[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: LONGBOARD en Mayo 14, 2007, 23:00:06 pmehi ehi ehi!!!!!
QUE ES MI FIESTA DE CUMPLE EHHHHH
ahora todos van a querer regalitos........
aaaaaaaarojoé

 .meparto si es ke se nme va el volsillo por la boca!!  .meparto hay ke saber compartir Long!! .meparto

LONGBOARD

yo compartiré mi desayuno por la mañana tempranito ...os haré el cajé!
jajajaja

kabern0

yo pensaba ire pero ya viendo q tanto regalo.... ufff va se rq muchas pelas...

ale pasarlo bien tajo mamones!!!!!!!!

weno si no os felizito el 4, es pq llamare el 9 i asi os felizito a tos de golpe  .meparto

negra

Cita de: LONGBOARD en Mayo 14, 2007, 23:00:06 pmehi ehi ehi!!!!!
QUE ES MI FIESTA DE CUMPLE EHHHHH
ahora todos van a querer regalitos........
aaaaaaaarojoé
tendrá cara el chaval! tú to lo quieres pa ti, pues nada q no se hace nada y punto, mejor lo hacemos el 22 q es mi cumple y así no hay problemas, ni tengo q estudiar ni nada de nada. .malabares
se celebra el cumple de varias personas, lo q pasa q a este pobre hombre le gusta el protagonismo. quizás le concedamos ese beneficio, me lo tendré q pensar  :roll:

Mano Bus

Cita de: negra en Mayo 14, 2007, 23:21:51 pmtendrá cara el chaval! tú to lo quieres pa ti, pues nada q no se hace nada y punto, mejor lo hacemos el 22 q es mi cumple y así no hay problemas, ni tengo q estudiar ni nada de nada. .malabares
se celebra el cumple de varias personas, lo q pasa q a este pobre hombre le gusta el protagonismo. quizás le concedamos ese beneficio, me lo tendré q pensar  :roll:

 .meparto Te gusta mandar eh!! .meparto

negra

Cita de: Mano Bus en Mayo 14, 2007, 23:27:26 pm.meparto Te gusta mandar eh!! .meparto
q dices? ME ENCANTA!!!!!!!!! es una coña para picar un poco a long, q sé q le gusta,jejejje!!!!

Mano Bus


kabern0

Cita de: negra en Mayo 14, 2007, 23:36:21 pmq dices? ME ENCANTA!!!!!!!!! es una coña para picar un poco a long, q sé q le gusta,jejejje!!!!

luego kejate de mi, q si me gusta pikar a los jeresanos

negra

Cita de: kabern0 en Mayo 15, 2007, 00:19:17 amluego kejate de mi, q si me gusta pikar a los jeresanos
tu en esto no te metas, a ver si vamo tene problemas  .lengua2

aurreko


Felicidades JAVIIII!!!!
Aqui los Malaespina te mandan un buen puñado de tirones de orejas. Nos pilla un pelín lejos para dartelos en persona. Si hubiera forma de brindar con un culín de sidrina...
Recuerdos a Maite. Besos, LAura.

kabern0

Cita de: negra en Mayo 15, 2007, 11:07:40 amtu en esto no te metas, a ver si vamo tene problemas  .lengua2

vosotros los unikos problemas q teneis son kon el cacharro ese q teneis komo furgon kama  .lengua2

negra

Cita de: kabern0 en Mayo 15, 2007, 11:17:55 amvosotros los unikos problemas q teneis son kon el cacharro ese q teneis komo furgon kama  .lengua2
pues anda q lo q tu llevaste  a la kdada de los villares.... .meparto  .meparto sin comentarios

elRobles

Mayo 15, 2007, 16:27:28 pm #27 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 16:31:28 pm por srobles
Mare mia Lombardo miedo me da la ke se puede liar !!!!  .... esto va ha marcar una antes y un despues en la celebracion de los cumpleaños... er cajheeeeeeeeee , er bebeeeeeeeeeee y er fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D y si todo esta en orden La NoMaD  .baba sera presentada de una vez en sociedad como se merece....   .sombrero

Mano Bus

ole!! ya tengo ganas ver la evolución del Srobles!! .palmas .palmas

elRobles

Cita de: Mano Bus en Mayo 15, 2007, 16:31:26 pmole!! ya tengo ganas ver la evolución del Srobles!! .palmas .palmas

Mano que pasa tio por fin te estrenaras en el Palmar eh!!!!  .sombrero