NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Yo me apuntaria a la compra conjunta....si lo baja

Por que la otra marca que lo hace, que ahora no me acuerdo, ah si RIPODAS...son unos estafadores, dicen que como es rara y especial nuestra nv200 hay que hacerlos a mano(9 piezas incluidos triangulitos chicos para las ventanas de piloto y copiloto)...y que nos cobraban mas que al resto de las furgos, y si querias factura 30 euros por una factura...RIPODAS es la MUERTE CON GUADAÑA señores ademas de unos estafadores...estos como los de la empresa española que comercializa las bases giratorias ,que quieren hacer el agosto con los dueños de las nv200 y las evalias...(valen las bases giratorias de cualquier furgo un 40-50% menos que el precio por el que nos lo venden a nosotros....como dicen en Extremadura, Esta gente están jodios!)

Saludakos a todos

canario31

buenas tardes familia,yo monte unos oscurecedores caseros hechos con parasoles..cual es el problema?? que delante pongo una manta sobre los cabezales de los sillones y desde que entra una luz,de coche ,moto etc..se refleja en los parasoles y parece que estas en una discoteca..ahora estoy mirando tela negra que sea oscura y con velcro hacer unas cortinas que podrían ser para dejar fijas pero enrolladas y ya que la chapa es negra no se notaria..yo 200 euros lo veo saladisimo para ser el mismo sistema que puse yo..200 euros por unas cortinas con stores o como se diga lo vería mas lógico

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

Febrero 02, 2013, 10:27:44 am #1457 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 10:56:19 am por mikelfm


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas pues te quedo muy chuli si señor, yo también ,tengo algo parecido,y coloque también una cortina, separando la zona de cabina y carga  ;D
El precio de los aislantes,si,es verdad,me parece un pelo exagerado, por que comparando con otras furgonetas..  :roll: ...,pienso que no venderán mucho si continúan así ,pero....allá cada uno  ;)
aun que ,también he pensado,que si no bajan los precios,siempre podremos avisar  a un maestro de la persuasión para que los convez ca , a ver, si , así lo conseguimos ;D  ;D  ;D jajajajajaja.....


Bueno,¿como va el tema estrella?¿tendremos que ir a Inglaterra de escapada,para comprar una así? jejejeje  .baba.,o .. alguna empresa lo instalaría aquí.... :D

mikelfm

Jose Manuel Castilla ,KILLOOOOO  .fotografo .fotografo buena foto  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas eres un artista ,bandolero total  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Febrero 02, 2013, 14:47:39 pm
Jose Manuel Castilla ,KILLOOOOO  .fotografo .fotografo buena foto  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas eres un artista ,bandolero total  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


      Killo has acojonao a to kiski, quien va querer negociar ahora con nosotros  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto señores que eso es solo un papel que hago en una obra de teatro, yo no soy asi , almenos por ahora  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, como no salga alguien pronto que nos diga algo de los techos elevables , de los muebles, y de las baces giratorias veremos a ver que paza, no veas la cara de la señora, no me acordaba de esa foto, Mikel a la proxima pongo un video tuyo vailando un tango  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. un abrazo killo y otro pa ti Carlos.

JOSE MANUEL CASTILLA

      Sabemos algo de los ingleces? no podemos dejarlo, a ver que podemos sacar de esto.

arroznegro

¡Ei, colegas! Acabo de pasarme por el taller de Área Punto Control para plantearles la camperización conjunta con la furgo de cuerpo presente. Os detallo:

ASIENTOS:
Lo primero que me han dicho es que los asientos, por mucho que sean los de origen, y por mucho que las fijaciones sean las mismas, NO SE PUEDEN INSTALAR MÁS ATRÁS EN EL MALETERO Y UTILIZARLOS COMO PLAZAS ÚTILES porque el chasis del maletero no está reforzado para tal fin y que aunque lo refuercen ellos, no hay pruebas de resistencia que avalen la seguridad de la instalación. Una homologación individual tendría que venir precedida de unas pruebas de resistencia hechas por un laboratorio, lo que valdría un pastizal inasumible. SI DESPLAZAMOS LA BANQUETA DE LOS PASAJEROS, SERÁ PARA UTILIZARLA ÚNICAMENTE COMO CAMA, PERO NO PARA DESPLAZAR A NADIE ALLÍ SENTADO. Mi gozo en un pozo  :'( :'( :'(

DEPÓSITOS DE AGUA:
Nos los pueden hacer a medida. Son partidarios de poner en los bajos sólo los de aguas grises y dentro el de agua potable, también a medida, si se tercia.

TECHO ELEVABLE:
Si damos con el distribuidor alemán, ellos pueden traer el techo e instalalarlo. La homologación TÜV alemana bastaría para pasar la ITV en España.

A las malas también han instalado algunos techos elevables de aluminio, no de fibra de vidrio, a medida, pero no son tan estéticos y salen algo caros, unos 9.000€. En su galería de fotos tienen un Toyota 100 en el que se intuye el techo, pero no incluyeron fotos detalladas. Las he visto en el taller y no me ha convencido el resultado final para una furgo como la nuestra.

http://www.areapuntocontrol.com/site/?portfolio-page=toyota-100

MUEBLES:
Aunque se dedican más a instalar accesorios, nos plantean un diseño de muebles como el que hicieron en un todoterreno Toyota 100. Echadle un ojo al enlace o http://www.areapuntocontrol.com/site/?portfolio-page=toyota-100  Los cantos de los muebles los rematan con aluminio. Para mi gusto, los muebles de Nordkampp los supera en estética.


mikelfm

jajajaja,que cab...ncete que soy eh Maestro Manuel jajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
naaa eres un pedazo actor como la copa de un pino  .palmas .palmas .palmas .palmas
mira,para igualar, dejo esta de una milonga.
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno,al tema que se me va la  .loco2 jejeje ...
Citar¡Ei, colegas! Acabo de pasarme por el taller de Área Punto Control para plantearles la camperización conjunta con la furgo de cuerpo presente. Os detallo:

ASIENTOS:
Lo primero que me han dicho es que los asientos, por mucho que sean los de origen, y por mucho que las fijaciones sean las mismas, NO SE PUEDEN INSTALAR MÁS ATRÁS EN EL MALETERO Y UTILIZARLOS COMO PLAZAS ÚTILES porque el chasis del maletero no está reforzado para tal fin y que aunque lo refuercen ellos, no hay pruebas de resistencia que avalen la seguridad de la instalación. Una homologación individual tendría que venir precedida de unas pruebas de resistencia hechas por un laboratorio, lo que valdría un pastizal inasumible. SI DESPLAZAMOS LA BANQUETA DE LOS PASAJEROS, SERÁ PARA UTILIZARLA ÚNICAMENTE COMO CAMA, PERO NO PARA DESPLAZAR A NADIE ALLÍ SENTADO. Mi gozo en un pozo  :'( :'( :'(

DEPÓSITOS DE AGUA:
Nos los pueden hacer a medida. Son partidarios de poner en los bajos sólo los de aguas grises y dentro el de agua potable, también a medida, si se tercia.

TECHO ELEVABLE:
Si damos con el distribuidor alemán, ellos pueden traer el techo e instalalarlo. La homologación TÜV alemana bastaría para pasar la ITV en España.

A las malas también han instalado algunos techos elevables de aluminio, no de fibra de vidrio, a medida, pero no son tan estéticos y salen algo caros, unos 9.000€. En su galería de fotos tienen un Toyota 100 en el que se intuye el techo, pero no incluyeron fotos detalladas. Las he visto en el taller y no me ha convencido el resultado final para una furgo como la nuestra.

http://www.areapuntocontrol.com/site/?portfolio-page=toyota-100

MUEBLES:
Aunque se dedican más a instalar accesorios, nos plantean un diseño de muebles como el que hicieron en un todoterreno Toyota 100. Echadle un ojo al enlace o http://www.areapuntocontrol.com/site/?portfolio-page=toyota-100  Los cantos de los muebles los rematan con aluminio. Para mi gusto, los muebles de Nordkampp los supera en estética.


lo primero  de todo,arroznegro,te doy  las gracias por la información, .ereselmejor .ereselmejor te lo has currado,y mucho,si señor,muy interesante el primer tanteo de la camperización.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la estética y gustos,a mi, también me gustan más, los de Norkampp  :) a ver como termina el tema.
Yo,aun no entiendo,por que no se puede instalar ,un asiento útil para ,pasajeros - cama,ya existen en el mercado,homologados ,igual ,no específicos para nuestro modelo de furgo,pero no creo que sea tan difícil la adaptación de ellos a nuestro modelo,incluso es seguro ,que existirán modelos que podrían servir para tal fin.
bueno,a ver como se va desarrollando y hay suerte.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



merleta

Arroznegro, muchas gracias por las gestiones  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Visto el tema de los asientos traseros , si conseguimos lo del techo elevable del distribuidor aleman estaria genial.
El distribuidor aleman es : http://www.zooom.biz/. Llevo poco en el foro ¿alguien ha hablado con ellos?
Lo importante es que el tema se mueve, seguro que algo conseguimos  .palmas  .palmas .palmas


arroznegro

Mikelfm, Merleta, eso de ayudarse a uno mismo y quedar bien con la colectividad es una estrategia redonda  .meparto .meparto .meparto  De nada, compis, ya en serio, mola buscar una solución entre todos a un problema común. Siempre surge algo cuando movemos las cosas entre todos. A la larga nos harán accesorios para la furgo de todo tipo con el ruido que estamos haciendo  ;D

Yo lo del techo elevable no me lo puedo permitir y, a estas alturas, no me voy a dedicar a la banca ni a la política  .meparto.

Vamos a ver qué dice Eneko de los asientos originales más atrás, en el maletero. A ver si la cosa no es tan estricta como lo interpretan en Área Punto Control y sigue siendo seguro para los pasajeros, y homologable.

Un abrazo a todos!!!

Ferfender

Ahí van las fotos de la adaptación del termómetro del LIDL a la NV. Como es bastante tocho por el tema de ir alimentado por una pila de 1,5v, mi idea ha sido la de desmontarlo, soldar cableado nuevo para albergar la pila y el chivato de hielo en la caja de fusibles, y colocar una chapita de aluminio en la parte trasera del termómetro. Para pegarlo al salpicadero, cinta de doble cara. El cable lo he pasado por el agujero donde pasa el cable del capó. El sensor exterior lo he colocado a un lado, por arriba del paso de rueda, aunque no me convence, con el coche parado sube la temperatura por el efecto del motor y baja demasiado por la sensación térmica al ir en marcha. Tengo que buscar otro sitio más preciso. Tal vez en la parte baja del parachoques delantero.
Espero que os guste. Saludos!!

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo








irelandrl

Muy currado Ferefender... yo habia pensado en poner el sensor dentro de la tapa de la gasolina, lo que no se si llegara bien el cable...