NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Jajaja es verdad. Ahora desde el móvil no puedo.


Pon en el buscador remolques en Bornos Cadiz.

westnv

remolques Rafelein, en Bornos ( Cadiz )?? supongo q sera ese

yo he encontrado aqui en Sevilla City, esta otra Seviremolque, en una hora me paso a ver que presupuesto me hacen. Vo y a mirar portabicis con bola y  un portabicis sin bola tambien agarrado a las puertas de atrás , que me saldrá más económico pero me da a mi que una vez q ponga el portabicis, las puertas de atras no se abrirán hasta q no llegue a destino y descargue las bicis y el portabicis. :-\

westnv

Junio 22, 2013, 12:19:00 pm #2462 Ultima modificación: Junio 25, 2013, 10:52:44 am por usdcarlitos
ya he preguntado en Seviremolques...con la Furgo con la doble puerta atrás no abre ninguno ( hablamos de potabicis  de bola de remolque).... .lengua2 y me sale de Precio (instalación de Bola de remolque extraíble + enganche largo 350€ y portabicis plegable 265€=615€)....y Sino, me comenta que otra opción sería sin bola de remolque un Portabicicletas sobre porton con correas , el Portabicis modelo Motez Sobrelevado 3, para que apoye en la base de las dobles puertas...115€, o uno especifico para doble puerta que lo hay en equipcampers 265€

Detalle del Presupuesto:

Bola extraíble para Nissan nv200=290€PVP pieza......350€ instalado
http://www.enganchesaragon.com/esp/enganche/E4424AS01ESP/NISSAN-NV-200--EVALIA
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.youtube.com/v/u-x0D-V2-fc

Opción sin bola de Remolque:

"MOTEZ Sobrelevado 3" (Supuestamente es  Especial furgos pequeñas ) 79 € en esta pagina...sin transporte...115€ aqui al lao de mi casa en el mismo sitio que he visto el de bola de remolque...nose.¿Que opináis, no encuentro ni siquiera si esta homologado, no sale por ningún lado... ?.confuso2
http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/A014PCAD

"Portabicis para furgoneta de doble puerta para 2 bicis Equipcampers", hay que hacer agujeros en la chapa

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=20&id=462

Opción con Bola de Remolque:

Y el que me ofrecen por 265 € es este:

"BIKE CARRIER COMPACT 2- PLEGABLE-"

Puntos fuertes de ste modelo:

Que es plegable y guardable con su funda y todo (dimesiones plegado 50x70x22 cms), es un puntazo.

Yo lo quiero nada mas que para dos bicis.
265 €,es una buena oferta ,creo.

https://enganches.es/tienda/10-portabicicletas/28-sobre-bola-de-enganche/63-bike-carrier-compact-2-plegable-

Es el mismo modelo (BOSAL) que venden en el Norauto/ por aprox. 300€:

http://www.bosal.com/AUTOMOTIVEPRODUCTS/Aftermarket/Bicyclecarriersfortowbars/tabid/4404/Default.aspx

http://www.norauto.es/producto/portabicicletas-bosal-2b-plegable_427089.html

http://www.youtube.com/v/oU8hKYRQzh0

Plegable, fácil de transportar y de guardar. (dimesiones plegado 50x70x22 cms).

Válido para bicicletas eléctricas.

Suministrado premontado
Montaje simple y rápido sobre la bola en menos de 1 min.
Cabezal automático con cerradura antirrobo(se utiliza la misma llave en el pomo antirrobo)
Basculante , permite acceder al maletero con las bicicletas cargadas.
Fijaciones al cuadro de la bicicleta con pomo antirrobo.
Luces antiniebla y marcha atrás (solo operativas con instalación de 13 polos)
Conector de 7 y 13 polos.
Homologado CE, no es necesario pasar ITV.

La marca es sin marca creo yo, esto viene en su referencia de Modelo:"BIKE CARRIER COMPACT 2- PLEGABLE-"...ya esta, poco mas....no se podemos decir que es un modelo como el de BOSAL del Feubert pero sin el acabado en negro, y el de la tienda donde he ido yo ...puede venderlo 50 euros mas barato que en Feubert siendo sin marca..supongo, es el mismos sistema en ambos modelos: Oscila y ademas es Plegable.


Opciones:

O me monto un baratito por 100€
O me tiro al rio a por este ya de por vida.Eso sí....importante, un bulto más, y conducir sabiendo q es lo ultimo que tengo que enganchar después de cerrar la puerta de atras...y q no la puedo abrir sin quitar el remolque portabicis, no?...eso es legal,? o tengo que estar obligado a tener que poder abrir la puerta de atrás por si me paran los "amigos"?

El usuario Roberto93, lo tiene/o lo montó así en su día:
http://176.31.238.234/index.php?topic=257863.30

mikelfm

ummm  ??? todo depende de el uso que le vallas a dar al tema en cuestión...,yo personalmente, no pillaría uno tan caro , pero ,  hay ya cada uno tendría que verlo....  ;)
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=20&id=462


westnv

Junio 23, 2013, 11:58:43 am #2464 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 16:25:00 pm por usdcarlitos
Cita de: mikelfm en Junio 23, 2013, 02:13:27 am
ummm  ??? todo depende de el uso que le vallas a dar al tema en cuestión...,yo personalmente, no pillaría uno tan caro , pero ,  hay ya cada uno tendría que verlo....  ;)
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=20&id=462


Holaaaa

La verdad es q si me lo compro es por q me he encaprichado .teclea .telefono .yupiii .besar (obvio)...veo que el de equipcampers vale exactamente lo mismo (aprox. 265€) que el que me ofrecen a mi de bola de remolque...salvo que no hay q instalar la bola de remolque.

Hay un problemilla hay que hacerle agujeros a la chapa para ponerlo, y de otros modelos me comentan que el que se fija con correas, no como el que acabas de ponerme sufren mucho las puertas ( las fijaciones de la puerta y pueden resultar arañadas la pintura)..yo no lo se ya que nunca lo probe..pero eso dicen, que en nuestra furgo que el porton/doble puerta es de un material un poco menos resistentes que los demás portones de las furgos, ( Lo digo por que la marca Thule no homologa ningún portabicis para porton de nuestra furgo nv200 por eso mismo , por que no resiste lo que los demás portones).

Por eso voy a elegir el sistema de bola de remolque, para que la furgo no soporte el peso del sistema de portabicis.

mikelfm

ok,usdcarlitos , pues ya nos contaras como va , Ok?  .baba .baba .baba .baba  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

aqui os dejo una  .fotografo de la Kdd BFK 2013 de este fin de ,aqui con la NV200 como una campeona  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


mikelfm


JOSE MANUEL CASTILLA

Buenos días mikel y compañía.

Eso pa que es killo? Que ha doblado la defensa de la furgo pa que le entre aire y no es mejor abrir la ventana ?

LMCFUMAN

Yo me comprado la bola desmontable y el porabicis de nissan. Aun no me ha dado tiempo a montarlo ya que toy muy ocupado, por lo que pude ver en las instrucciones el potabicis se puede abatir hacia abajo y abrir el portón, por lo que no hay que desmontar el portabicis.

westnv

Junio 25, 2013, 17:22:23 pm #2469 Ultima modificación: Junio 25, 2013, 17:36:55 pm por usdcarlitos
Hola , :)

¿el portabicis es el de aprox. 372€ de nissan ,el que viene en los extras?, ¿te refieres a ese verdad? Mu chulo. .palmas..¿sabes si es de alguna marca en especial?

Estoy haciendo tiempo (3 horas) hasta que me den la furgo que he ido a por la bola y que me monten el portabicis .suda .fumando me la dan  a las 8.

Al final es un dinero..+500€ pero bueno me lo auto regalo por mi proximo cumpleaños como un campeón.

Le van a poner instalación eléctrica de 13 polos era 7 ó 13---si era con 7 polos algunas luces traseras de la furgo no funcionan en el remolque, que en este caso-modelo tiene luces de todo tipo; son conectables al sistema del cuadro eléctrico del coche y así tendré tambien operativas las luces antiniebla trasera  y marcha atrás en el remolque portabicis. .meparto

fernys

Cita de: mikelfm en Junio 24, 2013, 05:49:30 am
airlock casero  :roll:



apartir de este




has conseguido hacer algo parecido, yo estoy muy intereado en el tema, lo he intentado pero nuestros cierres no son parecidos, a ver si damos con ello.

mikelfm

CitarHola , :)

¿el portabicis es el de aprox. 372€ de nissan ,el que viene en los extras?, ¿te refieres a ese verdad? Mu chulo. .palmas..¿sabes si es de alguna marca en especial?

Estoy haciendo tiempo (3 horas) hasta que me den la furgo que he ido a por la bola y que me monten el portabicis .suda .fumando me la dan  a las 8.

Al final es un dinero..+500€ pero bueno me lo auto regalo por mi proximo cumpleaños como un campeón.

Le van a poner instalación eléctrica de 13 polos era 7 ó 13---si era con 7 polos algunas luces traseras de la furgo no funcionan en el remolque, que en este caso-modelo tiene luces de todo tipo; son conectables al sistema del cuadro eléctrico del coche y así tendré tambien operativas las luces antiniebla trasera  y marcha atrás en el remolque portabicis. .meparto


esaaaaaaaa  .palmas .palmas .palmas pues si señor , a ver esas  fotillos usdcarlitos   ;) .baba .baba  .fotografo .fotografo


Citarhas conseguido hacer algo parecido, yo estoy muy intereado en el tema, lo he intentado pero nuestros cierres no son parecidos, a ver si damos con ello.


aupa fernys  ;D , pues estoy mirando el tema a ver si encuentro tiempo y una buena solución , para  nuestras cerraduras, aunque con el centralizado y demás , es un poco joio , jejeje pero como se suele decir, todo es posible  :roll: ;) , ya nos comentaras tú como lo ves , ok?


CitarBuenos días mikel y compañía.

Eso pa que es killo? Que ha doblado la defensa de la furgo pa que le entre aire y no es mejor abrir la ventana ?


Maestro Manuel , killo , la caló , que empieza a apretar  ,jejejeje  ;)


Ricardo frio

hola buenas hoy he ido al consecionario nissan a preguntar por la nv, y la verdad que me he quedado un poco desmoralizado pues me dan un precio de 17.700e, y cuando les pregunto que si es con el plan pive me dicen que no que este modelo por tener cinco asientos no tiene plan pive, que tendria que ser el de siete plazas, claro eso si la cual vale sobre unos 700e, aparte que yo no quiero 7 asientos la verdad que me he quedado con cara de tonto ,aparte que no lo entiendo cuando esta misma mañana fui a ford a preguntar por una tourneo larga y la alta ,que mas o menos es casi igual de dimensiones que la nv y para nada me han mencionado nada  de 5 asientos o 7, aparte que la ford me sale por 15800e con motor de 110cv llantas y un monton de cosas mas, y la nv 90cv y mucho menos equipamiento y para colmo pues tampoco puedes coger el motor de 110cv, pues lo han dejado para la evalia, en fin lo de los 5 asientos en un consecionario si y en otro no no lo entiendo.

LMCFUMAN

Si es el de nissan de extras, la marca no la recuerdo pero me dijo un compi que era de las mejores, porcierto que los cabrones no me han pasado la itv de la bola y me toca pasarla a mi.

Estoy de viaje y hasta el miércoles no llego a casa, lo tengo todo en el trastero.


En cuanto al compañero que esta mirando precio, vete por concesionarios, dile que también iras a mirarlas a los concesionarios de la ciudad mas grande que tengas a mano y que la pillaras donde te la dejen mas barata.

A mi me la dejaban por 19 nueva y pelada, al final en el cuarto concesionario me la dejaron en 16,300 pela.

westnv

Junio 26, 2013, 10:52:15 am #2474 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 15:47:55 pm por usdcarlitos
...sorpresa, he ido a la ITV a homologar la bola de remolque y me han pillado con todo el arsenal .lengua2(hijos de puta).....me han dicho que como compre la furgo hace dos años y es vehiculo mixto, me toca pasar la ITV ( no es 4 años como con un coche normal, como yo pensaba).....y no la he pasado por los LED de día ( Después de tres horas esperando).....Solución:que homologo que son 180€( me falta el jodido Informe de conformidad del Fabricante, y Nissan no lo hace a piezas que no sean originales de la marca) o que los quite los Leds, sino no,no me pasan la ITV y por supuesto no me certifican los papeles para el enganche de la bola de remolque de la furgo.