[24|25|26|AGOSTO|2007] [ASTURIAS] [NAVELGAS] 1ª KEDADA DEL ORO

Iniciado por PARDE, Agosto 17, 2007, 13:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Lo de las camis, se lo comente yo, entonces, eso, que si quereis preparar unas camisetillas pa tener de recuerdo o que ? se pueden hacer sin minimo, y con saberlo el jueves creo que me da tiempo.

voy a preparar algun diseño y os lo pongo ok ?

m3cantabria

Cita de: eneko en Agosto 20, 2007, 13:04:03 pm
>:( pues no sois insistentes XDD luego que va? una columna que ponga... FIJO QUE SI  .lengua2 .lengua2

yo es por meterme con ustedes los asturianos que sois grasiosos con las chapetillas colorás tos..

Cita de: PARDE en Agosto 20, 2007, 13:47:33 pm
jajajajajaj, ui ui, m3, eneko te mete caña ehhhh, !!! jajajajajaja

DEja al chaval que lo unico que ''mete'' es caña en el foro....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Bis

Hola Parde,
Pues igual si, aprovechando que estamos en Gijon para ver el Circo del Sol, igual el sabado estamos ahi
Es necesario confirmar para algo?.
Ciao

PARDE

Pos nosotros salimos de gijón sobre las 7 de la tarde ma o meno, cuando acabe la boda, o sea que si quies podemos quedar. No no hace falta, por 2 supongo que pela se las arregle para lo de las comidas no pela ?

m3cantabria

Cita de: ooznak en Agosto 20, 2007, 21:44:19 pm
joño, a 5 horas ... puff... que penita...  :(

Y este de donde sale?

Que acoso y que control... para una quedada de 4 gatos y un moderador y un administrador controlando....!!!!
Que pasa que no hay coches en doble fila aparcados por la taberna?

ooznak

Cita de: m3cantabria en Agosto 21, 2007, 00:39:58 am
Y este de donde sale?

Que acoso y que control... para una quedada de 4 gatos y un moderador y un administrador controlando....!!!!
Que pasa que no hay coches en doble fila aparcados por la taberna?


que pasa, que no puedo ir?  :P

acabo de llegar de vacatas... ya currando .. y ya pensando en que hacer el finde...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria


ooznak

claro... y luego me pedirás dormir en el ático ...   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bego

Cita de: m3cantabria en Agosto 21, 2007, 01:05:37 am
Bego,aceptamos ''OZI'' como animal de compañia? .meparto .meparto
.meparto Pues lo aceptaremos, que parece que el guaje.dvd no da señales de vida y alguien tendrá que contarnos los cotilleos del sur ¿no?  ;D

Pela

venga ooznak animate a tirar pa occidente ;D seras bien recibido, y como dice el tango... 5 horas no es nada...

A ver "fartones", esta apalabrada la comida del sabado para las 14:00 en primera convocatoria y para las 14:30 en segunda , se ruega puntualidad.
La comida no sera donde tenia pensado, es una señora sola y no se atreve a torear tanto personal, se hara en el restaurante Casa Sole sera menu del dia pero "especial" de 1º tendremos pote asturiano y de segundo a escojer entre, carne guisada, cordero, pescado, etc. el precio, 10 lebros incluye pan postre y bebidas.

IMPORTANTE mañana miércoles, ultimo día para hacer pedidos de licorca para los que queráis rellenar vuestras bodegas, los pedidos se entregaran en Navelgas al precio de siempre (no se cobran transportes ni comisiones en efectivo, otra cosa son los chupitos de agradecimiento .meparto )
el museo del bosque, Suso no se "deja" y nos cobrara una entrada simbolica de 1 € por persona (a discutir sobre la marcha!!!)
el museo del oro, sigo negociando entrar de "babero"
batear, intentare que nos dejen unas bateas y un profe pa que os enseñe a buscaros la vida en plan oeste.
Si el tiempo no acompaña, hay parking alternativo cubierto.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bego

Me siento aludida con lo de "fartones"  ;D, no te preocupes por la puntualidad Pela, yo por lo menos estaré allí a las 14 en punto en primera convocatoria. Y de postre..... cotilleos con el sr. administrador  ;D

Pela

Cita de: bego en Agosto 21, 2007, 12:09:03 pm
Me siento aludida con lo de "fartones"  ;D, no te preocupes por la puntualidad Pela, yo por lo menos estaré allí a las 14 en punto en primera convocatoria. Y de postre..... cotilleos con el sr. administrador  ;D

Pos si lo eres, o, lo disimulas muy bien o, tienes mu mala leshe  .nono y por eso no engordas .meparto
al Sr. Administrador vamos a tener que ir a buscarlo al cruce malzaga a debajo del puente, no lo veo yo muy motivado, y eso que tiene mucho que contar...

ooznak

si es que igual no puedo ir ... creo que tengo visita...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...