazas,ahora 4,jajaja,y como autónomo me costo 14.400 nueva, cuando la fui a ver me comentaron que la de 7 plazas llevaba porton trasero y no puerta doble, la diferencia con la evalia aparte de par de pijoterías y guarnecidos vendría siendo el motor de 110 cv y el navegador en ves de radio cd
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

elfran

hola,alguien sabe donde se pueden ver bricos de mecanica de la evalia.
gracias y saludos ;D

PAUCAMPER

mikelfm cuidadin con la calefa, no te pases .microondas

canario31 creía que ibais una hora menos pero veo que vais avanzados   .navidad .matasuegras
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

canario31

Cita de: PAUCAMPER en Noviembre 17, 2013, 19:09:45 pm
mikelfm cuidadin con la calefa, no te pases .microondas

canario31 creía que ibais una hora menos pero veo que vais avanzados   .navidad .matasuegras

por eso mismo,tengo una hora mas pa comerme el tarro con la furgo..jajajaja
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

cárcama

 Un reciente viaje por Albarracin y la Serrania de Cuenca con temperatura nocturna de 2 grados dentro de la furgo  :o me ha hecho plantearme en serio el tema de la calefaccion. Como pernoctamos en camping con un prolongador y un brasero electrico de 400w nos hemos apañado mejor que con un ruidoso termoventilador usado otras veces y con menor consumo. Creo que es suficiente calefaccion para una furgo pequeña como la nv200 siempre claro que no sean temperaturas extremas. Pero me gustaria no depender siempre en invierno de un camping y ser mas autonomo asi que me pregunto si una segunda bateria por ejemplo de 80Ah seria capaz de darme ese calor que necesito. ¿ Los que teneis segunda bateria que tipo de calefaccion llevais ?

Por otra parte veo en las fotos de vuestras furgos que muchos no llevan aislantes termicos sino parasoles caseros. Yo mismo llevo unos oscurecedores hechos con laminas de eva de los chinos que se usan para trabajos manuales de los niños. Que pasa con los aislantes termicos es que son demasiado caros o es que no aislan realmente lo que debieran ?  ??? ???
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

bdnslot

Cita de: ciclistamadrid en Noviembre 16, 2013, 11:19:13 am
Pues sí que es verdad, qué es la de 85 cv?? las que lo llevan son de 90 creo recordar.

Correcto. La mía es de las primeras, con 85cv y con ventanillas detrás. Importada del JAPAN.
Por arriba preguntan por la Evalia. La caja es igual, pero tiene guarnecidos por dentro
motor 110cv y 6 velocidades, climatizador, espejos y tiradores color carrocería y creo que el pack seguridad más llave inteligente va incluido. Lo del navegador no lo tengo muy claro.
De esa calefacción quiero as info por favor, precios y montada. Gracias.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0