NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

eso esta de arte canario. .palmas
Yo podría hacer lo mismo si: pongo las patas del somier las pequeñas (25cm)...pero el problema es que mi colchón del somier doblado es mas alto que la furgo jajajajaja  .meparto, asi que no podría doblarlo y ponérmelo de respaldo como tú. Pero como te digo, esa es la idea....una fila de asientos, q se haga cama..trick track, lo bajas y ya esta!

PAUCAMPER

saludos NVeros, nos hemos puesto al día del hilo y menuda pifia lo de las ruedas traseras. en el manual hemos encontrado que recomiendan cada 10.000 Km permutar las ruedas de delante con las de atrás, no sera que ya conocian  el problema  .confuso2  .nono



CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

Si Paucamper, yo ya lo comente hace un par de semanas...el único consejo que me dieron en la Nissan es cambiar las ruedas cada 10.000 km(las de adelante ponerlas atrás y cruzadas) y ser muy riguroso con la presión de las ruedas; si va de vacío ponerle el 2,4 q indica , y si va cargado 3,1 creo q ponía en las especificaciones que hay en la puerta del piloto..y que se debería de hacer constantemente..inflar, desinflar,inflar, desinflar....vamos que no vale lo de ponerle..3,1 para siempre y tirar con eso 2 años...hay es cuando uno la pifia y las ruedas se hacen polvo. :'(

....hay q ser muy cuidadosos con las ruedas si se le quiere dar la mayor vida útil. :)

PAUCAMPER

pues que artón de soplar con tanto inflar y desinflar  .teletransporta .confiebre  ;D no creo que nadie lo haga  .loco1

por cierto muy guapas tus ruedas nuevas, nosotros vamos a esperar a que se gasten del todo y luego decidimos  .factura
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

Octubre 14, 2013, 14:58:52 pm #2764 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 15:08:25 pm por usdcarlitos
Gracias por lo de las ruedas..   :P todavia estoy esperando a los de la ITV a si q no canto victoria  :-\ ..a ver q me dicen , entregue los papeles la semana pasada, he llamado hoy y dicen q todavía lo están mirando.(o que no lo han mirado=traducido)

mirar la version de la nv200 americana para 2014

http://www.roadandtrack.com/go/news/new-cars/go-news-new-cars-2014-nissan-nv200

*imagen borrada por el servidor remoto
un estuche para llevar las carpetas??....como en la oficina...y claro me he descojonado   por que eso ya lo lleva la mía con el reposabrazos made in china que me pille que tiene un cofre debajo del reposbrazos (justo como el de la foto, quiza un poco mas tosco el mio),

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
yo llevo dentro las carpetas de los clientes que visito y un pequeño portatil, con lo bueno, que el mío queda cerrado a la vista y en la versión americana,no. Supongo que será un extra de algun pack de la version 2014, pero esta guapa ver que se nos han ido ocurriendo los mismo a los usuarios de la nv200.

*imagen borrada por el servidor remoto
el guardabarros delantero es distinto y la rejilla...( ;D proximamente en su proveedor de china taobao.com.. estoy seguro, no tardaran en sacar unas copias!)

*imagen borrada por el servidor remoto

canario31

buen aporte usdcarlitos,me quedaría con la rejilla replica del patfinder y el apoyabrazos en los sillones..lo único que le falta a la nueva versión es una mesa para 4 jugadores... 8)

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

 .baba .sorpresa es una mesa fijada a las puertas de los laterales o algo asi canario?

canario31

es la nueva mesa 2.1,viendo la fotos de los sillones cama que habían puesto por aquí me plantee hacerme mi propio salón con lo que ya tenia.solo iso falta recoger la cama,plegar las colchonetas y echar los sillones hacia adelante,la tabla que me sobro la coloque sobre los sillones recogidos levantando las patas para que isiera un poco mas de base,no es para poner ensima una cubertería pero pa unas cartas y un picoteo vale.lo bueno es que aprovecho de lleno el espacio de atrás..




esta mola para una cenita de 2... .meparto

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

ovki

Hola a todos, me acabo de comprar una evalia.
Este foro es una pasada, he leido casi todas las hojas.....y me ha encantado. .palmas

Grandes ideas. gracias y un saludo a todos los foreros.

javishamara

Siento no participar todo lo que quisiera pero en fin cuando puedo me voy pasando.
Comentaros unos cambios que hay para NV200...

A partir del 1 de enero entra la nueva normativa de emisiones EURO 5B+ por lo que tendremos algunos cambios:

En la NV 200 Combi y Evalia no hay cambio de equipacion pero si en la furgon.

por lo que incorporaran de serie lo siguiente:

-Autoencendido de luces y limpiaparabrisas.
-Control de crucero y limitador de velocidad.

Tambien comentaros que se incorpora en todos los motores 1.5 (90cv y 110cv) Euro 5 (filtro de particulas diesel) y nueva bateria de Ah/A 50/150
En cuanto la tara/mma/carga util/peso sobre ejes etc...aumenta una media de 50kg en cada concepto.

En la 90cv los consumos mejoran..
urbano : 5.9
extra urbano : 4.4
combinado : 5
emisiones: 131 g/km
velocidad maxima : 158 km/h

y en la Evalia (110cv)....

urbano : 6
extra urbano : 4.7
combinado : 5.2
emisiones: 131 g/km
velocidad maxima : 158 km/h

(De momento el tema de ruedas sigue igual y del problema de la convergencia creo que tampoco modificaron nada pero esta por ver)




canario31

ya que me quedan 6 años por pagar no se si devolverla y sacar una mejor preparada ???...yo ya puesto en faena me dio por seguir investigando y me encontré con una nv 8 plazas de sorpresa,para llenarla con los colegas y echarte unas risas esta bien tos prensaos pero pa conducir me faltan cintos..acavre por montar un micro escolar..jajajaj





" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

Citarya que me quedan 6 años por pagar no se si devolverla y sacar una mejor preparada ???...yo ya puesto en faena me dio por seguir investigando y me encontré con una nv 8 plazas de sorpresa,para llenarla con los colegas y echarte unas risas esta bien tos prensaos pero pa conducir me faltan cintos..acavre por montar un micro escolar..jajajaj


jajaja  .meparto .meparto Nv200 8 plazas ,juer  :o que bueno , tú, no te apures por los cinturones para los colegís, les haces unos amarres con unas cinchas y ya está , los anclas a los ganchos  ;D
Que te para la policía , no te apures , les dices que transportas  mercancía perecedera  jijijiji  .meparto .meparto .meparto
Bueno Canario es broma , oye eres un genio tío  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor menudo como te lo has montado eh ?  :o  me encanta el pack Canario  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

canario31

homologarlo no creo que lo haga pero patentarlo quizás,jajaja.si te fijas atrás van las cortinas pa que la poli no vea a los 3 polizones y porque como no llevan cinto en caso de colision ellos tampoco vean el coche que se les viene ensima...si alguno fallece se le envuelve en la manta azul de microfibras y pal cajón.. ;D..desde que pueda me paso por leroy merlin a por las cinchas..buen consejo mikelfm
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Octubre 15, 2013, 20:13:02 pm
homologarlo no creo que lo haga pero patentarlo quizás,jajaja.si te fijas atrás van las cortinas pa que la poli no vea a los 3 polizones y porque como no llevan cinto en caso de colision ellos tampoco vean el coche que se les viene ensima...si alguno fallece se le envuelve en la manta azul de microfibras y pal cajón.. ;D..desde que pueda me paso por leroy merlin a por las cinchas..buen consejo mikelfm


     .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Octubre 14, 2013, 14:58:52 pm
Gracias por lo de las ruedas..   :P todavia estoy esperando a los de la ITV a si q no canto victoria  :-\ ..a ver q me dicen , entregue los papeles la semana pasada, he llamado hoy y dicen q todavía lo están mirando.(o que no lo han mirado=traducido)

mirar la version de la nv200 americana para 2014

http://www.roadandtrack.com/go/news/new-cars/go-news-new-cars-2014-nissan-nv200

*imagen borrada por el servidor remoto
un estuche para llevar las carpetas??....como en la oficina...y claro me he descojonado   por que eso ya lo lleva la mía con el reposabrazos made in china que me pille que tiene un cofre debajo del reposbrazos (justo como el de la foto, quiza un poco mas tosco el mio),

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
yo llevo dentro las carpetas de los clientes que visito y un pequeño portatil, con lo bueno, que el mío queda cerrado a la vista y en la versión americana,no. Supongo que será un extra de algun pack de la version 2014, pero esta guapa ver que se nos han ido ocurriendo los mismo a los usuarios de la nv200.

*imagen borrada por el servidor remoto
el guardabarros delantero es distinto y la rejilla...( ;D proximamente en su proveedor de china taobao.com.. estoy seguro, no tardaran en sacar unas copias!)

*imagen borrada por el servidor remoto
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba